El Juego del Diario 18 / 06 / 2024 Un poco de malestar, una tarde de dibujos y una noche bonita.

in Comunidad Latina2 months ago

IMG_20240618_163343_548.jpg

@marianri / Guárico - Venezuela

Querido diario...✍🏽

Debo agradecer a Dios por un días y sus misericordias, mi día inicio con un poco de malestar general. Gracias a Dios estoy un poco mejor y creo que ya está pasando la virosis más sin embargo quedan secuelas, luego de realizar mi aseo personal me desayuné con una arepa con queso mantequilla.

Repose la comida dándole visita a mis hermosas plantas, me di cuenta que la plantita de amor de un rato están creciendo más y más y me sentí contenta por aquella planta, es una felicidad inigualable ver tus plantas florecer.

IMG_20240618_102155_390.jpg

mis plantas / Guárico - Venezuela

En eso me puse a cocinar porque las horas van pasando súper rápido. Prepare pasta recaliente unos gramos del día de ayer y prepare carne molida y le eche una ralladita de queso a mi plato como buena llanera que soy. Dimos gracias a Dios por los alimentos que nos provee, y que le supla a los que no tienen.

IMG_20240618_140732_760.jpg

mi almuerzo / Guárico - Venezuela

Luego de almorzar repose un rato y luego me puse a dibujar un dibujo para participar en un concurso, pase mi tarde enfocada en el dibujo y me sentí bien pintando. Debo decir que me gustó mi creación y me sirvió para distraerme un rato del malestar que tenía, al terminarlo me dispuse a montar mi publicación en la comunidad que correspondía.

IMG_20240618_182316_196.jpg

Dibujo @marianri / Guárico - Venezuela

Se llego la noche me bañé y me fui al servicio. saludé a mis hermanos y estuvo hermoso, al salir de la iglesia un hermano nos invito un café, esperamos un ratito a que lo preparara pero nos sorprendió cuando nos trajo un chocolate con galletas y queso de mano. La verdad me sentía bien estando allí reunida y despejar un poco la mente.

IMG_20240618_205657_517.jpg

Chocolate / Guárico - Venezuela

Llegó la hora de irme a casa y me despedí de mi hermano y me fui junto a mi mejor amiga y otros hermanos que vivimos cerca, en el camino mi esposo me envío un mensaje de que pasara buscando un pan que le debían de una limpiada de patio. Pase por dónde la chica y me lo dió muy amable.

IMG_20240618_213222_574.jpg

pan de arequipe / Guárico - Venezuela

Llegue a casa pique el pan y con eso cene gracias a Dios, luego de un rato me dispuse a hablar con mi esposo planificando viajar mañana a San Juan para hacerme los exámenes que me mandaron. Luego el sueño me venció querido diario y así termina mi día. Hasta la próxima.

Conoce a @marianri

El siguiente contenido fue redactado por mi exclusivamente para esta publicación con fotos de mi propiedad tomadas por mi teléfono InfinixSmart7.
Jesucristo El Rey 👑

Sort:  

Come on, it's a very good thing that the virus is over and now you are feeling better because as long as a person's health remains bad, nothing feels good to a person and it's good that you saw your plants too. You like such plants and you like these things. All these things are also very good for health and you have ever completed your husband's work. It is very good. Thank you very much. has shared with us in such a nice diary

 2 months ago 

We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @edgargonzalez

 2 months ago 

Saludos amiga. Gracias por tu valioso apoyo.

 2 months ago 

We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @edgargonzalez

 2 months ago 

Gracias por el apoyo.

 2 months ago 

Hola amiga, espero que ya te sientas mucho mejor, esa virosis ha dado fuerte y como tú dices ...quedan Las secuelas.

Me encantan tus flores 🤩 por esta zona no he visto de esa especie en ese color, solo he visto con flores blancas y lila.

Hermoso dibujo amiga, que bellas amistades que les brindaron chocolate y galletas 😁

Que tengas un feliz día!

1_20210401_152726_0000.png

Loading...

Hi, @marianri,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Hola marian un gusto leerte y ver que dibujas muy lindo, ojalá ganes ese concurso pq de verdad tienes buen trazo y los colores y las formas muy bien definidas, quedó genial, felicidades. Saludos y éxitos en ambos concursos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60607.86
ETH 2620.83
USDT 1.00
SBD 2.52