Mi Currículum vitae

in Comunidad Latinalast year (edited)

WhatsApp Image 2023-05-03 at 10.17.24 PM.jpeg
Foto de mi galeria personal / @damisvilladiego

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Hola amigos de #cotina es un gusto estar por aquí para postularme al cargo vacante, aún no sé cuál es pero aquí estoy con ganas de trabajar con ustedes, antes de empezar quisiera que se postularan mis amigas: @pandora2010, @mile16 y @lirvic a los cargos disponibles.

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Nombre de usuario

Damaris Villadiego

Edad

30 años

País de procedencia

Venezuela

¿Cuál fue tu momento favorito del chavo del ocho?

Mi momento favorito fue cuando se fueron a Acapulco a pasar vacaciones, me gusto ver al Chavo con toda la vecindad, sabemos que el chavo era muy humilde económicamente hablando y ver ésas escenas me hizo sentirme muy feliz.

¿Qué es lo que menos te gusta de las personas?

Que mientan, que se crean más que los demás, que hablen mal de las otras personas, la queja y sobre todo aquellos que son conflictivos.

¿Cómo funciona la licuadora?

Funciona con electricidad, se debe conectar para luego destapar el vaso, colocar agua, azúcar, la fruta que desee y así hacer un delicioso jugo.

Si se produjera una película sobre tu vida, ¿quién te interpretaría?

Angelina Jolie, es una excelente actriz y sé que puede llevar a cabo un buen papel, siempre que he visto películas de ella me ha dejado una excelente referencia cinematográfica.

¿Cuántas personas usan Steemit en Venezuela un viernes a las 11 de la noche?

Sinceramente no sé la cantidad exacta pero sé que muchas personas acostumbran conectarse de noche, ya que muchas veces en el día no contamos con electricidad y muchos están en sus trabajos u otras actividades durante el día.

Si fueras un programa de Microsoft Office, ¿cuál serías?

Sin duda Excel, es un programa muy completo, se puede hacer con él muchas actividades: presupuestos, formulas matemáticas, gráficas, inventarios, base de datos, etc.

¿Cuántas pelotas de béisbol necesitarías para llenar por completo tu habitación?

La verdad no sé con exactitud cuánto mide el cuarto, buscaría primero medirlo e investigaría cuánto mide una pelota de beisbol de esa manera sacaría la cuenta exacta de las pelotas necesarias para llenar el cuarto. Según con la medida que me dio mi hermano de mi habitación y la medida de una pelota pude concluir qué, necesitaría 3.600.000 de pelotas aproximadamente.

Nombra 3 usos que le darías a la cinta adhesiva sin cinta adhesiva

Para amarrar, haciendo lazos. También como aislante para alguna tubería o algún cable y para decorar algún regalo también funciona.

¿En que eres bueno?, puedes nombrar las que desees.

Soy buena con la computadora, dando clases, me gusta trabajar con redes sociales, trabajo en equipo y en soporte de sistemas.

En una pelea entre un tigre y un león, ¿quién crees ganaría?

Depende el sexo del animal, ambos son felinos muy fuertes y agresivos, pero el tigre está acostumbrado a pelear solo y los leones en manadas, sin embargo las Leonas tienen garras en las patas traseras y las delanteras y en la hora de la caza son muy agresivas y puede que ganen una batalla.

Principalmente, ¿cuál es el motivo que te hace levantarte cada mañana?

El comienzo de nuevo día, el hambre es un gran motivo y a veces las ganas de orinar me hacen despertar en las margada jeje.

Si existe alguna, nombra una razón por la que no deberíamos contratarte.

Ninguna. Contráteme, no se arrepentirá, estoy ansiosa de trabajar con su grandioso equipo, de ésa manera podrá corroborar mis destrezas y habilidades.

Bueno amigos hasta aquí ha llegado mi currículum vitae; espero que les haya gustado,agradezco su visita, apoyo y comentario. Nos vemos en la próxima. Bendiciones!!

❤¡Hasta pronto amigos de Cotina!❤

82ce25bd36d3aa23fd7b3bd9a305eec6.jpg

Sort:  
 last year 

Saludos mi bella amiga. Déjeme decirle que luego de estudiar su estupendo curriculum, queda ud inmediatamente contratada para el cargo de no se que en el departamento de no se donde , pero esta relacionado con las relaciones publicas en nuestra querida plataforma; se que hará una excelente labor de fomentar la asertividad entre los usuarios, para que nadie hable mal de otro, de promocionar la verdad en los contenidos y de motivar para que los usuarios no se quejen tanto (me llaman? jajajaja). Saludos y éxitos, el trabajo es suyo amiga.

 last year 

Hola amiga hermosa, gracias. Yo encantada de trabajar con ustedes jejeje. Gracias por tu bonito comentario y por contratarme, estoy muy contenta, no se vas arrepentir amiga. 💞✨

Por cierto, deseo que tengas un bonito día, bendiciones.😊

Hi, @damisvilladiego,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 last year 

Muchas gracias por el apoyo, estoy muy agradecida. 💞✨

 last year 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 last year 

Hola amigo @scilwa, gracias por el apoyo, estoy muy agradecida. 💞🙏✨

 last year 

Jejeje amiga yo vi el episodio del Chavo en Acapulco.
A mí tampoco me gusta las personas mentirosas y que se crean mejor que los demás.
Gracias por la invitación.
Suerte en el concurso.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Hola amiguita, ese episodio es demasiado genial. Yo lo disfruté mucho y a su vez me rei bastante, yo siempre me reía con los episodios del Chavo y muchos de ellos tenían mensajes para reflexionar.

Gracias por tu visita amiga, deseo que tengas un hermoso día, saludos y bendiciones. 💞✨

Loading...
 last year 

Jajaja muy bueno amiga, yo creo tengo el sueño pesado y muy rara vez me despierto para ir al baño en la noche.
Es muy bueno ese capitulo del chavo en acupulco todos juntos, creo que lo llevo el señor barriga al chavo y todos juntos disfrutaron.
Tenes las cualidades de una oficinista siendo analista de sistemas y manejando el excel jajaja.
Suerte en el concurso!!!

 last year 

jajaja que bueno que las ganas de orinar no lo hagan despertar en la madrugada, pues a mi si me pasa jajaja.

Si, fue el señor Don barriga que llevó al Chavo y a Don Ramón para Acapulco.

Si, así es amigo, analista de sistemas.

Gracias por su visita y buen comentario. Saludos!!

 last year 

amiga tienes buen perfil creo que te daran el puesto, a mi me levanta el hambre mas nada, incluso he pasado temblores fuertes durmiendo jajajaja

 last year 

hola amiga, bueno el hambre es un buen motivo para levantarse de la cama. Gracias, espero ser contratada jeje.

Saludos y gracias por la visita amiga!!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56208.10
ETH 2476.58
USDT 1.00
SBD 2.26