The Diary Game III: Miercoles - 21 | 07 | 2021 -Una ayudita con las gallinas-by @marianri

in Comunidad Latina3 years ago
Mi querido diario...


20210722_093557.jpg

Aquí mi dia. Foto por @marianri. Ortiz/Venezuela.

Al despertarme a eso de las 7am di gracias a Dios por un nuevo dia, me dirigí al baño a hacer mi aseo personal y de alli prepare el desayuno, al despertar mi niña la aliste para que desayunara y luego salimos a visitar a mi concuñada que vive al lado de mi suegra.

Al yo llegar se contento mucho pues allí en su casa estaba un buen amigo de ambas en eso hablamos, reímos, de igual modo ella estaba lavando y arreglando su casa.

Nos comento acerca de que había llovido muy fuerte días atrás y sus gallinas no tenían un espacio adecuado por lo que se embarrialo todo el gallinero con la lluvia y debido a eso se estresaron y dejaron de poner huevos.

Ya que estabamos allí me ofrecí a ayudar a limpiar el gallinero y puse manos a la obra, entre tanto que me preparaba llegaron 2 amigas mas así que ya teníamos una cuadrilla😄 pero como estaba bastante feo el barro solo una de ellas me ayudo con la carretilla y la otra me apoyo con palabras y mi amigo con las fotos


1626892451428.jpg

Manos a la obra. Foto por @marianri. Ortiz/Venezuela.


1626892451362.jpg

Gallinero. Foto por @marianri. Ortiz/Venezuela.


20210722_112824.jpg

Unidos somos mas fuertes. Foto por @marianri. Ortiz/Venezuela.

Ya listo, así quedo el gallinero y las gallinitas contentas.


20210722_124119.jpg

Gallinero listo. Foto por @marianri. Ortiz/Venezuela.

Al terminar descanse un ratito y mi concuñada nos preparo un rico almuerzo arroz, caraota, ensalada le dimos gracias a Dios por estos alimentos y a comer.


20210722_115325.jpg

Disfrutando el almuerzo. Foto por @marianri. Ortiz/Venezuela.

En esto termino nuestra tarde hablando y compartiendo lindos momentos.👇


20210722_115400.jpg

Amigas. Foto por @marianri. Ortiz/Venezuela.

De Allí me fui a mi casa a darme un baño... al caer la noche prepare la cena compartí con mi esposo y mi hija nos pusimos a ver peliculas mi niña se quedo dormida al igual tambien me acoste y así termino este bello dia para mí.

Las fotos fueron captadas y unas tomadas por mi telefono Samsung exclusivamente para esta publicacion.

Gracias por tomar de tu tiempo para la leer mi post si quieres saber mas de mi aqui te dejo mi logro1

Logro1

Jesucristo el Rey

Sort:  
 3 years ago 

Manos a la obra, mujeres al poder, excelente trabajo en equipo!!! @marianri

 3 years ago 

Gracias amiga @alicaro.

 3 years ago 

Que bueno que tu amiga tiene una amistad como la tuya, en la unión está la fuerza y gracias a la ayuda las gallinitas ya no estarán estresadas. Saludos amiga @marianri

 3 years ago 

gracias amiga @annym

 3 years ago 

Que estupendo quedó el gallinero amiga @marianri gran trabajo 😊👍🏻

 3 years ago 

Felicitaciones a todas, mujeres guerreras y del tamaño que se les presente el problema. Sigan asi amiga @marianri

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 61779.77
ETH 2434.59
USDT 1.00
SBD 2.62