The diary game. Sábado 13/04/24. "Clases, steemit y diversion pre cumpleaños"

in Comunidad Latinalast month
IMG_20240413_202951.jpg
Tertulia y diversion con amigas


Hola mi querido coti-diario, hoy vengo a contarte como estuvo mi dia sábado 13 de abril, dia de clases steemit y una divertida salida pre cumpleaños con mis amigas de siempre de Polifalcon; fue un dia ameno que culmino con mucha satisfacción gracias a Dios.


IMG_20240413_105447.jpg
En clases, aprendiendo cada dia mas acerca de la comunicación social y aspectos que la rodean.


Como de costumbre, me levante temprano, ore, me bañe, desayune y agarre camino a mis clases; la jornada fue fuctifera afortunafamente, avanzamos en aclarar pautas del cuarto capitulo del proyecto, en redaccion y estilo de optativa profesional y en los fundamentos del mercado de redes y mercadeo.


IMG_20240413_090414.jpg
Mujeres al poder, Dios les Bendiga!


Al terminar las clases me fui a casa, aunque me queda relativamente cerca, a pocas cuadras, decidi tomar una buseta porque el solazo y el calor no son nada normales ultimamente y con hambre de paso, senti que si me iba caminando desmayaria a mitad de camino jaja.

En la parada tuve una divertida conversacion al respecto del calor con señoras maduras que trabajan barriendo las calles en la institución publica "Juntos por Coro" y me dio mucho gusto ver su entusiasmo, buen humor y el "guaramo" que tienen para realizar su trabajo sin quejas, a pleno mediodia, admirable su actitud; mujeres al poder! Dios les Bendiga.

IMG_20240413_125242.jpg
Con mis amigos de siempre de Polifalcon


En casa me di otra ducha, almorce, dormi un par de horas y me dedique a steemit, a redactar el desafio alusivo a la influencia de los sbd en mi crecimiento, apoyar otras publicaciones y responder mis notificaciones. En ese proceso, me llaman mis amig@s de siempre de Polifalcon invitandome a refrescarnos un poco y pasar un rato divertido en antesala a mi cumpleaños que cae martes 16 de abril y es un poco complicado para salir dia de semana; me arregle y me pasaron buscando.



Como siempre que salgo con ellos, fue una salida muy divertida, diferente, especial y desestresante (foto de portada) ; quedamos en repetirla el fin de semana en mi post cumpleaños para una fiesta retro de los 80 jaja y luego de compartir unas horas me dejaron en casa para co tinuar steemiando hasta que me dormi feliz. Todo lo relevante de este dia mi lindo coti-diario. See you soon!



Fotografias propias, capturadas con mi Hauwei Y7



Saber de mi? (mi logro 1)



IMG_20240312_234557.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last month 
 last month 

Hola amiga, que bueno que todo salió bien en tus diligencias matutinas, ciertamente el calor está súper intenso últimamente y hay que tener mucha disposición para trabajar en las calles, Dios bendiga a estás mujeres valientes y esforzadas.

Me alegra que estés disfrutando estos días de antesala de tu cumpleaños, espero que mañana pases un día especial en familia.

Saludos y bendiciones!

 last month 

Que linda mi bella gracias, Amen, un año más de vida es siempre un regalo que se agradece y disfruta. Yo con mis mosqueteras al lado soy Feliz. Abrazos y Bendiciones.

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last month 

Hola amiga, que bueno que hayas podido asistir a tus clases y seguir creciendo en conocimiento.

Oye, que genial contar con amigas así, o sea celebraron el pre cumple y pronto harán una fiesta para el post cumpleaños, son divertidas, amorosas y se nota que te quieren mucho.

Este sol ha estado muy fuerte, entiendo porque decidiste irte en bus que caminando, yo a veces siento que literalmente, me quema jajaja.

Deseo que este nuevo año que cumples, sea de muchas bendiciones, que crezcan en el amor de Dios y haya mucha prosperidad.

Un majestuoso abrazo virtual te mando amiga.

Hi, @mariami,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69774.83
ETH 3620.03
USDT 1.00
SBD 3.72