Thediarygame: 25/01/2022. Una vida mejor con Steemit, Día de consulta médica 🩺 exámenes de sangre por realizar💉 #club5050

in Comunidad Latina2 years ago

Hola cómo están Amigos de Steemit?🤗

Saludos y bendiciones amigos, espero se encuentren muy bien en este nuevo día, les compartiré mi diario la cual corresponde al día 25 de Enero de 2022, día de consulta médica, pues me he sentido con mucho malestar.

IMG_20220125_082510.jpg
Día de consulta médica, Isla de Margarita, Venezuela

Hoy es Martes 25 de Enero de 2022, segundo día de la semana, me levanté a las 6:00 de la mañana, agradecí a Dios por este nuevo día, luego realice mi aseo, seguido de ello a realizar el café y el desayuno.

Después nos alistamos para salir, mi niña a la escuela, pues ve clases presenciales los días lunes y martes y yo me prepare para ir a consulta médica, pues estos días me he sentido con malestar, muchos mareos y dolor de cabeza.

Fui a consulta con un internista, el Doctor llegó un poco después de las 9:00 de la mañana, yo era la paciente #2, al atenderme y medir algunos valores como tensión, la cual estaba normal, 11,7 , el oxígeno, 98%, entonces el Dr me recomendó algunos exámenes de sangre, ya que algún valor alto o bajo, puede acarrear estos síntomas que presento, queda hacerme estos días estos exámenes.

IMG_20220127_150109~2.jpg
Exámenes de sangre a realizar, Isla de Margarita, Venezuela

Salí de consulta y me fui directo a la parada, pues debía pasar buscando a mi niña por la escuela, ya que el papa no podía pasar hoy por ella, llegue un poco antes de la salida de mi niña, así que tuve que esperar un ratico, cuando sonó el timbre, alli venía mi niña, así que a la parada y de regreso a casa, veníamos un poco cansadas.

IMG_20220125_114819.jpg
Buscando a mi niña en la escuela, Isla de Margarita, Venezuela

Al llegar a casa descansamos un momento y luego a ducharnos, para comenzar a realizar el almuerzo, ya temprano había dejado pescado descongelando, la cual se frió y acompaño con arepas y ensalada, estuvo delicioso.

IMG_20220125_134548.jpg
Mi almuerzo, Isla de Margarita, Venezuela

Luego de comer llegó el momento de descansar, ver un rato la televisión y un poco más tarde,ayudar a mi niña a realizar las tareas del día de hoy, los días martes la materia que ve mi niña es matemática, ya comenzaron con la suma de números decimales.
Ya un poco más tarde, estuve dando el apoyo a los compañeros en la plataforma y hacer una publicación que tenía pendiente, Gracias a Dios por este nuevo día vivido.

Y de esta forma finalizo mi diario de este dia 25/01/2022, muy
agradecida y bendecida. Hasta mañana mi apreciado y querido amigo diario, gracias por el apoyo ofrecido.

Aquí puedes conocer un poco más de mi:

@mariarodriguez

Todas las imágenes son de mi autoría por @mariarodriguez, para esta publicación.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga @mariarodriguez, espero que puedas hacerte los exámenes y se te quite tu malestar.

 2 years ago 

Saludos @nexcis, muchas gracias, si es necesario hacerme estos exámenes para ver qué está pasando. Feliz noche y gracias...

Loading...
 2 years ago 

Que excelente día amiga ❤️ espero que todo te salga bien en esos exámenes Dios te guarde 🥰

 2 years ago 

Hola amiga, te deseo muchas bendiciones
Me gusto muchisimo leer tu post
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60078.84
ETH 3197.52
USDT 1.00
SBD 2.45