The diary game💭 ||| 05-08 🗓 ||| Me hidrate el cabello y nunca habia visto resultados como estos 🥺🥺 💆🏽‍♀️

in Comunidad Latina3 years ago

Hola queridos lectores preciosos, estaba un poco perdida en esto de los diarios, pero aquí estoy de nuevo, con estrategias reforzadas e información valiosa adquirida para mis publicaciones en #steemit.

Es un gusto saludarlos y mostrarles como estuvo mi día; a los que aún no comienzan con sus diarios les invito a que se animen a participar, veras como durante el día pasas tomando fotos pensando en steemit.


comencemos con mi chiqui diario

image.png
Hidratación para mi cabello ||| Tomada desde Redmi Note7 ||| #Barinas-venezuela

Les cuento que esta semana inicie un plan de organización ( aun voy trabajando en ello), la primera tarea es arreglar mis horarios, ya que me despertaba y me dormía muy tarde, comía muy tarde y sentía que no me alcanzaba el día para hacer todo.

Me alegra decir que voy bien, hoy me desperté a las 7 y cuando iba a hacer el desayuno mi novio me sorprendió pues ya tenía todo montado y estaba haciendo el relleno que tanto me gusta como lo prepara, yo le digo “carne molida de sardina”, y es básicamente eso, sardina que queda como la carne molida, muy sabrosa.

image.png
Desayuno: Arepa con carne molida de sardina ||| #Barinas-venezuela

Luego que desayunamos nos pusimos a trabajar en la computadora, y yo estaba muy ansiosa por terminar de trabajar porque hoy me haría un cariñito.

Al fin termine y me dispuse a hacer un mejumbre para mi cabello que hace tiempo no hacía, un mejumbre remasterizado (los que juegan free fire están pendiente), prepare mi ingrediente favorito para todo Sábila y le agregue aceite de coco al licuarlo.

Lo que hice fue:

Primero me gusta quitarle la aloína (ese líquido amargo, amarillento y con olor no muy grato) dejando que se escurra y lavándolo con abundante agua, extraigo todo el cristal y lo llevo a la licuadora para que sea más manejable, como les conté en esta ocasión le agregue aceite de coco. Y como me gusta usar ingredientes que tengan múltiples beneficios para múltiples partes de nuestro cuerpo, me lo agregue en el pelo, cara y axilas.

image.png
Lista para la aplicación del mejumbre ||| Tomada desde Redmi Note7 ||| #Barinas-venezuela

image.png
Aplicando en la cara con ayuda de una brocha||| Tomada desde Redmi Note7 ||| #Barinas-venezuela

image.png
Aplicando la hidratación en el cabello||| Tomada desde Redmi Note7 ||| #Barinas-venezuela

image.png
Enjuagado mi cabello y listo para plancharlo ||| Tomada desde Redmi Note7 ||| #Barinas-venezuela

Luego que me saque el mejumbre me bañe, almorcé y me planché mi cabello para ir a la iglesia.

image.png Resultados hermosos ||| Tomada desde Redmi Note7 ||| #Barinas-venezuela

Y les cuento que esta vez me quedo el pelo tan hermoso, parecía que me lo hubiese pintado de negro y estaba sumamente suave, les recomiendo este mejumbre.

Al llegar de la iglesia mi novio y yo nos desatamos con una sesión de fotos.

image.pngimage.png

Sesion de fotos ||| Tomadas desde Redmi Note7 ||| #Barinas-venezuela

Ahora mi novio está viendo la “Copa Donato”, una competencia de jugadores de free fire mientras yo redacto mi post.


Espero hayan tenido un buen día
Hoy yo tuve un muy bonito y tranquilo día

¡Saludos y abrazos! Mi nombre es María, conoce más sobre mi

Gracias por leerme

Sort:  
 3 years ago 

Te quedo excelente la hidratación.

si, me encantó que mi pelo quedó negro y super liso

gracias por la visita.

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Hola amiga si la sábila es muy buena para la piel y el cabello

si, es buena para hidratar tanto la piel como el cabello, también ayuda al rejuvenecimiento de ambos.

gracias por la visita

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Excelente para hidratar el cabello la sábila sirve para todo me encanta bendiciones

Si, mi cabello quedó muy lindo.

Gracias por la visita

#affable
#venezuela

Quiero dejarme crecer el cabello, pero se me pone reseco en el proceso.. Voy a intentarlo..!! Gracias por compartir..!!

Corta las puntas y trata de no planchartelo por un buen tiempo, porque el calor de la plancha te lo reseca y retrasa el crecimiento, además puedes trenzarte el pelo antes de dormir,yo a veces duro días con mi pelo trenzado y si ha crecido.

Saludos y bendiciones mi linda @leticiapereira gracias por la visita.

#affable
#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65811.20
ETH 3178.05
USDT 1.00
SBD 2.54