Recuerdos de un cumpleaños memorable.steemCreated with Sketch.

in Comunidad Latinalast year (edited)

¡Hola amigos de Cotina!

Mis Cumpleaños.png

Este concurso me encanto, aproveche la oportunidad que estoy en mi casa en Venezuela y busque mis álbumes de fotos, me llene de alegría y tristeza al verlos, recordar los buenos momentos reunidos en familia y saber que ahorita todos estamos regados por el mundo sin saber cuándo volveremos a estar juntos físicamente, ahora los cumpleaños son virtuales, donde nos hacemos presente por video llamada.

MI CUMPLEAÑOS N° 3

Mis Cumpleaños (2).png

Este fue mi primer cumpleaños con piñata, no recuerdo nada de ese día solo tengo estas fotos que dejan en evidencia lo mucho que disfrute, la fiesta se celebró en la casa de mi tía Amelia, fue de minnie, fue algo sencillo pero rodeada de mis seres queridos. Estuvieron presentes mis familiares más cercanos que son un montón y dos amigas de ese momento que son vecinas de mi tía, mi cara de felicidad dice mucho, yo soy hija única por lo que estar acompañada de mis primos siempre me ha llenado de alegría.

Mis Cumpleaños (1).png

Un hecho curioso de ese día fue que mi primo se golpeó con el palo, en vez de darle con el palo a la piñata se dio el mismo en la frente jajaja la cosa es que parece que mis piñatas no lo quieren, en mi cumpleaños N° 11 me hicieron mi última piñata y el mismo primo le fue a dar un plazo para tumbarla y resulto que la piñata era muy grande y pensada lo tumbo a él, ya sabemos que darle a la piñata no es su fuerte jajajaja.

MI CUMPLEAÑOS N° 7

image.png

Este cumpleaños fue en la casa de mi papá, fue algo más sencillo lo que decimos en Venezuela una tortica, estuve acompañada de mis padrinos, y algunos de mis primos, recuerdo que estuvo presente un compañero de trabajo de mi papá en ese momento, no lo olvido ya que el regalo de cumpleaños que él me dio fue un Tamagotchi juguete de moda en ese momento.

Mi torta fue de la sirenita, ver estas fotos me llena de nostalgia, de esta foto la única que está en Venezuela actualmente y de visita soy yo, no sé cuando volvamos a compartir todos juntos, pero tengo los mejores recuerdos juntos.

Todos mis cumpleaños se celebraban dos veces, mi mamá me picaba una torta el mismo día así cayera día de semana con mis amigos de la urbanización y los familiares que pudieran estar presente, luego mi papá el fin de semana me lo celebraba con la familia.


Invito a @paholags @damisvilladiego @tahispadron a participar.Concurso | Recuerdos de un cumpleaños memorable.

Todas las fotografías son de mi propiedad fueron tomadas por mí con mi VivoY53S a mi álbum de fotos

Estimados amigos he realizado un cambio de cuenta aqui explico los motivosCambio de Cuenta

Sort:  
 last year 

¡Holaaa María!😊

Pero qué bárbaro tu primo vale, confundir la piñata con su frente jajajajajaja. Me imagino el dolor que seguramente sintió y, me dan ganas de llorar porque, ha de ser terrible.

Viendo tus fotografías de cumpleaños ratifiqué que, los cumpleaños de antes no eran estrafalarios como ahorita pero, esa sencillez que los caracterizaba permitía que disfrutáramos al máximo todo.

Excelente participación María💚

 last year 

Hola Pahola, jajajajaja como te puedes dar cuenta que mi primo tiene como pasion darle a la piñata jajajajaja

Tienen mucha razon, los cumpleaños de antes eran muy divertido pero y aunque los mios fueron sencillos los disfrute mucho.

Pero se que a mis hijos les lanzare la casa por la ventana, para que recuerden a cada uno de manera muy especial.

 last year 

!upvote 100

Excelente participación en tiempo récord jejeje esos momentos quedan guardados para la eternidad, sobre todo momentos como lo de las piñatas dónde te das cuenta que no eran muy buenos para romperlas ja ja ja lo importante es que se disfrutó y quedaron recuerdos muy bonitos gracias por compartir con nosotros

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 100%

 last year 

Hola jajaja si debia aprovehar que tengo luz, si mi primo es pesito para darle a la piñata, el se cree una jajaja.

Por suerte el fotografo logro capturarlo en el momento justo.

 last year 

Que bonitos recuerdos, las fiestas de cumpleaños son muy emo ion antes, la piñata es lo mejor, jajaja qué gracioso lo de tu primo, éxitos en el concurso

 last year 

Hola joshua, si los cumpleaños son momentos muy bonitos y especiales, sobretodo si tienen piñatas jajaja

 last year 

Me ganaste con este concurso, por qué ya lo tengo en mi lista.

Esos recursos son muy especiales, de niña no recuerdo ninguna celebración de mis cumpleaños, cuando cumplí 15 años fue una torta nada más, pero los de mis hijos fueron así como los tuyos de lindos.

Gracias por la invitación.
Éxito amiga.

 last year 

JAjajaja amiga debia aprovechar que la luz no se habia ido y publicar, yo tuve solo 2 cumpleaños con piñatas, del resto fue pura torta por partida doble.

Espero ver tu participacion, gracias por tu bonito comentario.

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Saludos amiga buena entrada, me encanta que guardas esas fotografías de momentos hermosos de niña junto a tus primos.

Exitos.

 last year 

Holaaaa 🤗 qué recuerdos tienes de tus cumpleaños y de tus familiares y amiguitos, me encantaron esas fotos📸.

Hi, @marifersalas,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Muy lindo recuerdos lo bueno es tienes foto para recordar esos felices momento, es una etapa muy bonita.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 70098.52
ETH 3942.97
USDT 1.00
SBD 3.70