Decorando Mi Nueva Libreta Para Dibujos.🎉

in Comunidad Latinalast month

InShot_20240617_141718665.jpg

@marianri / Guarico Venezuela
Saludos mis Cotiamigos

     Espero se encuentren bien y saludables, en esta oportunidad quiero contarles que el dia de ayer me compré una libreta y algunos colores y témperas para dibujar. La verdad que pintar o realizar alguna manualidad me traslada a otro lugar, digamos que es una via de escape un lugar de refugio.

Es por ello que decidí identificar el cuaderno que sería para dibujos Steemit y para ello utilize los siguientes materiales;

IMG_20240617_112031_083.jpg

materiales / Guárico - Venezuela
Materiales
Hojas blancas y de colores
Colores
Témperas
Pega en Barra
Tijera
Lápiz

Paso 1

     Lo primero que realize fue un soporte de una hoja blanca y otra de color a la medida de las hojas del cuaderno, esto lo hice para que fuese una caratula resistente ya que las hojas de la libreta eran debiles para el diseño que quería realizar en el inicio.

Para pegarlo utilize la pega en barra;

IMG_20240617_113552_130.jpg

@marianri / Guárico - Venezuela

Paso 2

     En este punto doble la primera hoja de mi libreta la pegue con ayuda de la pega en barra, al secarse le pegue el soporte que realize con la hoja blanca y la fucsia de manera que quedó un diseño unico y hermoso.

Además de eso súper resistente, tal cual como lo quería.

IMG_20240617_113749_332.jpg

@marianri / Guárico - Venezuela

Paso 3

      Decidí colocar diversión a mi libreta usando un personaje que me encanta de los escandalosos, el famoso; ¡Pardo!. Por eso realize un pequeño dibujo de mi osito favorito, es súper divertido.

Me quedo genial y listo para usar más adelante.

IMG_20240617_123101_746.jpg

@marianri / Guárico - Venezuela

Paso 4

     Con la ayuda de una regla y mis témperas comencé a realizar franjas a la mitad de mi hoja de manera que resaltaran ya que son colores pasteles y junto a la hoja color fucsia hacen un contraste genial.

La regla me sirvió de ayuda para que quedara derecho el margen de la pintura.

IMG_20240617_125835_941.jpg

@marianri / Guárico - Venezuela

Paso 5

     Llego el momento y pegue en la hoja con la ayuda de la pega a mi amigo pardo, también corazones, flores y un globo que había dibujado y coloreado, ademas el titulo que sería; Dibujos Steemit.

Debo decir que ame el resultado.

IMG_20240617_140727_824.jpg

@marianri / Guárico - Venezuela

     Fue así como prepare la portada de mi cuaderno de dibujos, de una manera facil y práctica, deseo que te guste el resultado y pruebes el dibujar cuando te sientas abrumado, no hace falta ser un artista, se vale hasta un garabato, transforma tus emociones.

InShot_20240617_141314101.jpg

@marianri / Guárico - Venezuela

¡Hasta La Próxima!

Conoce a @marianri

El siguiente contenido fue redactado por mi exclusivamente para esta publicación con fotos de mi propiedad tomadas por mi teléfono InfinixSmart7.
Jesucristo El Rey 👑

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Hola amiga
Gracias por compartir tu original y linda portada
realmente utilizaste pocos materiales y económicos que es en estos momentos algo muy importante,
buen paso a paso y excelente el resultado, colorido y tierno
Saludos cordiales!!!

 last month 

Gracias por tu grata visita y gran apoyo amiga. Saludos y exitos para ti.🫂

Me gustó como decoraste tu libreta amiga, siempre me gustó de pequeño la sería Escandalosos de cartoon network.

Bendiciones amiga.

 last month 

Saludos compañera.

La decoración de su nueva libreta para dibujos le ha quedado muy bien. Muy colorida y bonita. 👌

Éxitos en la dinámica del día de hoy en la comunidad.

Saludos.

 last month 

Hola amiga, que bonito y original te quedó ese cuaderno que utilizarás para los dibujos que harás. Hoy en día están muy de moda las portadas decoradas, en nuestros años de estudio no era así, jaja. Saludos ❤️

TEAM 7

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator09.

Curated by : @sahmie
 last month 

Gracias por el apoyo.

 24 days ago 

Tu libreta te quedó hermosa amiga, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64269.87
ETH 3393.79
USDT 1.00
SBD 2.48