Mi país es único por esto...

in Comunidad Latina7 months ago
En algún Lugar del Llano existe; Cumbito
¿Cual es ese lugar que crees que hace único a tu país y por qué?

En esta ocasión me encuentro en cumbito, un campo del cual pocos hablan pero tiene una gran historia, allí se crio mi padre junto a sus hermanos me cuenta que hacían largos recorridos para ir a la escuela y por motivos de que estaba bastante retirado de prácticamente todo se mudaron al municipio Ortiz dónde culminaron sus estudios.


Pero como nunca olvidamos los pueblo que nos vieron crecer en la actualidad tiene una parcela en este lugar, y por si fuera poco por los alrededores de la misma pasa un río de agua clarita en el que sin duda alguna me bañé, el sol estaba súper fuerte así que para calmar el calor me cambié y me di un baño no sin antes tomar fotitos del lugar que quiero que ustedes también lo conozcan.

IMG_20240211_151306_416.jpg

En el río

Sin duda alguna hay paisajes que se esconden en está inmensa llanura dónde la gente solo ve monte y soledad. Al llegar a éste hermoso lugar, se respira la brisa impetuosa del verano y el olor a campo que es inigualable.

¿Cuando fuiste? ¿Es gratis o hay que pagar entrada?

Pase todo mi fin de semana allá aprovechando que mi papá estaba aquí en Guárico por la temporada del carnaval, nos fuimos en su carro. Y pues no pagamos entrada porque el es el dueño 🤭 y al lado también está la parcela de una tía así que estábamos entre familia en aquel lugar compartiendo, pasando esta temporada que terminó el día martes.

Aplacando el calor
¿Volverías a ir?¿A quien llevarías allí?

Sin duda alguna volvería a ir al lugar fueron días maravillosos. No tengo queja de nada ya que siempre he amado el llano con todo el calor que pueda estar haciendo. Si tuviera que llevar a alguien me gustaría traer a los hermanos de mi iglesia ya que siempre nos gusta compartir y en ocasiones no hay sitios donde campar y hacer actividades de la iglesia. cuando se realiza un evento hay que pagar para el mismo.


A diferencia de este lugar vendremos gratis, además disfrutaremos de tranquilidad y del rio.

Disfrutando el río
¿Habían personas allí?¿Interactuaste con ellas?

Estábamos toda la familia compartiendo en aquel lugar, también estaban unos invitados de mi tía pero gracais a Dios todos la pasamos muy bien.

Compartiendo con mi familia

Interactuamos a cada momento entre risas, compartir y muchos bonitos recuerdos. viví un día especial en este hermoso lugar Cumbito un rinconcito del llano.

Invito a mi amiga @marito74 mi amiga @yulexys21 y mi amiga @yashira315 a participar en el desafío Aquí el link


Conoce a @marianri

El siguiente contenido fue redactado por mí exclusivamente para esta publicación con fotos de mí propiedad.

Jesucristo El Rey 👑



Sort:  

Amiga me encanta el llano viví en apure por 10 años y aunque allí no se ven ríos así como en Guárico igual disfruté de la tranquilidad y lo sabrosos de vivir en estas zonas.

Cumbito lo he escuchado pero nunca pude visitar, los ríos de nuestro país son unas de las cosas más hermosas por la que los venezolanos podemos disfrutar.

Que bueno que pudiste compartir en familia de este hermoso lugar y gratis que es lo mejor.

Mucho éxito amiga en el reto

 7 months ago 

Hola amiga, gracias por tu grata visita a mi post, Cumbito es un campo muy bello. Espero algún día puedas visitarlo exitos y bendiciones para tí.

Loading...

Es comprensible que quieras llevar a otras personas a experimentar ese hermoso lugar. Compartir momentos especiales con amigos de la iglesia suena como una excelente idea, especialmente si hay oportunidades para actividades al aire libre y campamentos.

 7 months ago 

Hola amigo así es, un lugar hermoso. Gracias por tu grata visita y apoyo saludos y bendiciones para tí.

 7 months ago 

Amiga, que bello lugar, ideal para compartir en familia. Ya me imagino haciendo un buen sancocho y después una rica parrilla, jejeje.
Hermoso lugar y lo mejor es que lo disfrutaste en familia.
Saludos.

 7 months ago 

🤭que rico amiga, si comimos parrilla pero no lo monte 🤭 la pasamos delicioso de verdad, gracias por el apoyo. Exitos y bendiciones para ti.

 7 months ago 

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @sualeha



 7 months ago 

Hola muchas gracias, agradezco el apoyo.

 7 months ago 

Hola bella @marianri , al comenzar a leer tu post me recordó mi niñes en cuando a ir a la escuela me acuerdo que era parte en burrito y otra en canoa porque era muy lejos en fin . Bello post y que lindo rio tienen para disfrutar en familia. Éxitos y bendiciones

 7 months ago 

Hola amiga, recuerdos que no se olvidan saludos y bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60385.82
ETH 2321.90
USDT 1.00
SBD 2.51