El Juego del Diario 04 / 07 / 2024 Día para dar gracias y una noche de series.

in Comunidad Latina8 days ago

IMG_20240704_224627_318.jpg

Serie del zorro / Guárico - Venezuela

Querido Diario...✍🏽

Una mañana tranquila dónde doy gracias a Dios porque me permite despertar, estar junto a mi familia y seguir adelante en un país que hoy más que nunca está cargado de muchísimas esperanzas. Luego de mi aseo personal realizo algunas cosas en casa y luego me dispongo a desayunar.

Una deliciosa arepa con queso y mantequilla que disfrute en el patio de la casa en un pequeño espacio donde está una hamaca. Agradezco a Dios por los alimentos y que pese a las situaciones difíciles nunca nos ha desamparado.

IMG_20240704_084408_108.jpg

Mi desayuno / Guárico - Venezuela

Al terminar de comer, limpie la cocina para no dejar nada sucio acumulado. al terminar de dejar mi cocina impecable participe en un concurso de encendido está semana. Rápidamente se llega la hora para preparar el almuerzo por lo que debo soltar mi teléfono y realizar cuidadosamente el almuerzo.

Hoy mi esposo me trajo carne molida y algunos aliños, también papá. Me dispuse a preparar la comida y al cabo de algunos minutos el delicioso almuerzo estaba listo y preparado para nosotros. Mi esposo tenía hambre y le servi rápidamente y a mi niña también, y por supuesto debemos darle gracias a Dios por los alimentos de esta mesa.

1720218246870.jpg

mi almuerzo / Guárico - Venezuela

Al terminar de almorzar nuevamente recojo la mesa y me dispongo a reposar la comida realizando trabajos que tenía pendiente de la universidad. Pasada la tarde me dispongo a bañarme para ir al servicio, resulta que cuando ya estaba casi por salir comenzó a llover así que me retrase media hora.

Apenas escampo me fui al servicio ya que tenía la responsabilidad de la dirección. Al terminar despedí y me retire a casa no sin antes tomarme una foto, y muy alegre por el mensaje que dió el pastor el día de hoy porque fue muy motivador.

IMG_20240704_211341_675.jpg

@marianri / Guárico - Venezuela

Nos dieron la cola a casa de mi cuñada y allí mi esposo me estaba esperando para subir a casa. Me despedí y subí a la casa acompañada de mi familia, mi esposo había preparado unas deliciosas arepas y nos dispusimos a disfrutar de la famosa serie del zorro.

A mi esposo y a mi niña les encanta, y porsupuesto a mi también. Es asi como concluye un día más mi querido diario. Hasta la próxima.

Conoce a @marianri

El siguiente contenido fue redactado por mi exclusivamente para esta publicación con fotos de mi propiedad tomadas por mi teléfono InfinixSmart7.
Jesucristo El Rey 👑

Sort:  
Loading...
 7 days ago 

Hola amiga @marianri mira que grandioso dia tuviste, muchas personas no logran apreciar lo bueno que pueden ser los días tranquilos, la serie del zorro un clásico de las noches a la hora de cenar, me gusta mucho años sin verla..

Saludos y bendiciones 🤗🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44