#club5050|| Coti-amigo// Cual a Sido tu mejor celebración de cumpleaños|| Mi primer cumpleaños lejos de casa | | por @Marifersalas11

in Comunidad Latina2 years ago (edited)
Hola mis queridos coti-amigos me encanto este concurso, ya que me hizo revivir mis emociones, en febrero del 2018 emigre a Lima- Perú en diciembre es mi cumpleaños ya tenía 10 meses lejos de casa y quienes han tenido la oportunidad de pasar un cumpleaños lejos de los suyos me entenderán perfectamente.

MI PRIMER CUMPLEAÑOS LEJOS DE CASA

Mis cumpleaños siempre son bastante íntimos, no me gustan hacer grandes fiestas ni los bochinches con mucha gente, soy hija única y mis cumpleaños siempre los pasaba en mi casa con mis padres, mi familia más cercana y algunos vecinos y para mí, eso es mi cumpleaños perfecto. Ese diciembre yo particularmente no quería cumplir año, estar sola en otro país me tenía el corazón arrugado desde muchos días antes.

IMG_20181211_240619905.jpg

Un día antes en la noche quien es actualmente mi pareja, estaba con un misterio y no me dejaba ir a dormir, yo no me imaginaba nada a las 12 de la noche el me pide que cierre los ojos y yo hice caso sin hacer trampa, luego me dice ábrelos y venia entrando el con una porción de torta con una velita y el cantándome cumpleaños, el canta muy lindo yo estaba a punto de comenzar a llorar no me esperaba esa hermosa sorpresa y menos de él, pero eso no es todo el termina de cantarme el cumpleaños feliz y se arrodilla, saca una carta y me pide que sea su novia, en ese momento si morí jajajaja me sentía de 15 años otra vez, se me quitaron las ganas de llorar, estaba asombrada y nerviosa pero obviamente acepte,

IMG_20181211_101855210.jpg

Teníamos pocos días conociéndonos pero sabíamos que pasaba algo entre nosotros, para mí fue muy significativo él no me dejo llorar, ni me hizo sentir sola mi día especial comenzó a tener otro sentido, dormí un rato ya que nos acostamos tardísimo y al levantarme para ir a trabajar comencé a leer los mensajes de felicitaciones, fue inevitable no llorar en ese momento.

IMG_20181211_101937283.jpg

Al llegar a la tienda llego mi jefa al rato y mi prima quien también trabaja para ella ya le había dicho que yo estaba de cumpleaños, ella me invito a su casa en la noche para que no la pasara llorando, ya que no tenía planes, invite a mi novio a esa reunión.

Mi mamá y mi papá estaban felices de que yo no estuviera sola ese día, yo me sentía feliz también por esas muestras de cariño que no me imagine tener, mi jefa compro una torta, prepararon una comida especial, compraron bebidas y pasamos un rato bastante agradable.

IMG-20181211-WA0053.jpg

IMG-20181211-WA0050.jpg

IMG-20181211-WA0070.jpg
Tenía a mi prima en representación de la familia tenerla conmigo ese día me llenaba mucho aparte de estar con personas especiales, no puedo decir que ese fue el cumpleaños perfecto ni mi favorito ya que mi padres no estaba conmigo pero sin duda ha sido uno de los más emotivos y significativos en mi vida.

IMG-20181211-WA0068.jpg

Ya son cuatro los cumpleaños lejos de casa pero ya ese día es doblemente especial para mí, es mi cumpleaños y aniversario al mismo tiempo, todos los años mi flaco hace todo en la medida de sus posibilidades para que yo pase mi día bonito, pero para mí de todos los cumpleaños ese fue el mejor, esa porción de torta me reinicio la vida y me hizo sentir tan feliz en el día más difícil de afrontar como es el primer cumpleaños sola.

A partir de ese momento todo tomo un nuevo sentido, ya tengo con quien celebrar mi día, cada año ha sido diferente pero hermosos todos.

Publicación configurada al 15% en apoyo a la comunidad

invito a @zulay7059 @yennyteran @reinamia a participar en este bonito concurso

https://steemit.com/hive-172186/@marifersalas11/logro-1-mi-presentacion-marifersalas
Les dejo el link de mi presentación para que me conozcan un poco

#cumpleanos #cotina #steemexclusive #betterlife #peru #krsuccess

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @dsc-r2cornell. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

@marifersalas11 que bonito tu post amiga, bendiciones para ti y claro que se lomqie se siente pasar un cumpleaños lejos de tu familia tus padres en carne propia el 29 de marzo es mi 4to cumpleaños lejos de mi hogar y bueno me encantó tanque me identifique con usted bendiciones y suerte

@marygabriel1910 amiga gracias por leerme, si las fechas especiales lejos de casa duelen mucho, pero debemos darle gracias a Dios por todo lo vivido en este tiempo, espero que tu cumpleaños que ya esta proximo lo pases muy bonito al lado de tu familia

Así es y gracias igual para usted

 2 years ago (edited)

Hola amiga, me alegra mucho que hayas tenido un cumpleaños feliz a pesar de la distancia, gracias a Dios y esas personas especiales que ha puesto en tu vida para llenarte de momentos especiales

Hola amiga si, gracias a Dios pase mi dia muy feliz no me puedo quejar, gracias por leerme

 2 years ago 

Saludos que lindo dia amiga a pesar de ser el primero fuera de casa, no es fácil pero siempre hay gente que nos alegran el corazón.
Bendiciones

Si he sido muy bendecida estos 4 cumpleaños lejos de los míos siempre acompañada de las mejore personas y sintiéndome muy amada gracias por leeme

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64937.78
ETH 3242.80
USDT 1.00
SBD 2.63