Thediarygame: 20/04/2022. Una vida mejor con Steemit, Día de Trabajo y de Power up 🤗❤️ #club5050

in Comunidad Latina2 years ago

Hola espero se encuentren bien apreciados amigos

Es un verdadero placer saludarles en este día, en la cual les compartiré mi diario del dia 20/04/2022, un día de trabajo y de Power up 🤗❤️

IMG_20220422_061030.jpg
Día de trabajo, Isla de Margarita, Venezuela

En este día me levanté a las 5:30 de la mañana, agradecida por este nuevo dia comencé con mi rutina de aseo, así pues después de ello, realice el café y luego hacer el desayuno, para hoy empanadas por eso me levanté bien temprano, ya que le había ofrecido esta comida a mi niña.

IMG_20220420_071744.jpg
Desayuno, Isla de Margarita, Venezuela

Luego de desayunar, nos alistamos para salir a la escuela mi niña y yo para el trabajo, hoy nos encontramos una cola, por qué iba en la vía un tractor que estaba poniendo pesado el tráfico, así que tardamos un poco, deje a mi niña a la escuela y continúe al trabajo.

IMG_20220420_095827.jpg
En el trabajo, Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta, Venezuela

Gracias a Dios hoy el trabajo estuvo tranquilo, solo ordenando una información en carpetas que tenía pendiente, salí temprano, al medio día y pase haciendo una diligencia, que no podía esperar, luego a la parada a tomar el bus a la casa.

IMG_20220420_145549_1.jpg
Llegando a la casa, Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta, Venezuela

Al llegar a casa y descansar un momento mi esposo me sirvió el almuerzo que preparo, la verdad hoy todo estuvo delicioso, a pesar de ser una pasta sencilla, estaba abundante y riquísima, gracias a Dios por todos mis alimentos.

IMG_20220421_213710.jpg
Mi almuerzo, Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta, Venezuela

Seguido de ello, realice un Power up, para continuar cumpliendo con los requisitos para pertenecer al club5050, era poco, pero necesario, así poco a poco y día a día mi cuenta va creciendo.

Screenshot_2022-04-20-16-06-34-216_com.android.chrome.jpg
Día de Power up, Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta, Venezuela

Ya más tarde para la cena, prepare unos pancitos tostados con jamón y queso, estuvo muy bueno, después a ver la tele u prepararse para dormir.

IMG_20220420_195424.jpg
mi cena, Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta, Venezuela

De esta manera finalizo mi diario de este dia 20/04/2022, muy agradecida por todo 🤗

Hasta mañana mi querido amigo diario, gracias por el apoyo ofrecido.

Aquí puedes conocer un poco más de mi:

@mariarodriguez

Todas las imágenes son de mi autoría por @mariarodriguez, para esta publicación.

Sort:  

Hola María que buen día un día bastante tranquilo, la verdad es que si se ve muy rica esa pasta hasta me.provoco jajjaa. Felicidades por tu power up, los clubes son una gran motivación para mantenernos creciendo! Te mando un abrazo

 2 years ago 

Saludos María.

Un buen día, pero el problema del tráfico a causa del tractor seguramente le causó molestias para llegar.

Felicitaciones por su encendido, puede ser poco o mucho pero siempre significativo para su SP.

Feliz día.

 2 years ago 

Saludos María a pesar de tener contratiempos en el camino llegaste con bien a tu trabajo

Una jornada no ya exigente para ti, eso es bueno organizar y tener todo ordenado.

Felicitaciones por este nuevo encendido que suma y no resta, que es lo importante.

Tu cena que rica estuvo, rápida para poder ir a descansar.

El usuario mariarodriguez realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 113.7 STEEM
  • ENCENDIDOS: 117.2 STEEM

CLUB5050: ✅ Elegible. Debes encender 0.000 STEEM

 2 years ago 

Saludos Steemian, @mariarodriguez, Tu post ha sido recompensado por @astilem del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

Getting started on steem can be super hard on these social platforms 😪 but luckily there is some communities that help support the little guy 😊, you might like school of minnows, we join forces with lots of other small accounts to help each other grow!
Finally a good curation trail that helps its users achieve rapid growth, its fun on a bun! check it out. https://som-landing.glitch.me/

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58051.31
ETH 3136.86
USDT 1.00
SBD 2.44