Thediarygame: 17-10-2021 Tercera temporada, Una vida mejor con Steemit,💖 Domingo, Preparando contenido nuevo para steemit, un día hermoso 💖

in Comunidad Latina3 years ago

Hola mi amigo diario 🥰

IMG_20211017_080135.jpg
Disfrutando de un rico café con leche, Isla de Margarita, Venezuela

Hola mi mejor amigo, me siento muy agradecida por contar con su grandioso apoyo, hoy ya es Domingo 17 de Octubre de 2021, despidiendo el fin de semana, hoy desperté a las 7:30 de la mañana, di primeramente gracias a Dios por esta nueva oportunidad, luego fui y realice mi aseo propio de esta hora, y a realizar el café, pero hoy lo quería con leche y acompañe con galletas de soda, la cual es una merienda que me gusta mucho, también me pareció una buena oportunidad para poner en uso una taza de navidad, ya que estas fechas se sienten muy cerca.

IMG_20211017_074942.jpg
Lista para disfrutar de un rico café con leche y galleta, Isla de Margarita, Venezuela

IMG_20211017_075805.jpg
Buena forma de comenzar el dia, Isla de Margarita, Venezuela

Mientras hacia el café con leche el gas se acabó, gracias a Dios dio chance de cocinarlo. Así que enseguida llame a mi mamá para que por favor me prestara una bombona, bueno hasta que se haga la venta en la comunidad, la cual no se sabe para cuando es, pero me dijo que si, que la fuera a buscar, así que enseguida nos alistamos y salimos a buscarla, ya era cercano a las 9:00 am.

IMG_20211017_085622.jpg
De salida a casa de mis padres, Isla de Margarita, Venezuela

Al llegar a casa de mis padres en Paraguachi, mi mamá estaba haciendo el desayuno la cual nos invitó a comer, eran unas arepitas con queso, después de agradecer este rico desayuno, guardamos la bombona de gas, nos despedimos y salimos de regreso a casa, teníamos planeado para hoy preparar unas pizzas, así que pasamos por la panadería cercana comprando queso mozzarela y jamón, que era lo que faltaba.

IMG_20211017_131025.jpg
Compra de jamón y queso, Isla de Margarita, Venezuela

Así que al llegar a casa, y organizar un poco, activada para preparar estas pizzas planeadas para hoy, primero hice la salsa, luego la masa y dejar todo preparado, para comenzar con el armado, de estas tome muchas fotografías, para la preparación que voy a publicar en mi blog, donde podrán tomar nota de todos los pasos para hacer deliciosas pizzas.

IMG_20211017_143902.jpg
con la mejor ayudante en la cocina, Isla de Margarita, Venezuela

IMG_20211017_152802.jpg
Disfrutando de pizza con refresco, Isla de Margarita, Venezuela

Después de disfrutar de esta deliciosa comida nos sentamos un rato en el patio, pues estaba haciendo bastante calor y era momento de tomar un pequeño descanso, siempre junto a mi niña, ya la luna se veía en el cielo aún claro, así que capte una imagen de ello para compartir con ustedes.

IMG_20211017_173641.jpg
Atardecer 17 de Octubre de 2021, Isla de Margarita, Venezuela

Y asi Finalizo mi diario de este hermoso día, preparando contenido para steemit. Hasta mañana mi querido diario, gracias por su grandioso apoyo.

Hasta mañana! 🤗

Aquí puedes conocer un poco más de mi:

@mariarodriguez

Todas las imágenes son de mi autoría por @mariarodriguez, para esta publicación.

Sort:  

Que buen día amiga.. nos pasó lo mismo con el gas jajaja!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61372.42
ETH 2928.56
USDT 1.00
SBD 3.66