Concursos Cotina: Iría a relajarme a (Gran Piscina De Bolas/ Donde se pueda encontrar😁)| por @marianri

in Comunidad Latina2 years ago

Hola a todos mis queridos stemians

El día de hoy me uno al gran concurso por nuestra hermosa comunidad @cotina la cual me parece sumamente divertido, y aprovecho para invitar al amigo @jotase también al amigo @eddyt y a la amiga @gabylazarde se van a divertir muchisimo aquí el link del concurso:
¿A que sitio irías a relajarte?


Foto tipo capture por mi telefono galaxyj2


Existe un lugar donde me gustararia ir, desde muy pequeña he soñado con eso siento que me voy a relajar muchísimo el día que logré mi cometido.😂


Muchos sueñan con spa, playas, montañas pero existe una sola cosa para mi la cual no he podido lograr y no es juego:

Una piscina de pelotas🙈

Fuente

Estar en este lugar para mi 5 dias sería genial lejos de todo lo que nos rodea, ademas de eso también disfrutando mi cuerpo a flote sostenido por aquellas bolas la cual relajan tanto olvidandome de la vida adulta y de los oficios del hogar, del trabajo, y de los estudio por 5 maravillosos dias disfrutando con mi princesa esta divertida experiencia.

¿Como llegaría a éste lugar?

Uno de los lugares donde conozco que existe una de las piscinas de pelotas mas grande del mundo es en nuestro hermano país Colombia exactamente en la ciudad de Medellín cabe destacar que es una ciudad muy bella y los mas probable es que también disfruté de su belleza cultural.


Fuente

Mas sin embargo como soy venezolana estoy ejecutando un plan para llegar a mi lugar soñado, en éste momento he pensado en hacer una yo misma 🙈 de goma espuma y comprar las pelotitas, aunque va a costar un poco sobre todo el reunir las pelotitas se que lo lograré sin duda alguna la ubicaría en la habitación de mi hija prepararia comidas sencillas de manera que solo disfrutaremos ella y yo escuchando música de las que le gustan a ella y disfrutando unos ricos helados de chocolates hechos por mi.😂

Ademas de eso disfrutando de unas muy buenas películas que tenemos en lista acompañada de sus respectivas cotufas.

Fuente

La mayoría de las veces hemos salido a lugares en busca de mi gran sueño y no lo logramos😓 pero por allí dicen; si puedes soñarlo puedes hacerlo así que siempre debemos luchar por nuestros sueños, bienestar y tranquilidad.

Mi lugar favorito para relajarme sin duda alguna sería ese con mi persona favorita, mi hija.

Gracias por tu grata visita 🤗 ¡vuelve pronto!

Conoce a @marianri

El siguiente contenido fue redactado por mí exclusivamente para está publicación utilizando algunas fuentes.

JESUCRISTO EL REY

Sort:  
 2 years ago 
Te confieso que también soy fanática de estos sitios donde hay estas piscinas de pelotas, me encantan .despertó que puedas ir a relajarte y sobretodo que te dejen porque en muchos sitios es solo para niños jajaja.

Gracias por participar en nuestros concursos


Libre de plagio
club50/50
Libre de bid Vote
steemexclusive
Calidad7/10

Verificado en: 28-07-2022

 2 years ago 

Confieso que jamás me he metido en una jajjaa ni en la de macdonall jajja así que me uno a esa manera de relajación.

Muy interesante y único tu lugar de relajación, y por supuesto a veces no es el lugar, es la compañía, y divertirte con tu hija, te aporta ese poco de relax que necesitas.

 2 years ago 

Hola amiga, gracias por etiquetarme... debo decirte que nunca me he metido en una de esas piscinas 🤭

Saludos y éxito

 2 years ago 

Al ver tu participación solo pensé en la palabra "bazinga" de una serie que yo veía jeje. Es que este es un lugar muy gratificante estar en una piscina de pelotas.

A veces cuando veo que los niños no quieren entrar yo digo "ojalá tuviera esa edad y estar metida allí" jaja.

Espero puedas hacer una en la habitación de tu hija se que la pasarán muy cheveres las dos allí jeje. Éxitos en el concurso amiga.

Hi, @marianri,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 2 years ago 

Saludos Steemian, @marianri, Tu post ha sido recompensado por @yonaikerurso del Cotina Team.


Si deseas apoyar a la comunidad considera delegar Steem Power a @cotina o Votar por nuestro Witness

 2 years ago 

Amiga mía @marianri. Es una locura de diversión entrar en una piscina de pelotas.
Te imagino hundida y sin ver por dónde saldrás es una diversión, jejeje

Gran manera de divertirte mi apreciada amiga. Te deseo muchas horas allí dentro de ese mudo de colores.

Suerte en el concurso. Ya voy prepara mi entrada.🤗❤️🙏😷

 2 years ago 

Hola amiga, que buena opción no solo para relajarse, sino para divertirse. Unca he ido a una piscina de pelota, pero de seguro se pasa bien el rato.

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69579.63
ETH 3731.93
USDT 1.00
SBD 3.83