The Diary Game 26 / 05 / 2024 Domingo LLuvioso Perfecto Para Tomar Chocolate.

in Comunidad Latina3 months ago

IMG_20240526_124845_998.jpg

@marianri / Guárico - Venezuela

Querido diario...✍🏽

Doy gracias a Dios porque mi día domingo fue tranquilo. Al despertarme di gracias a Dios y me dispuse a levantarme a realizar mi aseo personal. Luego de que me prepare realize el desayuno porque debía ir a la Iglesia, ya que hoy es día de Escuela Dominical. Deje el desayuno listo para que mi esposo y mi niña comieran al despertar.

Llegue a la iglesia y empezó a llover, le doy gracias a Dios porque está haciendo demasiado calor y las plantas, árboles, animales y personas nos vemos afectados además de eso aquí en el llano el calor es súper fuerte. Luego de que terminó el servicio me fui a casa aún lloviznando, pero llegué bien gracias a Dios.

IMG_20240526_125822_544.jpg

Mi almuerzo / Guárico - Venezuela

Al llegar almorcé empanadas con chocolate caliente, un menú que me encanta cuándo están los días lluviosos. La verdad quedó super delicioso. A mí familia y a mi nos encanta comer esto cuando el día está lluvioso, al terminar de comer fregue todos los platos que estaban sucios y de igual forma ordene la cocina para mantener el orden en casa.

Sentí un poco de sueño por lo que me dispuse a descansar un rato, al despertarme ya casi era hora de ir al servicio de la tarde así que me bañé y me fui.

IMG_20240526_191026_409.jpg

Mi iglesia / Guárico - Venezuela

Al llegar habían pocas personas quizás porque el día estaba un poco frío decidieron quedarse en casita calentitos. Yo me dispuse hacer los anuncios de la semana ya que estoy apoyando en ese trabajo porque la encargada salió de viaje a Colombia, y mientras yo quedé cumpliendo esa función, luego de que todo estuvo listo y habían predicado, despidieron el servicio y mi cuñada nos invitó a una bodega que está cerca.

IMG_20240526_194158_316.jpg

Bodega / Guárico - Venezuela

Mi cuñada nos iba a brindar unas gelatinas que venden allí con leche condensada Pero lastimosamente se habían terminado solo quedaba una, por lo que ella nos dijo que pudiéramos lo que queríamos y yo pedí una galleta, es una lastima que no había gelatina porque la señora las hace super ricas, pero será en otra ocasión en que comamos las ricas gelatinas. Yo me disfrute mi galletita gracias a Dios y hablamos un rato allí en la bodega.

IMG_20240526_194154_988.jpg

@marianri / Guárico - Venezuela

Luego de terminar de conversar mi cuñada nos dió la cola a cada una cerca de nuestras casas al llegar mi esposo me pidió que preparara el mismo menú de temprano empanadas y chocolate. Cene, fregue lo que estaba sucio y al reposar la comida di gracias a Dios y a dormir. Esto fue todo por hoy mi querido diario. ¡Besitos!

Conoce a @marianri

El siguiente contenido fue redactado por mi exclusivamente para esta publicación con fotos de mi propiedad tomadas por mi teléfono InfinixSmart7.
Jesucristo El Rey 👑

Sort:  

Para tomar café también es bueno, hermana @marianri 🤣🤣🤣... Gracias por compartirnos tu día a día y por esa bendición tan hermosa de servirle al Rey de Reyes y Señor de Señores. Nada podrá llenarnos más en esta vida pasajera. ¡Muchas bendiciones para ti y los tuyos! Saludos.

 3 months ago 

Amén, amén mi hermano gracias por tu grata visita y hermosas palabras. Dios te bendiga más.

Hola amiga steemians feliz tarde para tí, tuviste un excelente día lleno de bendiciones y muchas cosas buenas y positivas para vivir. Saludos y que continúen tus éxitos

Loading...

Saludos muy bien amiga que fuiste a las actividades de la iglesia una bendición, y que lindo de parte de tu cuñada ese gesto aunque no hubo las rocas gelatinas igual le dijo que comprara algo más. Exitos y bendiciones

 3 months ago 

Buen día apreciada marianri.
Cómo buena hija de Dios fue a la iglesia a pesar de la llovizna.
Deseo que Dios le permita disfrutar de la gelatina otro día, pero lo bueno que disfruto de su rica galleta María.

Feliz día.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 3 months ago 

Muchísimas gracias por tus grata visita y caluroso comentario amiga.🫂 Es un gusto tu gran apoyo, deseo éxitos para tí.

 3 months ago 

Igualmente 🤗❤️

 3 months ago 

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

 Post.jpg


Curated by : @msharif

 3 months ago 

Muchísimas gracias por el gran apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59426.36
ETH 2654.07
USDT 1.00
SBD 2.43