Thediarygame: 06/04/2024. Una vida mejor con Steemit, Día de salida y de power up 💗🎉

in Comunidad Latina3 months ago

Bienvenidos a mi diario!

Feliz y bendecida noche amigos de Steemit, en esta oportunidad les comparto la siguiente página de mi diario, la cual corresponde al dia 06 de Abril del año 2024, día de salida y de power up

IMG_20240406_135115.jpg
de salida, vía cerrada, Isla de Margarita, Venezuela

Hoy me levanté a eso de las 7:30 de la mañana un poco más tarde de lo normal, estuve un poco inquieta y no pude dormir bien, dando vueltas y vueltas en la cama, hacia un poco de calor y bueno ya de madrugada fue que pude agarrar el sueño, agradecí por el nuevo día y luego a preparar el café.

IMG_20240406_080509_1.jpg
amanecer, Isla de Margarita, Venezuela

Tomando mi cafecito decidí hacer un cambio de monedas para un pago de una deuda la cual debía hacer hoy, también realice el respectivo power up para cumplir con los lineamientos dentro del club5050, realice un encendido por 27.5 steem, para pasar de 4511.169 steem a 4538.671 steem, cada vez más cerca de la meta, para alcanzar mi primer delfín, espero sea muy prontico.

2024_04_07_16_53_57_423.jpg
día de power up, Isla de Margarita, Venezuela

Luego de recibir el dinero hice el pago y deuda saldada, gracias a Dios y a Steemit, así que ya tranquila prepare el desayuno, para este día fue, arepas, plátano frito, huevos revueltos y un poco de guiso de pollo el cual quedó del día anterior, una comida con de todo, pero así estamos, no se puede perder nada.

IMG_20240406_210737.jpg
mi desayuno, Isla de Margarita, Venezuela

Luego nos alistamos para salir, primero a buscar a mi mama a casa, ya que ella era la que iba a hacer una compra 🛒, ya nos estaba esperando lista y de una vez hacía Porlamar, después de la compra de regreso a casa, nos íbamos por la Av. Luisa Cáceres de Arismendi, pero tuvimos que tomar un pequeño desvío, debido a que en esta vía están trabajando, para asfaltar, pero antes están destruyendo todo, al parecer es para reparar también unos tubos de agua que están roto por ahí, esto es a la altura del Sambil Margarita.

IMG_20240406_135014_1.jpg

IMG_20240406_135002_2.jpg
trabajando en la calle, Isla de Margarita, Venezuela

Al llegar a casa de mis papás, hicimos la comida, ya era un poco tarde y había hambre, hicimos todo rápido, luego a conversar y descansar un rato, se nos hizo tarde, muy de noche, así que decidimos este día quedarmos por allá, nos dimos una buena ducha y nos acostamos un poco después de las 9de la noche, ya tenia bastante sueño.

Feliz noche!

De esta forma doy por finalizado mi día 06/04/2024 muy agradecida y bendecida por esta vivencia. Gracias por leer y por el apoyo ofrecido en mis publicaciones, saludos.

Aquí puedes conocer un poco más de mi:

@mariarodriguez

Todas las imágenes son de mi autoría por @mariarodriguez, para esta publicación.

Sort:  
Loading...

Hi, @mariarodriguez,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50