Mi Currículum vitaesteemCreated with Sketch.

in Comunidad Latinalast year

¡Hola Coti - Amigos!

Adjunto mi síntesis curricular para postularme al cargo vacante.

DATOS PERSONALES

Nombre y Apellido: María Fernanda Salas.

Edad: 32 años.

Profesión: Diseñador Gráfico Mención Computarizado.

País de procedencia: Venezuela.


¿Cuál fue tu momento favorito del chavo del ocho?
Nunca he sido fans del chavo pero creo que uno los capítulos que más me ha gusto es donde celebraron la Fiesta de la buena vecindad y cada una de las presentaciones que realizaron, sobre todo la presentación de la chilindrina donde el chavo realizaba los efectos de sonido con la guitarra.


¿Qué es lo que menos te gusta de las personas?

image.png

Fuente

No me gustan las personas que tiene una falsa imagen, hacen creer a los demás que son un ser de luz y resulta que son todo lo contrario y menos cuando se esconden bajo alguna religión y su verdadera forma de ser es completamente opuesta.


¿Cómo funciona la licuadora?
El uso de este electrodoméstico es sencillo, colocas en el vaso lo que desees cambiar de estado sólido a líquido, le colocas la tapa y lo llevas a la base, enciendes y sus cuchillas a medida que van girando trituran los alimentos hasta el punto que deseamos y listo.


Si se produjera una película sobre tu vida, ¿quién te interpretaría?
Me gustaría que mi papel lo interpretara Adam Sandler con una peluca rizada muy alborotada, creo que sería una buena persona para imitarme.


¿Cuántas personas usan Steemit en Venezuela un viernes a las 11 de la noche?
No tengo un número exacto, pero sé que son bastante personas que usan steemit de noche, ya que es cuando más notificaciones recibo, aparte es cuando el internet en muchas zonas funciona un poco mejor.


Si fueras un programa de Microsoft Office, ¿cuál serías?

image.png

Fuente

Seria Excel, se ve más complicado de lo que realmente es, en el podemos desarrollar múltiples actividades.


¿Cuántas pelotas de béisbol necesitarías para llenar por completo tu habitación?
No sé con exactitud mide mi cuarto pero creo que serían como unas mil pelotas como mínimo.


Nombra 3 usos que le darías a la cinta adhesiva sin cinta adhesiva
La utilizaría para amarrar, aislar y para proteger algunas superficies.


¿En que eres bueno?, puedes nombrar las que desees.

image.png

Creo que me va bien cocinando y cada día trato de mejorar en mis preparaciones, pintando con diferentes materiales y técnicas, al cuidado de perros esto es algo que me gusta y disfruto mucho.


En una pelea entre un tigre y un león, ¿quién crees ganaría?

image.png

Fuente

Sería una pelea muy pareja, ambos son grandes felinos pero creo que el tigre seria el ganador, lo veo más agresivo y están acostumbrados a pelear solos, los leones pelean en manadas, así que poniéndolos uno a uno el tigre sabe defenderse mejor.


Principalmente, ¿cual es el motivo que te hace levantarte cada mañana?

image.png

Realmente me levanta el hambre, me despierto por la responsabilidad de mi trabajo pero es algo que fácilmente puedo hacerlo mientras sigo durmiendo 10min más, así puedo pasar 1 hora más en la cama tranquilamente, pero cuando me pega hambre automáticamente me levanto a preparar café y mi comida.


Si existe alguna, nombra una razón por la que no deberíamos contratarte.
Realmente no debo ser yo quien de razones negativas de mí, eso se lo dejo a criterio de cada empleador, mi curriculum y los años de experiencias en mis anteriores trabajo dicen mucho de mi trabajo y responsabilidad.


Invito a mis amigos @metti @zorajaime @damisvilladiego a participar

Todas las fotografías son de mi propiedad fueron tomadas por mí con mi VivoY53S

Sort:  
 last year 

Hola, muchas gracias por invitarme.
A mi si me gustaba ver el chavo, pero no recuerdo nada en especial, y eso que lo vi muchas veces y repetido.
Saludos

 last year 

Hola amiga que lastima que no recuerdes el capitulo el chamo hace los sonidos del caballo y el reloj con la guitarra.

 last year 

Hola amiga

Tienes un buen curriculum,de repente te contraten.

Saludos

 last year 

Hola amiga jajaja solo espero que paguen muy bien por ese cargo

 last year 

!category 2

Hola amiga de corazón espero que no te den este empleo, la jefa dicen que es una tirana y el pago es muy poco pero gracias por realizar tu mejor esfuerzo trayendo este currículum vitae a este concurso, saludos.


Libre de plagio
clubPD
Libre de bid Vote
steemexclusive

Verificado en: 01-05-2023

 last year 

Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Hola amiga, gracias por la invitación. Estaré preparando mi currículum.

Mientras leía tu currículum, me reí de la escena del chavo que comentas, la recuerdo mucho jajjajaja el chavo se desesperaba haciendo los sonidos.

A mi también me hace levantar el hambre, por más que quiera hacerme la loca para seguir durmiendo, el estómago no me deja jeje.

 last year 

Hola amiga espero leer tu currículum, jajajaja me alegra que te recordarás ese capítulo del chavo para mí es uno de los mejores.

Hi, @marifersalas,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Hola amiga, gracias por la invitación, buen curriculum vitae. La verdad que se ve que cocinas muy bien, un día de éstos me preparas unas cuatro empanadas de esas que se ven en la foto con café ajajaj, se ven deliciosas y como yo casi no como (risas).

Del paquete de office elegiste excel, vaya, más que complicado super completo dicho programa, quién lo creó fue un genio, capaz de calcular operaciones, llevar inventarios, hacer presupuestos y hacer programas además.

El tigre sabe pelear solo y el león en manada, no lo sabía, me ha llamado la atención ese punto.

Te ves una mujer muy trabajadora, echada pa lante, te encanta pintar, dibujar además cuidar una mascota como lo es el "perro", que genial.

Me despido deseandote un bonito día, saludos amiga!

 last year 

Amiga no tengo problema en cocinarte pero esas empanadas no las hice yo ajajajajaja esa las hizo mi mamá a mi no me quedan bien las empanadas jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58194.53
ETH 2364.50
USDT 1.00
SBD 2.37