El Juego del Diario 25 / 06 / 2024 Un día bendecido y una fuerte lluvia.

in Comunidad Latina16 days ago

IMG_20240625_164601_963.jpg

Fuerte lluvia / Guárico - Venezuela

Querido diario...✍🏽

Inicio mi día dando gracias a Dios. Luego de levantarme realizó mi aseo personal y doy gracias a Dios por un nuevo y maravilloso día lleno de su bendición. Luego me dispongo a desayunar una deliciosa arepa con jamón y queso.

Al terminar de desayunar me dispuese a los quehaceres del hogar, pasado un rato me dispuse a montar el almuerzo una deliciosa pasta con caraotas del día anterior.

IMG_20240625_115930_913.jpg

Mi almuerzo / Guárico - Venezuela

Luego de almorzar fregue los platos y al terminar me puse a dibujar con mi pequeña y a pintar, está es como una terapia para las 2. Cada vez que hacemos esto nos relajamos. Luego de pintar una cajita con tempera mi pequeña aprendió hoy a usar la grapadora.

Se alegro muchísimo y pensaba que era algo increíble que eso se pudiera hacer, nunca había usado una grapadora y el día de hoy aprendió.

IMG_20240625_152915_387.jpg

Pintando con mi pequeña / Guárico - Venezuela

Al caer la tarde se puso un tiempo de agua. Poco a poco se fue creando aquella nube inmensa que se veía a la lejania, comenzó un viento tempestuoso que nos advertía que venía una fuerte lluvia.

Aproveche para capturar aquel momento desde mi casa, y disfrute del maravilloso olor que emana de la tierra mojada. Al caer la lluvia pare con el set fotográfico.

IMG_20240625_164541_714.jpg

Fuerte lluvia / Guárico - Venezuela

Mi esposo estaba comprando unas cosas en el supermercado cuando se puso aquel tiempo y nos trajo unas deliciosas galletitas de las que nos gustan. Mi niña y yo pasamos la tarde comiendo galletitas.

Al terminar de comer espere que escampara y luego me fui a la iglesia.

IMG_20240625_165422_947.jpg

Meriendita / Guárico - Venezuela

Cuando termino el servicio me devolví a casa pero antes pase por dónde mi amiga yovagarcia quien estaba preparandose porque el día de mañana va ser operada. La ayude a ordenar algunas cosas y su sobrina nos preparó unas deliciosas arepas.

Cenamos con eso y pasado un rato me retire a casa. Llegué a casa y luego me acosté a dormir no sin antes darle gracias a Dios por éste maravilloso día.

IMG_20240625_220106_352.jpg

Mi cena / Guárico - Venezuela

¡Hasta la próxima querido diario!

Conoce a @marianri

El siguiente contenido fue redactado por mi exclusivamente para esta publicación con fotos de mi propiedad tomadas por mi teléfono InfinixSmart7.
Jesucristo El Rey 👑

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 16 days ago 

Holaa! pintar es hobby genial, que bueno que lo haya hecho junto con su hija, así los niños dejan fluir su imaginación y emociones, a mi me gusta mucho pintar, aunque mis témperas se acabaron así que no lo he hecho por un tiempo.

Las galletas se ven deliciosas, que lindo que su esposo tenga esos buenos gestos con ustedes.

Saludos.

 16 days ago 

Gracias amiga por tu gran apoyo y grato comentario, saludos.

You had a very good day. Of course, it is very important to thank God when you wake up in the morning and before going to bed at night. I am happy to know that you too like the fragrance of the earth during the rains like me. It is good that you helped your friend because he is about to undergo an operation. You stay happy and healthy like this.

Loading...

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 16 days ago 

Gracias por el gran apoyo..

 16 days ago 

Bien feo estaba el tiempo. Cuando se pone así yo me pongo nerviosa.
Yo intente una vez comer espaguetis con caraotas y no pude jajaja deje la comida tapada y tuve que hacer arroz.
Una merienda muy rica, parecen a las galletas reinitas, por cierto, más nunca las vi.

 16 days ago 

Hola amiga, tuviste un día increíble aunque el tiempo de lluvia estaba feo , pero ustedes se relajaron pintando que de verdad eso desestresa, las galletas se ven muy ricas con razón a ustedes les gusta comerlas.

 15 days ago 

Feliz y bendecido día amiga, @marianri, un placer saludarte

Me encantó tu almuerzo, soy fans de la caraotas con espaguetis, me parece que son muy ricas, mi mamá siempre nos hacía, así que me quedo ese gusto por las caraotas con pasta y a mis hijos también les encantan.

Que lindo que hagas esas actividades con tu hija, a ellos les gusta mucho pintar, colorear, recortar, y ahora ya aprendió a usar la grapadora, para ellos es muy emocionante cuando descubren algo por primera vez.

A mi también me encanta ese olor a tierra mojada, a lluvia, me gusta mucho sentir el sonido de la lluvia al caer, me relaja y con una bebida caliente la disfruto más Jajaj.

Esas galletas se ven muy buenas, parecen la galletas reinitas, esas son mis preferidas jajajaja.

Gracias por compartir tu dia con nosotros. Un abrazo 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58617.29
ETH 3164.87
USDT 1.00
SBD 2.44