Controlando el enojo

in Comunidad Latina4 days ago

Fondo de pantalla minimalista lila.gif

@marianri / controlando el enojo

Saludos compañeros

     Es un placer para mi participar en el desafio de esta semana, además me parece interesante hablar de esta emoción el cual todos los sentimos en algun momento. Para esta ocasión me gustaría invitar a mis amigos @mariami @jesuito15 y mi amiga @mariaz:

Controlando El Enojo

😡¿Eres de las personas que se enoja con facilidad?

     Segun me llaman foforito, no es porque sea dulcita. La verdad mis enojos son cuando veo o percibo alguna injusticia, cuando siento que lo que pasa en mi entorno no es lo correcto, cuando no me siento cómoda con situaciones o decisiones que no se adapten a mi bienestar o me descontrolen emocionalmente.

Es bajo esa circunstancia que me enojo a tal punto de querer llorar.

IMG_20240617_184238_123.jpg

@marianri enojada / Guárico - Venezuela

😡¿Qué situaciones hacen que pierdas la calma y te pongas de mal humor?Cuéntanos el último motivo que te hizo enojar.
      Además de los anteriormente mencionados debo decir que para llegar al punto de perder la calma es ver situaciones donde se vean afectados mis familiares o amigos, es una sensacion de molestia saber que alguien pueda dañarlos o herirlo. No soporto ver que se cometa alguna injusticia con mis más allegados.

Lo último que me hizo enojar fue una situación con mis mejores amigas, una persona dijo algo malo de ellas y eso me enojo tanto, a tal punto que siento que eso intenta afectar mi tranquilidad, eso ocurrió el día de ayer, gracias a Dios se me paso la molestia aunque de cierto modo eso me duele.

IMG_20240617_184152_573.jpg

@marianri enojada / Guárico - Venezuela
¿Crees que enojarse es algo malo o negativo?

     Sinceramente sentirse enojado es algo normal y en cierto modo saludable, eso refleja que tus emociones estan vivas. Pero si siento que debe haber un equilibrio, no puedo andar por la vida con el ceño fruncido, existen momentos en que la molestia debe pasar y debo drenar lo negativo. Pero no puedo vivir esclava al enojo a la irá, eso no es saludable.

En ese sentido pienso que sería perjudicial para nuestra salud vivir en un constante enojo, que no es para nada provechoso, Además cuando perdemos el control de este enojo causando daños a los que nos rodean se convierte en algo totalmente negativo y perjudicial.

IMG_20240617_184123_111.jpg

@marianri enojada / Guárico - Venezuela

Gracias por tu visita, hasta la próxima.


Conoce a @marianri

El siguiente contenido fue redactado por mi exclusivamente para esta publicación con fotos de mi propiedad.
Jesucristo El Rey 👑

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 4 days ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Loading...


curation-post.webp

We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

 4 days ago 

Gracias por el apoyo.

 4 days ago 

Hola! Yo también detesto estar en lugares incómodos, además cuando las personas quieren hacer comentarios negativos sobre alguien tan cercano es molesto. Creo que lo mejor es intentar hablar con esa persona y no hablar mal de él/ella, lo único que se logra es crear más problemas.

Saludas.

Saludos debemos saber controlar la ira, pero aveces hay cosas que nos hacen enojar por ejemplo las injusticias.. bendiciones y éxitos 🙏

We can be so angry when we heard a bad rumor about ourselves or our love one, bad rumor is so bad, it's can spoiled our names in front of others, and can make them hate us. It's good to hear that the Matter have been resolved.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64024.15
ETH 3515.24
USDT 1.00
SBD 2.55