Thediarygame: 26/03/2022. Una vida mejor con Steemit, 🎂🥳Celebrando el Cumpleaños de mi Mamá con una deliciosa sopa de Frijol♥️ #club5050

in Comunidad Latina2 years ago

Feliz de compartir este día especial ♥️

IMG_20220326_135700.jpg
Mi mamá de cumpleaños, Isla de Margarita, Venezuela

Saludos y bendiciones, cómo están amigos de Steemit? Hoy quiero compartirles este día especial que corresponde al día 26/03/2022, celebrando el cumpleaños de mi mama con una deliciosa sopa de Frijol 😊, Muchas felicidades para mi Hermosa Madre que Dios le dé mucha salud, para seguir compartiendo con ella cada momento de Nuestras vidas.

Felicidades madrecita!

En este día me desperté a las 7:00 de la mañana, como cada día muy agradecida por el nuevo despertar, al levantarme comencé con ni rutina de aseo, luego a preparar el café y degustarlo bien calientito como me gusta.

IMG_20220326_071942_1.jpg
Haciendo el café, Isla de Margarita, Venezuela

Luego de tomar el café y organizar algunas cosas en casa, emprendimos el camino hacia Paraguachi, era más de las 8:00 de la mañana, para compartir con mi mamá que hoy está de cumpleaños, antes pasamos comprando la verdura para la sopa de Frijol que haríamos hoy para celebrar.

IMG_20220326_083721.jpg
De camino a Paraguachi, Isla de Margarita, Venezuela

Al llegar a casa de mis papás realizamos el desayuno y después la cumpleañera junto a mi esposo y mi hermana salieron a comprar otras cosas que hacían falta para completar la sopa, el maíz tierno que es infaltable en esta sopa, yo me quedé adelantando, cortando la verdura, ya que esta lleva su tiempo, porque tiene que ser cortada pequeña.

IMG_20220326_143105.jpg
Sopa de Frijol bien adelantada, Isla de Margarita, Venezuela

Esta sopa tarda un poco, pero vale la pena, queda muy deliciosa, ya todos los comensales estaban ansiosos pero ya iba muy adelantada, fue después de las 3:30 pm que estuvo lista y así llegó la hora de disfrutar de esta deliciosa frijolada.

IMG_20220326_153934.jpg
Hora de comer, Isla de Margarita, Venezuela

Bien, así continuamos compartiendo en familia, luego un poco más tarde la torta estuvo lista, la cual no puede faltar para esta ocasión especial, fue un poco tarde que la compartimos junto con un refresco, mi hermana también hizo una torta fría que estuvo exquisita, con bastante chocolate.

IMG_20220326_172034.jpg
La torta del cumpleaños de mi mama, Isla de Margarita, Venezuela

IMG_20220326_200119~2.jpg
Mi mamá junto a mi niña, Isla de Margarita, Venezuela

Después de comer la torta nos quedamos conversando un rato, luego llegó la hora de dormir, hoy nos quedamos en Paraguachi ya que era tarde para salir, así que a dormir y a descansar.

De esta forma doy por finalizado mi diario de este dia 26/03/2022, muy
agradecida y bendecida.
Hasta mañana mi apreciado y querido amigo diario, gracias por el apoyo ofrecido.

Aquí puedes conocer un poco más de mi:

@mariarodriguez

Todas las imágenes son de mi autoría por @mariarodriguez, para esta publicación.

Sort:  

Hola amiga, hermoso ese día de compartir con tu madre, Dios le bendiga y llene de mucha salud.

 2 years ago 

Muchas felicidades para tu mamá. Que Dios la llene de mucha vida y salud.

 2 years ago 

Amén @sabrip, que linda, muchasimas gracias por tus buenos deseos. Saludos

 2 years ago 

Felicidades para tu mami y para ti que tiene tan bella oportunidad de compartir junto a ella. saludos.

 2 years ago 

Hola @rosinat, si, son momentos hermosos y nos llena de mucha alegría❤️ muchas gracias 🤗

 2 years ago 

Felicidades para tu mamá en este día le deseo muchas bendiciones. Saludos amiga. 🤗

 2 years ago 

Saludos mi querida amiga primero que todo mis mejores deseos para tu mami en su cumpleaños que Dios la bendiga y le de mucha salud, prosperidad y bendiciones, fue un día lindo compartiendo de una rica sopa, la torta se ve divina, un abrazo.

 2 years ago 

Feliz cumple para tu mami amiga que la pase super 🌹❤️

 2 years ago 

Que bonito día, feliz cumpleaños para tu mami, Dios la bendiga.

 2 years ago 

Saludos @annwiswell, gracias, gracias, feliz de celebrar este día junto a mi mamá, Amén... 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56299.59
ETH 2984.21
USDT 1.00
SBD 2.22