VÍDEO EXCLUSIVO: Promocionando mi Comunidad Favorita "Steem Women Club" || @mariannysleone 💕 || (15% steemwomensclub)

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

Hola hermosas mujeres de #SteemWomenClub, realmente me encuentro muy emocionada y contenta el día de hoy, pues por fin fui a retirar mi camisa!! Hice este vídeo con mucho amor y dedicación para compartirlo en mis redes y con todos!!! Espero sea de su agrado. 💕😊

video5030720783219949963.gif

Portada Exclusiva realizada en PicsArt y Canva, por @mariannysleone || Venezuela, Anzoategui - Lecheria.


Es realmente maravilloso y gratificante poder promocionar mi comunidad favorita, donde he podido ver su crecimiento y fortalecimiento y también he dado mi granito de arena para lograr crecer, una comunidad llena de mujeres realmente creativas, talentosas y muy hermosas, que cada día se levantan y luchan por lo que desean. Somos Fuertes, capaces de todo, humildes y exitosas.




Vídeo Exclusivo para la promoción de Steem Women Club, realizada en Inshot, por @mariannysleone || Venezuela, Anzoategui - Lecheria.


Desde que inicie en Steemit en Diciembre del 2020 he conocido mujeres maravillosas que con orgullo puedo decir que son mis amigas y compañeras, es una dicha poder llamarlas así. Cada una aprende de la otra y esto nos da una gran enseñanza, que lindo es poder contar con el apoyo de cada una.

photo1631231309 (4).jpeg

Con mi linda camisa de Steem Women Club, muy feliz!!


Quiero darle un agradecimiento especial a @saracampero por ser una persona realmente dedicada a su trabajo, eres inspiración para muchas personas y una excelente representante de nuestro país Venezuela.

A mis lindas amigas virtuales de Steemit que mutuamente nos apoyamos en cada post: @steemitbeauty, @danicordellat, @iamsaray, @mile16, @vivigibelis y muchas chicas mas que realmente admiro y aprecio, son realmente talentosas y se merecen mucho!!

Stemit es un mar de oportunidades donde cada persona tiene la posibilidad de crecer y ser grande, les deseo mucha suerte y éxito a todas y cada una de las mujeres que hacen vida en la comunidad Steem Women Club y en Steemit.


Juntas somos mas Fuertes!!

photo1631231842.jpeg



Espero les haya gustado mi vídeo, lo hice con bastante amor y dedicación, es muy re-confortable hacer las cosas bien y con amor, Steemit se convirtió en mi día a día y realmente quiero que todas crezcamos.


💕 Gracias por pasarte y leer mi post, saludos 💕


El 15% de las recompensas obtenidas en este post estarán destinadas a @steemwomensclub para apoyar el crecimiento de la comunidad de mujeres!!

Más sobre mí: Mi presentación en Steemit


Todas las fotografías me pertenecen tomadas con mi telefono Samsung A50 || @mariannysleone.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga que linda públicacion, tu camisa espectacular y te queda excelente ❤️✨

 3 years ago 

Gracias Alee 🤩💕

 3 years ago 

Sensacional, grandioso, tiene un estilo super Pinky rock, no se me encantó todo todo!!😻😻 Tienes una voz super linda y la camisa te quedó increíble, sinceramente un buen trabajo :D

PD: es idea mía o eres altísima? Jajajja

 3 years ago 

Hola mi preciosa Saray. 💖

Muchas gracias 🥺🙈 me esforcé bastante en hacerlo.
Si soy alta, mido 1,74 jajajaj 🙈

Saludos 💖

Amiga bella, FELICIDADES!! que hermosoooo post, que hermoso video de verdad me encantó quedó perfecto, esta camisa las hace ver aún más bellas a todas... Muchas gracias por promocionar nuestra hermosa comunidad de esta manera tan auténtica y por demostrarnos tu cariño Mari...
Te deseo muchos éxitos, que Dios te bendiga!!

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola Sara!! 👋 muchas gracias, si realmente me esforcé en que quedará muy bien jeje siii ame la camisa.
Saludos amiga 💕🙌🏻 Gracias y amén 🙌🏻

Felicitaciones por tu nueva camisa. Es un logro cumplido.

 3 years ago 

Gracias Tere 😘

 3 years ago 

Me dio nostalgia, me dio mucho sentimiento que me consideres una amiga, así sea virtual, sabes que siempre te diré lo increíble, maravillosa que eres, inspiradora y talentosa en tu estilo único.

Puedes llevar el nombre mujer con todo el orgullo del mundo y gritarlo jeje mido 1.74 también así que podremos posar con mucho estilo jajja

éxitos hermosa.

 3 years ago 

Hola mi vivi, que lindo comentario 😊 muchísimas gracias por el apoyo 🥺 mujeres al poder jeje altas y poderosas 🤩💕💕💕

 3 years ago 

Felicidades por tu camisa y tu vídeo @mariannysleone. Muy lindos ambos.

 3 years ago 

Gracias querida amiga!! Saludos 💖

Saludos amiga me encanto la forma en que promocionaste tu comunidad favorita la camisa esta super.

 3 years ago 

Holaa amiga!!! 🤗 muchas gracias 😘🙂

 3 years ago 

Wow!!!!!!

Qué video tan original y creativo, me gusto tu naturalidad, frente a la cámara. Te felicito, excelente trabajo.

 3 years ago 

Holaaa!! 💕💕 muchísimas gracias de verdad 🥺❤❤ saludos 💖

 3 years ago 

Esooo hermosa jeje me encantó amiga a demás de te ves hermosa con tu franela...

 3 years ago 

Gracias amiga 🤗

 3 years ago 

Excelente video amiga. Felicidades, Me encantó.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64058.80
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 3.99