You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi Currículum vitae

in Comunidad Latinalast year

Saludos mi bella amiga. Déjeme decirle que luego de estudiar su estupendo curriculum, queda ud inmediatamente contratada para el cargo de no se que en el departamento de no se donde , pero esta relacionado con las relaciones publicas en nuestra querida plataforma; se que hará una excelente labor de fomentar la asertividad entre los usuarios, para que nadie hable mal de otro, de promocionar la verdad en los contenidos y de motivar para que los usuarios no se quejen tanto (me llaman? jajajaja). Saludos y éxitos, el trabajo es suyo amiga.

Sort:  
 last year 

Hola amiga hermosa, gracias. Yo encantada de trabajar con ustedes jejeje. Gracias por tu bonito comentario y por contratarme, estoy muy contenta, no se vas arrepentir amiga. 💞✨

Por cierto, deseo que tengas un bonito día, bendiciones.😊

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56298.58
ETH 2463.03
USDT 1.00
SBD 2.32