El Juego del Diario 06 / 06 / 2024 Un día Para Dar Gracias Por La Vida

in Comunidad Latina2 months ago

IMG_20240606_104657_858.jpg

@marianri / Guárico - Venezuela

Querido Diario...✍🏽

Me despierto dando gracias a Dios como todos los días, el día estaba bastante fresco y me toca estudiar parejo. Me tocaba ir a prácticas profesionales pero estaba lloviendo mucho. Luego de que me levanté realizó mi aseo personal y luego de eso mi esposo preparo el desayuno mientras yo me acomodaba en mi mesa de estudiar porque necesitaba prepararme con lo de los pares craneales.

Me comí mi arepita junto a un vaso de café, debo decir que no soy amante del café pero la ocasión de tener una mañana fría lo amerita. Estaba desayunando y la lluvia comenzó a caer nuevamente, como vivo en calles que no están asfaltadas el barro estaba bastante humedecido apenas colocas el pie te hundías.

IMG_20240606_084443_992.jpg

Desayuno / Guárico - Venezuela

Luego de haber desayunado le di gracias a Dios y me lave las manos y fregue mi plato, tuve un breve receso mientras hablaba con mi esposo de las prácticas Profesionales. Luego mi esposo se despidió porque tenía que asistir al trabajo con lluvia o sin ella. Yo mientras me quedo leyendo un poco acerca de la investigación que debía copiar en el cuaderno y a su vez estudiarla porque tendríamos un conversatorio.

Pasado un rato al estar en mi mesa de estudio sentí como empezo una taquicardia pero no paraba por lo que empezó a faltarme el aire y me empeze a sentir débil con un fuerte dolor en el pecho, brazo, y me ardía algo que no puedo explicar. Mi niña estaba dormida así que de inmediato me di un golpe fuerte en el pecho.

Empeze a toser y apenas tomé aire y fuerzas llame a mi esposo quien me llevo a emergencias del CDI, al llegar allá me colocaron oxígeno durante 15 minutos.

IMG_20240606_124228_950.jpg

@marianri / Guárico - Venezuela

El médico que estaba en el lugar me examinó y comenzó hacer preguntas, además me tomaron la tensión y me dijo que estaba baja. Luego de que me examinó me indicó un electrocardiograma y además un ecosonograma doplex ya que estoy presentando unas varices en los miembros superiores y es poco común observar eso allí.

Luego de que me brindaran el apoyo médico me enviaron a casa a descansar y mi esposo pidió permiso para quedarse conmigo en casa cuidándome, se me quitó ganas de estudiar y de todo. Luego me dijo que prepararía almuerzo pero yo no quería nada.

Luego de que le dije eso me dijo que me haría bollitos que el sabe que me gustan y con sardina porque según es bueno para las taquicardias.

IMG_20240606_120944_033.jpg

Almuerzo / Guárico - Venezuela

Luego de que comí un poco, me acosté a dormir querido diario y pase la tarde descansando. Gracias a Dios por la noche me sentí mucho mejor solo con una pequeña molestia en el pecho, pero doy gracias a Dios por la vida. Por las oportunidades de respirar todos los días.

¡Hasta la próxima!

Conoce a @marianri

El siguiente contenido fue redactado por mi exclusivamente para esta publicación con fotos de mi propiedad tomadas por mi teléfono InfinixSmart7.
Jesucristo El Rey 👑

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

 2 months ago 

Hola mi bella, que susto más grande tuviste, de verdad me imagino el desespero al momento, gracias a Dios tu esposo te pudo llevar a emergencias y te colocaron el oxígeno.

Definitivamente hay que darle gracias a Dios por todo, espero que puedas hacerte todos los exámenes y saber el motivo por el cual te pasó todo eso.
.
¿¿La sardina o el bollo??? ¿Cuál de los dos son buenos para las taquicardias?? Para comer muuuuchos jajajajaja...

Dios te bendiga amiga y te deseo un feliz y bendecido día.... 🙏🏼☺️

 2 months ago (edited)

Saludos amiga nanidi, gracias por tus bellas palabras y visita. La sardina es súper buena para las taquicardias 🤭eso fue lo que dijo mi suegra, esperemos a ver que tal hasta la próxima.

Loading...

Bueno amiga espero puedas realizarte esos estudios y ver que sucede. Espero estés mejor y continúes con tus estudios. Gracias a Dios tu esposo pudo volver para llevarte y quedarse en casa con ustedes.

Hi, @marianri,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 2 months ago 

Gracias por el gran apoyo.

 2 months ago 

Hola espero que te mejores esos dolores no son normales y la tensión baja hay que tenerla entre ceja y ceja por qué eso no es ningún juego y la salud tampoco espero que solo haya Sido un susto que pasará de un rato a otro salud y fuerza que con Dios se puede lograr de todo
Saludos.

 2 months ago 

Muchísimas gracias por tus bellas palabras amigo y grata visita. Saludos.

Hola amiga que susto.. Dios te de sanidad.. qué e estés bien.. 🙂

 2 months ago 

Saludos amiga muchas gracias por tu grata visita.

First of all, I pray for your review recovery. May He grant you a healthy life. You did your best to immediately call your husband and he took you to the hospital on time and you were put on oxygen in the emergency room and after that you started feeling much better by evening. Your husband took great care of you. It is clear how much your husband loves you. I pray that Allah will always keep you both happy.

 2 months ago 

Gracias por tu grata visita, un gran saludo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61129.70
ETH 2660.38
USDT 1.00
SBD 2.55