The Diary Game 09-05-2024 ~De vuelta y con muchos ánimos | By @mariemra

in Comunidad Latina3 months ago (edited)

💕De vuelta y con muchos ánimos!✌🏼

Holaaa, mis bellos amigos de Steemit! Espero que todos se encuentren muy bien. ❣️ Estoy muy contenta porque estoy de vuelta en esta hermosa plataforma. 🥰 Tenía algún tiempo sin poder escribir por muchos compromisos y responsabilidades, pero decidí regresar a este lindo lugar. Sin más preámbulos les cuento cómo estuvo mi día. 🙈

Picsart_24-05-09_23-16-59-713.jpg

Todas las imágenes de este post son de mi autoría. Tomadas desde mi dispositivo Tecno Spark 10Pro y editadas en la App PicsArt! | By @mariemra | (Mayo, 2024) Anzoátegui - Venezuela!


Me levanté tempranito porque tenía cosas que hacer. Jeje Les cuento que el año pasado llegó a la familia un nuevo miembro, un sobrinito que es muy hermoso, y bueno él me dió los buenos días. La verdad es que me hace muy feliz poder verlo todos los días. ❣️

Picsart_24-05-09_23-12-59-258.jpg

By @mariemra | Venezuela


Después de darle muchos besitos a mi bebé, me dispuse a hacer el desayuno. Amanecí con ganas de comer arepa dulce con quesito. Luego que terminé de desayunar me tocó la tarea de limpiar el hogar. Jeje Es un trabajo muy cansón aunque muchos no lo crean.

Picsart_24-05-09_23-13-24-343.jpg

By @mariemra | Venezuela


Avanzaba la mañana y estuve ayudando a una vecina a realizar la silueta de una mujer cargando a un bebé con motivo del día de las madres que celebrarán en la iglesia donde ella se congrega.

Picsart_24-05-09_23-14-27-307.jpg

By @mariemra | Venezuela


Mi día continuó, almorcé y llegó la tarde donde recibí unos mensajes de mi pastor con unos tutoriales que tenía que practicar porque el lunes comenzamos con unos ensayos para un proyecto de júbilo. Pasé la tarde practicando los tutoriales en el piano, estoy aprendiendo. Me ha costado pero sigo intentándolo.

Picsart_24-05-09_23-15-03-188.jpg

By @mariemra | Venezuela


Luego que terminé de practicar en el piano me fui a bañar porque tenía un servicio de hogar en la casa de una vecina. El servicio estuvo muy lindo y la palabra que Dios nos dió esta noche fue hermosa. Es importante evaluar cómo estamos esperando la venida del Señor Jesús, un tema muy importante.

Picsart_24-05-10_00-03-45-826.jpg

By @mariemra | Venezuela

Regresé a mi casa y me tocó trabajar tarde en la computadora porque no tenía la información completa para realizar la tarea. La verdad es que siempre trabajo de noche y me duermo tarde. Hoy me tocó realizar la declaración de impuesto de un negocio de la localidad. Gracias a Dios que el internet y la página donde tenía que hacer la declaración estuvieron a mi favor. Jeje Otras veces no han sido así. Al terminar me bañé y cené, siempre con la bendición de Dios.

Picsart_24-05-09_23-16-15-219.jpg

By @mariemra | Venezuela


Así estuvo mi día, mis amores. Espero que el de ustedes haya sido de bendición. Nos leemos en una próxima oportunidad. Dios los bendiga y los guarde siempre!

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkLDBeJx35THRbdQGS8HYU3L8aMP3sFULTt3aJeSEGfgJiCK5CTEgWvX78fBFJaHBRM5UZfQkJrMZYRNUr2hcvWNAPC22sfi654.jpeg

Hola, soy Mariemelin! Si quieres conocer mas de mi, simplemente dale clic. 🌻

Sort:  

Ese Yamaha es un teclado excelente.

 3 months ago 

Sí, amiga. ❣️ Y suena hermoso. 🥰

Loading...
 3 months ago 

Hola amiga tu dia fue genial, la silueta te quedo muy bonita, espero pronto pueda lograr tocar ese piano de manera excelente, todo es cuestión de mucha práctica.
Saludos 👋

 3 months ago 

Hola, amigo! Espero estés muy bien. Dios te bendiga!
Graaciiias y amén! La verdad es que sí quiero aprender.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57379.94
ETH 2522.43
USDT 1.00
SBD 2.32