Diario de una mujer rica sin dinero / 09 - 03 - 2024

in Comunidad Latina2 months ago (edited)

img_1_1710034484515.jpg

En mi Emprendimiento Guárico - Venezuela
Querido Diario...✍🏽

Esa muchachita que vez allí de espalda esa soy yo. Una mujer bastante afortunada, como puedes ver en ese momento me encontraba distraída con el público que visitaba mi pequeño pero Graaaaan Emprendimiento♥️

Como lo ves querido diario está muchachita es; Esposa, madre, hija, estudiante y trabajadora considero que tengo millones de cualidades bonitas y si me preguntas creo que siempre doy lo mejor de mí... Si existen días que; ¡ay no! quisiera no salir de la cama y no luchar contra el mundo... pero que va, me recuerdo que no nací para fracasar y me levanto nuevamente.

Me levanté a las 6 de la mañana realizó mi aseo personal y trato de terminar una pancarta que estaba haciendo para presentarme en una expoferia de emprendedores que se llevaría a cabo aquí en mi pueblo. La verdad hice todo súper rápido porque a las 8: 00 am me tocaba entrar a la universidad y a las 9:00 am tendrían la presentación en la plaza bolivar. Decidí estar presente en los 2 lugares😂 ¡no se cómo! 🙆🏾‍♀️ pero las mujeres siempre no las ingeniamos

IMG_20240309_064824_396.jpg

Realizando pancarta

No me dió tiempo de terminar en casa así que a las 8:00am salí de casa para ir a la uni donde terminaría allí mi pancarta, al llegar estaban reunidas una parte de mis compañeras, la verdad está semana se notó la ausencia de algunas chicas que estudian conmigo, unas tenían problemas familiares porque lo notificaron a través del grupo de WhatsApp que tenemos.

En el aula de clases

Y allí estaba yo en aquel salón, pendiente de la clase y también terminando mi pancarta para las 9:00am presentarme en el lugar y armar mi mesa, estaba prestando atención a la profesora de proyecto pero no podía dejar de pintar mi pancarta 😂 me encontraba dividida.🙆🏾‍♀️

Pintando rapidito

Y pensar que hace 2 años atrás sentía morir en vida y mirenme ahora emprendiendo y estudiando a la vez, demostrando a mi misma que aunque la adversidad quiere detenerme no me puedo dejar vencer. Salí de la clase y me fui hacia la plaza mi suegra tambien estaría allí acompañándome con las cosas que ella emprende y al llegar me tenían una mesa preparada.

IMG_20240309_104648_704.jpg

En la plaza bien contenta

Después de un rato mis compañeras me hicieron el día un total éxito, fueron apoyarme en mi negocio y compraron trufas 🥲 es bonito cuando alguien te apoya, esta a tu lado para hacerte entender que vas bien y que los grandes logros empiezan a partir de ese pequeño negocio que te propusiste en emprender.

IMG_20240309_110207_998.jpg

Mis compañeras

Luego de allí me dirigí a mi casa y allí me esperaba uno de mis amores mi bello príncipe, bien contento y alegre porque llegué a casa y el sabe que lo consiento y que lo omo muchísimo, así que no deje pasar la ocasión y tome fotitos

IMG_20240309_140926_826.jpg

No presten atención a mi cara de cansada

Almorcé un arroz que mi esposo me hizo y de allí me fui derechito a dar un baño para descansar. A la final descanse un ratico nada más había muchísimo calor 🥵 así que fue poco lo que pude dormír.

IMG_20240309_135221_497.jpg

Almuerzo hecho por mi esposo

Luego de un rato me prepare para irme a trabajar vendiendo mis trufas y chupetas en la plaza y allí me encontré con una prima y hablamos durante un rato, y luego de eso me tocaba irme a la iglesia.

IMG_20240309_182629_830.jpg

con mi prima

Como cosa rara, se fue la luz aquí así que me tocó andar en lo oscuro, y aparte de eso llegó bien tarde. Gracias a Dios que existen las linternas de los teléfonos pero el mío no estaba muy cargado que digamos😫

Pero al final del día me di cuenta que realmente soy una mujer rica sin dinero por el simple echo de realizar todo lo que me proponga y que cuento con dones y virtudes preciosas que Dios me dió. Llegué a casa luego de la iglesia y allí estaba mi pequeña familia esperando para comer y acostarnos a dormir.

Espero les guste mi diario, excelente día se les quiere muchísimo cotiamigos.🫂

Conoce a @marianri

El siguiente contenido fue redactado por mí exclusivamente para está publicación.

Jesucristo El Rey 👑

Sort:  
Loading...
 2 months ago 

Hola querida amiga
Tiene usted un monTon de cualidades Hermosas, además es una mujer luchadora que sale adelante con sus ventas.
Éxitos les deseo

 2 months ago 

Hola amiga. Gracias por el gran apoyo🫂 Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71239.75
ETH 3686.52
USDT 1.00
SBD 3.75