Thediarygame: 08/05/2024. Una vida mejor con Steemit, sonreír la mejor medicina, para todo 😃😁

in Comunidad Latina3 months ago

Bienvenidos a una página más de mi diario!

Un cordial saludo para todos los amigos de Steemit, es para mí un placer y un gusto compartir con ustedes, en esta ocasion quiero mostrarles como estuvo mi dia 08 de Mayo del año 2024, un dia hermoso para sonreír y ver todo de la mejor manera 😃😁

IMG_20240508_084733.jpg
sonreír la mejor medicina, Isla de Margarita, Venezuela

Hoy amanecí con la mejor de las energías, es decirlo con la mejor de las actitudes, sonriendo y feliz 😀, agradecida por el nuevo día, realice mi café y a degustarlo para sonreir aun más, continúe haciendo el desayuno, hoy pescado, ensalada y arepas, hoy mi esposo se encargo pir completo del almuerzo, mientras ayudaba a mi niña a terminar una tarea que no pudo hacer ayer y luego nos alistamos para salir.

IMG_20240508_085212_1.jpg
en la via, Isla de Margarita, Venezuela

Primero pasamos por un supermarket cercano a casa y comprar una mantequilla, la cual mi niña llevaría a la escuela de colaboración para hacer una torta, para celebrar el día de las madres, de alli seguimos y se quedó en su escuela, hoy hasta las 11:30 de la mañana, seguimos rumbo a mi trabajo, hoy pareció que salieron todos los carros al mismo tiempo, habia bastante tráfico, así que llegué muy cercano a las 9:00 de la mañana, pero al llegar enseguida me puse al corriente, gracias a Dios hoy todo estuvo muy fácil y la hora paso rápido, almorzamos y luego merendamos con torta que regaló un contribuyente, estuvo muy bueno.

Luego salimos y me fui caminando primero pase comprando champú que ya se me había acabado, luego continue caminando hacia la parada, asi que tome el bus, tome el asiento donde no pega el sol en el recorrido, el bus iba rápido, así que llegue temprano a casa.

Al llegar y descansar un rato, tuve que cargar agua para llevar al baño, ya que no queda mucho y de esta forma se puede administrar mucho mejor y ahorrar lo que se pueda, luego que estuvo en el baño mi niña se fue a duchar y a prepararse para esperar la cena.

IMG_20240508_203718.jpg
cargando agua, Isla de Margarita, Venezuela

Así que me puse a preparar las arepas para la cena, mi esposo salió a comprar el queso tipo paisa para rellenarla, está cena estuvo muy buena y además rápida, luego nos pusimos a ver la tele y así el sueño llegó ligero, a dormir hasta el otro día.

IMG_20240508_191223.jpg
a cenar, Isla de Margarita, Venezuela

Feliz noche!

Así, sin más que agregar, culmino mi día 08/05/2024 muy agradecida y bendecida por esta vivencia. Gracias por leer y por el apoyo ofrecido en mis publicaciones, saludos.

Aquí puedes conocer un poco más de mi:

@mariarodriguez

Todas las imágenes son de mi autoría por @mariarodriguez, para esta publicación.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 3 months ago 

Hola amiga un gusto saludarte 🤗
Tu día miércoles estuvo tranquilo gracias a Dios, cumpliendo con tus rutinas diarias.
Me encanta el título de tu diario, pues sonreír es la medicina 💊 para llevar una vida sin tanto estrés y más llevadera, así a veces no estemos en la mejor situación lo recomendable es que seamos positivos siempre con una sonrisa en el rostro.
Me encanto leerte.
Saludos 🫂

 3 months ago 

Feliz día @rosybelyepez, muchas gracias por su apoyo, así es a pesar de todo, sonreír siempre será lo mejor y ese día en particular amanecí con muchas ganas de sonreír de agradecimiento por la vida. Saludos.

Loading...
 3 months ago 

Hola amiga

Que lindo que sientas en tu corazón que hay que sonreír para estar sano y eso es súper cierto e importante para muchas personas que están enfermas del alma.

Que bueno que tuviste un lindo día te felicito.

Saludos

 3 months ago 

Muchas gracias @mireyalongart, 😊, me da mucho gusto que hayas leído mi diario y gustarle, sonreír es una bella acción que no debemos dejar de hacer, tal vez uno no lo nota a simple vista, pero si sana muchas cosas. Saludos. 😀

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59007.49
ETH 2658.92
USDT 1.00
SBD 2.44