The diary game. Lunes 22/04/24. "Lindo comienzo de semana, de salida con mi princesa"

in Comunidad Latina25 days ago (edited)
IMG_20240422_200939.jpg
Saliendo al centro con mi hija


Holaa mi querido amigo coti-diario, es grato para mi contarte como estuvo mi dia de hoy de salida con mi hija, la verdad, fue una bonita mañana que compartimos juntas. Nos levantamos temprano ambas, nos aseamos, desayunamos y agarramos calle, ella primero me acompañaria a entregar unos documentos que retire previamente en MRW y luego yo la acompañaria a comprarse unas cositas al centro.


IMG_20240422_200921.jpg
Camino a entregar los documentos


Al llegar a la oficina correspondiente a entregar los documentos, los revise previamente y les tome fotografias para dar fe a mi amiga de Punto Fijo que entrego tal cual los documentos que ella me envia, la semana antepasada al señor que le entregue se le traspapelo uno de ellos y ya le estaba echando la culpa a esta negrita que escibe aqui y fueron las fotos quienes demostraron lo contrario, mujer precavida, vale por 2,3 y hasta mas jaja.


IMG_20240422_200908.jpg
Los documentos a entregar


Posteriormente nos fuimos al centro, Maria Milagros tiene mañana la toma de sus fotos con la casa de grado, firma de acta (simulacro) y grupal y desea hidratarse el cabello y comprarse algo de maquillaje para verse muy bien en sus fotos, todas las chicas de su promo andan en lo mismo; ademas, esta muy contenta porque las compras las hizo con sus ganancias de steemit.


IMG_20240422_200854.jpg
Con mi princesa comprando.


El tiempo pasa volando y llego la hora del almuerzo, afortunadamente, Maria Milagros tomo previsiones y se fue con el uniforme del colegio de una vez pues, a la 1pm tenia clases; entonces fuimos a amorzar en un popular sitio de mi ciudad que venden ricos almuerzos en dos dolares (7.8 steem aproximadamente) ella invitó, wooaaoo, gracias a steemit tambien.
IMG_20240422_200837.jpg
Donde "Los cachitos". Coro, Falcón /Venezuela


Aunque mucho me habian recomendado el sitio, no había tenido la oportunidad de probar los solidarios almuerzos y la verdad, bien resueltos y sabrosos, pedimos chicharrón de pollo con arroz, ensalada cocida, arepa y lo acompañamos con refresco; bien bueno y quedamos satisfechas.


IMG_20240422_201000.jpg
Rico el solidario almuerzo


Luego, Maria se fue al colegio, yo a mi casa y el resto del dia entre mi cotidianidad y Steemit fue pasando en armonia y tranquilidad gracias a Dios. Todo por hoy my dear diary, see you soon!

Fotografias propias, capturadas con mi Hauwei Y7



Saber de mi? (mi logro 1)



IMG_20240312_234557.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 25 days ago (edited)
 25 days ago 

!upvote 30


💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ Participate in the "Seven Network" Community2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ ⚜💯.
This post was manually selected to be voted on by "Seven Network Project". (Manual Curation of Steem Seven). Also your post was promoted on 🧵"X"🧵 by the account josluds

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 90%

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Holaa sra que bonito dia y la que la acompaña en la portada 🤭. Bye🥰

Loading...

Hi, @mariami,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 24 days ago 

Es que Steemit apoya hasta a la más pequeña de la casa.

Ya quiero ver esas sección de fotos, no soy yo y ya me siento emocionada por ella.
La comida se ve muy deliciosa.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66880.67
ETH 3098.10
USDT 1.00
SBD 3.75