Thediarygame: 02/05/2024. Una vida mejor con Steemit, Mayo, vas bien ☺️🤗

in Comunidad Latina2 months ago

Bienvenidos a una página más de mi diario!

Feliz y bendecida noche amigos de Steemit, es para mí un placer saludarles, en esta oportunidad quiero mostrarles como estuvo mi dia 02 de Mayo del año 2024, ya comenzó el mes de Mayo y vamos bien.

IMG_20240502_102141.jpg

En este día me levanté a eso de las 7:00 de la mañana, agradecida por el nuevo día, es muy importante agradecer por qué hoy estamos y mañana..., continúe preparando el café ☕, y luego el desayuno, para este día pescado con ensalada y arepas, les comento comimos a eso de las 8:10 de la mañana, comimos bien fuerte, ya que despues teniamos una salsita en familia.

IMG_20240502_080938.jpg
mi desayuno, Isla de Margarita, Venezuela

Luego de comer nos alistamos para salir, en esta ocasión salimos a centro comercial la Vela, para la compra de algunos productos, estuvimos paseando también un poco, luego fuimos al supermercado Río, allí venden Pollo asado, tuvimos que hacer una pequeña colita, para comprar, ya que había bastante gente, esperando para comer, mi esposo llegó a la mesa con la comida, compramos un refresco y listos, para almorzar, también compramos unos panes para completar, ya que de arepitas vienen pocas, al terminar de comer, dimos otra pequeña vueltas y continuamos con el paseo, para luego merendar con un rico helado, bueno la barquilla de MacDonald´s, la cual es muy buena.

IMG_20240502_111418.jpg
en el c.c la vela, Isla de Margarita, Venezuela

IMG_20240502_130837.jpg
comiendo pollo, Isla de Margarita, Venezuela

Luego directo a casa, allá mi esposo preparó la masa para hacer unos panes con jamón y queso y también unos pastelitos de carne para la cena, los pastelitos fueron fritos para comer al momento, los panes si tardaron un poco más mientras se esperaba que la masa levara, para poder hornear, estos sí estuvieron listos bien tarde, así que quedaron para mañana, la cual será otro día.

IMG_20240502_184147.jpg
haciendo panes y pastelitos en casa, Isla de Margarita, Venezuela

Bendiciones!

De esta forma doy por finalizado mi día 02/05/2024 muy agradecida y bendecida por esta vivencia. Gracias por leer y por el apoyo ofrecido en mis publicaciones, saludos.

Aquí puedes conocer un poco más de mi:

@mariarodriguez

Todas las imágenes son de mi autoría por @mariarodriguez, para esta publicación.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way, you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (22).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increases its price.

 2 months ago 

Saludos @irawandedy, muchas. Gracias por su apoyo, es muy importante 😊 para mí. Feliz día y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63749.66
ETH 3419.02
USDT 1.00
SBD 2.48