Thediarygame: 23/05/2024. Una vida mejor con Steemit, Día en casa tranquila 🤗

in Comunidad Latina2 months ago

Bienvenidos a mi blog!

Saludos para todos los amigos de Steemit, es para mí un placer y un gusto compartir con ustedes, en esta ocasión les mostraré como estuvo mi dia 23 de Mayo del año 2024, en casa, tranquila 🤗

IMG_20240523_070242_1.jpg
feliz dia, Isla de Margarita, Venezuela

Hoy me levanté un poco después de las 6:30 am, feliz y dichosa por este nuevo amanecer, agradecí por el nuevo día y continúe con mi rutina, realice mi aseo y luego el café, ya el café lo comencé a hacer sin azúcar, ya saben para ir disminuyendo este elemento o ingrediente de la dieta, mientras se pueda evitar mejor, hoy mi niña y yo nos quedaremos en casa, bien tranquilas y relajadas, por eso con mucha calma prepare el desayuno, para hoy arepas con un revoltillo con jamón y muchos aliños, buen provecho!

IMG_20240523_080019_1.jpg
a desayunar, Isla de Margarita, Venezuela

luego de desayuna a ordenar y limpiar en casa, es el trabajito que hay que hacer, pero no gusta mucho, en eso llegaron vía Whatsapp tareas de parte de las maestras de mi niña, para hacer en estos días que no tiene clase, asi que mi niña quedo con el telefono y comenzó a realizarla y en las dudas me preguntaba, adelantó lo más que pudo y se lo corregí.

2024_05_24_17_36_51_621.jpg
tareas por hacer, Isla de Margarita, Venezuela

Luego llegó la hora del almuerzo, fue como a las 12:30 del medio día que me puse a hacerlo, ya que era muy rápido, carne guisada con papa y zanahoria y pasta, ya listo todo, le servi a mi niña, para mi y la de mi esposo queso apartada, ya que el si fue a trabajar, pero ya de regreso almuerza, después de comer, si me puse a descansar a ver la tele y me quedé dormida un rato, inusual en mi, ya que de dia yo no duermo, es muy raro, pero creo que si estaba un poco cansada, ya al levantarme fue que puse todo en orden.

Ya para la cena, mi esposo preparo unos pancitos caseros y café con leche, todo estuvo muy bueno y ya listas para despedir el día tranquilo en casa, a dormir cuando ya el sueño me venció.

IMG_20240523_191627.jpg
para la cena, Isla de Margarita, Venezuela

Así, sin más que agregar, culmino mi día 23/05/2024 muy agradecida y bendecida por esta vivencia. Gracias por leer y por el apoyo ofrecido en mis publicaciones, saludos.

Aquí puedes conocer un poco más de mi:

@mariarodriguez

Todas las imágenes son de mi autoría por @mariarodriguez, para esta publicación.

Sort:  
 2 months ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Loading...

Hi, @mariarodriguez,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49