Concursos Cotina: Semana 1 | Desempolva tu álbum familiar de fotografías | por @mariasilvera✅

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

ooo.jpg

Hola mi hermosa comunidad hoy me anime a participar en este maravilloso concurso que nos trae @cotina y es súper fácil se refiere a nuestros bellos momentos que han pasado con la familia, amigos y compañeros, todos tenemos ese álbum lleno de fotografías familiar. Por acá les dejo el Link, para que se animen a participar en este concurso…

·Primera fotografía.📷

Esta primera fotografía fue tomada el día 15 de agosto del 2010 cuando yo tenía 6 años eso fue una noche que celebramos el cumpleaños de mi bisabuela que estaba cumpliendo 61 años y estaba toda la familia y amigos reunida, llegaron unos mariachis a cantarle en su día. Y esto fue un momento en que mi abuela maría me estaba sirviendo arroz chino y nos tomaron unas fotos juntas.

a.jpg

·Segunda fotografía.📷

Esta segunda fotografía fue tomada el 1 de marzo del 2006 cuando yo tenía 11 meses de nacida, y faltaba poco para cumplir mi primer añito y estaba junto con mi tío que tenía 7 años, nos tomaron una foto y mi tío frederik se estaba comiendo una puma laca.

ñ.jpg

·Tercera fotografía.📷

Esta tercera fotografía fue tomada el 01 de abril del 2006, cuando me estaba empezando a levantar y mi madre y mi familia estaban muy felices ese día porque estaba cumpliendo mi primer 1 añito y me sentaron justo en la cama y me tomaron la foto.

k.jpg

Y así fueron mis 3 fotografías que les acabo de mostrar, para ustedes para que se animen a verlas y espero que les hayan gustado unas de mis fotografía. Me encantó participar en este increíble concurso, les aseguro que a ustedes también les van a encantar de haber participado en este concurso que le animan a cada uno de ustedes.

Invito a participar a @saracampero, @estefani y @sammy1109 en este magnífico concurso de nuestra #ComunidadLatina.

ñññññññ.jpg

Todo el contenido es 100% original para steemit. Las fotos son de mi autoría y fueron tomadas y editada de un teléfono Samsung J8 .

Sort:  
 3 years ago 

Holi @mariasilvera! wow a tu abuela le llegaron unos mariachis que fino uwu, grax por la invi saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Si jejeje 🥰, gracias por leer mi post 💞 @sammy1109

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive 80% curation rewards!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope to the helpless posts.
 3 years ago 

Que bonitos recuerdos tienes de pequeña. Saludos 🤗

 3 years ago 

Nuestras fotografías cuando estamos pequeños son las más tiernas y atesoradas.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 63062.73
ETH 2687.13
USDT 1.00
SBD 2.54