Coti-challenge: Ese día la pasé muy bien…

in Comunidad Latinalast year

Hola querida comunidad cotinense ❤, el dia de hoy vengo con mi entrada a un concurso promovido por el espectacular Wilfred, donde tenemos que hablar sobre cualquier momento donde la hayamos pasado bien.

Sin mas que agregar, comenzamos:

Bueno voy a hablar de este dia en el zoologico, en realidad este dia fuimos a varios sitios jaja pero hablare particularmente del zoologico. Este zoologico se encuentra un poco hacia las afueras de Bucharest. Y tiene una variedad de animales significativa.

image.png


Creo que nunca habia visto un zoologico asi de grande, aunque mi esposo me dice que le faltan animales y que aqui lo consideran un sitio super descuidado, pero para mis estandares estuvo super bien jaja.

A mi lo que mas me gustaron fueron los monos jaja, y tenian de diferentes tipos por asi decirlo. Pero habia leones, tigre, escorpiones, tarantulas, aguilas, pavoreales, camellos, varias especies de serpiente, patos, ganso, cocodrilo, flamingo, incluso hasta guacamayas.

image.png

image.png


Si, las guacamayas las tienen en la parte de aves exoticas. Todo esta clasificado por tipo de animal y todos tienen sus identificadores con toda la informacion como su nombre, descripcion y lugar donde se puede conseguir dicho animal.

image.png

La verdad disfute mucho esta visita al Zoologico, pude ver animales que en mi vida habia visto, caminamos bastante y comimos rico ese dia jaja.

image.png

Invito a participar a @zhanavic69, @dannymyt, @erika08

Todo el contenido de este texto es de la autoría de @marianaceleste, con sello original para la plataforma steemit.

Gracias por leerme!.gif

El banner y las imágenes fueron editadas con la aplicación de canva por @marianaceleste

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hi, @marianaceleste,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Loading...
 last year 

Hola amiga, se ve genial ese zoologico que visitaste, realmente fue un día diferente y que disfrutaste mucho.

Bendiciones y éxitos amiga.

 last year 

Hola amiga!!
Me encantan los zoológicos por la diversidad de animales que se pueden apreciar y aprender de ellos, ese que visitaste se ve genial.
Un gusto leerte, saludos y bendiciones para ti ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61008.54
ETH 2713.85
USDT 1.00
SBD 2.44