Mi equipo/deportista favorito es LOS GLORIOSOS LEONES DEL CARACAS

in Comunidad Latina2 years ago (edited)

¡Hola amigos de cotina!

Hoy les vengo hablar de mi equipo favorito, ¡LOS GLORIOSOS LEONES DEL CARACAS! como dice mi papá llamarlos sin el glorioso es una falta del respeto para el equipo.

image.png

A mí me encanta el béisbol de hecho de niña quería practicarlo pero mi mamá no dejo, mi primo sí estuvo en un equipo y me enseñó a jugarlo bien incluso atajar con guante, me gusta el béisbol como deporte antes veía hasta los juegos de grandes liga y cualquier juego así no estuviese jugando Caracas en ese momento.
  • ¿Cuál es tu equipo/deportista favorito y de qué país es?
    Los Leones del Caracas es uno de los 8 equipos que conforman la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), es el equipo que representa a la ciudad de Caracas- Venezuela y su sede oficial es el estadio universitario de Caracas.

image.png

  • ¿Desde cuándo lo apoyas?
    Desde niña, no tengo exactitud a que edad pero si he sido una fiel fanática, siempre iba al estadio con mi papá y mi tío, desde hace unos años salí del país y me desconecte un poco por temas laborales y de horario se me hace complicado ver los juegos.

image.png

  • ¿Cómo afecta tu estado de ánimo cuando gana o cuando pierde?
    Si gana obviamente me da mucha alegría y más aún si le gana a su eterno rival los Navegantes del Magallanes, y si pierde me da tristeza o rabia dependiendo como estuvo el juego, Pero al final del día sé que es un juego y que en el béisbol cualquier puede pasar hasta que no se cante el ultimo out.

  • ¿Por qué lo apoyas, qué es lo que más te gusta?
    Yo siendo Valenciana de Nacimiento le voy a los Leones y les explico un poco la historia, en realidad eso fue un adoctrinamiento que viene de generaciones jaja, mi tío fue quien crio a mi papá desde muy niño y le hizo un lavado de cerebro y eso mismo me hicieron a mí, pero a medida que iba creciendo me iba gustando el béisbol como deporte, lo entiendo perfectamente, y lo disfruto y me di cuenta que los leones es el mejor equipo de todos así que orgullosa puedo decir que soy de los Leones del Caracas, extraño ver los juego con mi tío, desde que falleció ya el béisbol no tuvo la misma emoción, aun cuando me sigue gustando mucho.

image.png

  • Cuéntanos alguna anécdota relacionada con tu equipo/deportista favorito
    Una de las cosas más humillantes que me ha tocado hacer, fue tener que comprar una camisa del Magallanes original y darla en un intercambio de regalo, todos se reían de ver cómo me toco regalarle a mi rival deportivo y el justo pidió eso como regalo.

  • Solo puedes hablar de UN (1) equipo o jugador
    Jesús Chucho Guzmán se podría decir que es mi jugador favorito, es jugador de grandes liga sus posiciones son primera base, y jardinero izquierdo, su camisa lleva el numero 15, recuerdo mucho las temporadas 2008/2009 y la temporada 2009-2010 donde su participación se destacó mucho luego de esas temporada, cada vez que le tocaba su turno al bate le colocaban la canción del Rucio moro, en el 2021 cerro su ciclo con el equipo.

image.png

Fuente

Fue un placer hablarles un poco sobre mi equipo favorito

Todas las fotografías son de mi propiedad

Sort:  

Congratulations!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 years ago 

Felicidades amiga 🤗 steemian disfrutaste un día bien rico en la playa .

Hola si amiga era una caraquista en Perú jajaja

Hi, @marifersalas11,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Loading...
 2 years ago 

Hola amiga linda, muy buena participación, pero hablar de deporte a veces nos lleva a alguna disyuntiva, porque como me caes bien diré que me gusta la camisa y tú emoción pero yo soy tigres de Aragua😄 jajaja.

Jajajajajajaja bueno somos felinas las 2, menos mal eres de los tigres y no del Magallanes

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65054.60
ETH 3558.38
USDT 1.00
SBD 2.35