Concurso: La vida a los 32 años @Marianri

in Comunidad Latina5 months ago
¡Hola Querida Comunidad!

Hace poco meditaba acerca de mi edad 29 años y pensaba en lo rápido que pasa el tiempo, al ver este concurso de la hermosa @vivigibelis me dije ¡no puedo dejar de participar!

¿Creés que la edad vuelve interesante a las personas? o cómo dicen, "Un buen vino mientras más viejo, más bueno"?

Hablar de edad, es hablar de experiencias vividas, Y pienso que está gran virtud se desarrolla aún más en las mujeres; pues toman una postura muy sabía ante las circunstancias de la vida además de eso algunas les cambia hasta su aspecto y manera de ser, se ven más radiantes y seguras de si mismas.

IMG_20231201_085619_285.jpg

Foto de mi propiedad Guárico, Venezuela

Estos son algunos casos la cual me ha tocado observar y me parece excelente, pienso que cada mujer tiene derecho a sentir un espíritu joven mientras pasan los años. Y sí, un buen vino se define por la cantidad de años que tiene este, mientras más viejo su sabor se va concentrando para degustar nuestro paladar, así pasa con nuestra edad. Se obtiene experiencia, sabiduría, amor y coraje para seguir dando la talla.

¿Qué es lo más difícil de aceptar al cumplir otro año de vida?, sobre todo al pasar la barrera de los 30 en hombres y mujeres.

Pienso que lo más difícil es pensar que los años que se fueron no volverán, es algo que creo que nos aturde a más de uno, porque siempre existe ese momento en el que añoramos volver a algún lugar donde fuimos felices añoramos ver personas que ya no están y a extrañar esas oportunidades que quizás desaprovechamos por nuestra inmadurez, ese es mi punto de vista aunque debo recalcar que debemos ser agradecidos y todo lo que pase sea bueno o malo debemos aceptarlo.


IMG_20231027_173332_127.jpg

Foto de mi propiedad Guárico Venezuela
¿Cuál sería tu consejo más valioso a mi persona en mi venidero cumpleaños?
Feliz Cumple Viví (1).gif

Foto tomada del post del concurso de @vivigibelis editada por mí en canva

Mi consejo a tu persona viví es ¡Siempre Agradece!; por lo vivido, por lo que perdistes, por lo que as ganado y sobre todo ¡No te Rindas! Sigue siendo auténtica y que esa hermosa sonrisa no se apague, apesar de que hay dias nublados a la final siempre termina saliendo el sol.


Sigue apoyándote de esas experiencias que as aprendido y no desistas de tus sueños, deseo pases un excelente cumpleaños feliz muy feliz al lado de aquellas personas que te aprecian y te apoyan en lo que emprendes. Y que Dios bendiga aún más tu vida.

¿Cómo es la vida después a los 32 años o si tienes menos como la imaginas?

Apesar de que no los tengo mi mayor sueño sería estar abrazando ese título por el cual eh luchado, se que todo conlleva un esfuerzo, compromiso y dedicación es por eso que este momento estoy trabajando en eso, y lo pongo en las manos de Dios que conoce nuestro futuro.🙌🏽 Espero también poder aconsejar a otros con las experiencias que aún me faltan por vivir y sobre todo Estar al lado de mis seres queridos con salud, vida y mucha paz. 😍

Espero te guste mi post, gracias por tu hermosa visita ¡Vuelve pronto!

Invito a mi amiga @rosselena @mariami y a mi amiga @nanidi a participar. Aquí el link

El siguiente contenido fue redactado por mi exclusivamente para esta publicación. Las imágenes son de mi teléfono InfinixSmart7 y la de @vivigibelis la tome de su post.

Conoce a @marianri

Jesucristo El Rey

Sort:  

Hola.

32 años es una edad muy temprana. Nuestro cerebro sólo deja de desarrollarse a los 26. Estás estupenda :-)

 5 months ago 

Gracias por tu visita amiga. Saludos 🤗

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Loading...

Hi, @marianri,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

¡Hola marianri! 🌟 ¡Qué emocionante participación en el concurso de @vivigibelis sobre la vida a los 32 años! 🎉✨

Tu reflexión sobre la edad y la comparación con un buen vino es poética y acertada. 🍷 La idea de que con los años se concentran experiencias, sabiduría y coraje es inspiradora. 💪 Además, las imágenes de tu hermoso Guárico, Venezuela, añaden un toque especial. 🌅

La dificultad de aceptar que los años no volverán es un sentimiento compartido por muchos. 🕰️ Pero tu mensaje de agradecimiento y aceptación es reconfortante. 🙏

Tu consejo a @vivigibelis es conmovedor y lleno de positividad. 🎂 La importancia de agradecer y no rendirse es invaluable. 🌈 Y tus deseos para la vida después de los 32 son inspiradores. ¡Que todos tus sueños se hagan realidad! 🌠

Gracias por compartir tu perspectiva única y vibrante. ¡Vuelve pronto con más historias y experiencias! 🌟😊

 5 months ago 

Gracias por la visita querido amigo, saludos y bendiciones.

 5 months ago 

Hola amiga los años nos dan experiencias y a medida que vamos pasando de un año a otra más de vida nos enriquecemos más aunque a veces añoramos nuestros años de infancia y juventud pero solo nos queda eso recordar esa época

 5 months ago 

Asi es querida amiga gracias por la visita.🫂

A pensar de que no aceptamos, que los procesos de la vida están fijamente determinados, debemos tener claro que el envejecimiento es parte de ella y todo va a depender el estilo de como lo hagas

 5 months ago 

Así es @federicojavier. Gracias por tu visita

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68401.35
ETH 3900.35
USDT 1.00
SBD 3.63