El Juego del Diario 03 / 07 / 2024 Una larga espera Y luego probar un nuevo helado.

in Comunidad Latina9 days ago

IMG_20240703_094811_149.jpg

@marianri / Guárico - Venezuela

Querido diario...✍🏽

Hoy fue un nuevo día para seguir emprendiendo, te cuento que antes de ayer compre unos deliciosos helados para trabajar por tal motivo quiero contarte que el día de ayer los vendí casi todos por lo que me ví en la obligación de volver a san juan de los morros el dia de hoy para buscar mas mercancía y seguir con mi emprendimiento.

Luego de alistarme y desayunar salí de mi casa a eso de las 7: 40 de la mañana, camine un par de cuadras hasta la parada y allí tome el autobús que me llevaría a mi destino. Luego de contemplar la llanura en el viaje llegué al lugar pasada una hora exactamente.

IMG_20240703_085100_139.jpg

Llegando a San juan de los morros / Guárico - Venezuela

Me dirigí a la distribuidora de helados, me encontré con que habían subido de precio cosa que no es extraño en este país, luego de decidir los que me llevaría cancele el total, en ese momento el dueño del lugar me explico un poco acerca de un San de refrigeradores cali que estan haciendo para pagar 20$ semanal y así cada vendedor obtenga su congelador personalizado de helados.

Me gusto la idea y quizás más adelante me una a esto. Luego de que me llenaron mi caba de helados me fui a tomar un carrito por puesto para Ortiz, llegué al lugar y era la primera debía esperar que llegaran 3 pasajeros mas para poder irnos.

IMG_20240703_094805_201.jpg

En la parada de carritos / Guárico - Venezuela

Debo contarte que estado en el lugar me puse algo impaciente porque pasaban los minutos y no llegaba ni un pasajero, me preocupe porque no quería que mis helados se derritieran. Pasado una Hora llegó una chica, y la cosa fue peor ya casi 2 horas y nada, pensando que me iría rápido porque en los carritos es más costoso pero va más cómodo sin fastidiar con tu Caba a nadie.

Lo cierto querido diario es que mientras mas estaba alli mas me preocupaba pasada casi 3 horas llegó una encomienda que la pagarían pero el taxista debía pasar buscando unas bolsas antes de irnos.

IMG_20240703_120521_591.jpg

Buscando una encomienda

Finalmente, luego de tanta travesía en San Juan de los morros llegó la hora de irnos. Mientras iba en el camino hablaba con el chófer y las cosas tan difíciles que se vive a diario pero no debemos perder la fe. También note con gran preocupación que el ciudadano le gusta pasar los carros en la curvas, desde pequeña viajaba con papá y decía que eso no se podía hacer ya que era arriesgado porque no sabías quién venía de allá para acá.

Gracias a Dios llegué con bien a Ortiz, me despedí del señor y camine un par de cuadras para llegar a casa. Llegué y me puse cómoda y también almorcé gracias a mi esposo que me guardo comida. Por la tarde probé un nuevo helado que compré para poder recomendarlo y no me arrepiento de haberlo comprado.

Debo decir que es super delicioso, me encantó es de choco maní y arequipe.

IMG_20240703_144433_023.jpg

@marianri / Guárico - Venezuela

Desde ahora empecé a recomendarlo esperando que las próximas ventas sean igual de buenas como la anterior con la ayuda de Dios. Hasta la próxima querido diario.

Conoce a @marianri

El siguiente contenido fue redactado por mi exclusivamente para esta publicación con fotos de mi propiedad tomadas por mi teléfono InfinixSmart7.
Jesucristo El Rey 👑

Sort:  
 8 days ago 

Qué estrés, amiga. Se supone que uno hace el sacrificio por pagar más en los carritos para viajar más cómodo y más rápido, y resulta que a veces tenemos que esperar una eternidad para que estos arranquen. Me imagino tu estrés pensando que los helados se iban a derretir.

 8 days ago 

Así es amiga mía, es un estrés. Gracias a Dios los helados son de buena calidad llegaron intactos a casa.

Loading...

Hi, @marianri,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 8 days ago 

Gracias por el gran apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58659.71
ETH 3164.52
USDT 1.00
SBD 2.43