The Diary Game, 09-09-2021 " Retiré mi super camisa por Zoom e hice un video promocionando a la comunidad de mujeres 🤩 || @mariannysleone ❤

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Querido Diario:


PicsArt_09-11-03.06.04.jpg


Quiero comenzar contandoles sobre mi día Jueves 09 de Septiembre, me levante temprano para ir a retirar mi camisa por Zoom, puse la alarma a las 7;30Am, fui al baño para hacer mi aseo diario como de costumbre y me arregle.

20210909_094436.jpg


Salimos de la residencia para tomar un taxi que nos llevará hasta el Zoom de barcelona, ya que era un poco lejos, agarramos el taxi y era un señor bastante agradable la verdad, guarde su número para que me hiciera otras carreras. Estabamos un poco perdidos ya que no encontrábamos el Zoom jeje nos guiamos por el Google Mapa.

Screenshot_20210909-100412_Maps.jpg


Por fin logramos conseguir el Zoom, resulta que estaba dentro de un centro comercial, entonces fui rápidamente a buscarlo ya que no aguantaba la emoción jejeje 🙈 llegue al zoom, di el número de guía, firme y retire mi camisa al fiiin 😍

20210909_100651.jpg


De vuelta a casa iba como niño con juguete nuevo, emocionada e hiperactiva jajaja ya quería probarmela y tomarme fotos 🙈 realmente muy emocionante para mi ganarme una camisa de mi comunidad favorita 🤩

20210909_100923.jpg


Cuando llegue inmediatamente me tome unas fotos y me puse a grabar un video para promocionar mi comunidad favorita Steem Women Club. Disfrute bastante el proceso realmente, pueden verlo en el siguiente enlace:

VÍDEO EXCLUSIVO: Promocionando mi Comunidad Favorita "Steem Women Club" || @mariannysleone 💕

1_20210909_173634_0000.png


Por favor si pueden ir a la publicación y ver el video sería genial y se los agradecería un montón, lo hice con bastante amor y esfuerzo 🙏 realmente me gusto bastante espero que a ustedes también les guste 🤩 eso fue mi día, gracias por visitar mi post.

dce60acb-0cd0-441b-a4e7-097786c620d4.gif



🤗 Gracias por pasarte y leer mi post, saludos amigos. 🤗



⭐Más sobre mí: Mi presentación en Steemit


Todas las fotografías me pertenecen tomadas con mi telefono Samsung A50 || @mariannysleone

Sort:  

Felicidades la camisa esa hermosa.

Muchas gracias 😘🙂

 3 years ago 

Hola amiga que bueno que diste con el local de zoom y retiraste la camisa que déjame decirte está hermosa.

Saludos.!

Sii amiga!!! GRACIAS!! ❤❤

 3 years ago 

Que bueno amiga, ya tienes tú bella camisa.

Siii amiga 🤩

Que bellezaaaaa 🤗🤗 Si, pues de verdad que la franela de la comunidad luce bastante amiga 😊😊 muy buen post.
Bendiciones para ti✨✨

Muchas gracias Mari 🤩❤❤

 3 years ago 

Felicidades muy bonita camiseta, te lo mereces

Gracias amiga 🤗

 3 years ago 

Hola amiga, que éxito, está muy hermosa la franela y te queda a la perfección.
Que la disfrutes mucho.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

Hola Genomil, que gusto me da verte por acá 😊
Gracias por tu lindo comentario 💓
Saludos y Abrazos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.25
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 62623.56
ETH 3037.97
USDT 1.00
SBD 3.70