You are viewing a single comment's thread from:

RE: Rapi-concursos Cotina/ semana 10 /- Otra vez jueves (TBT) / Rapi-concursos Cotina semana 9 - Novamente quinta-feira (TBT) [ESP-PORT]

in Comunidad Latina3 years ago

IMG_20210826_093705_540.jpg
Estaba en preescolar, mi mami me obligó a vestirme como india pero a mí no me gustaba disfrazarme porque todo me daba pena, mi mamá decía que estaba hermosa, yo solo quería quitarme ese traje, me maquillo y del coraje me lo quité todo antes de llegar a la escuela.

Quisiera invitar a @yurimar @eliderojas @annwiswell

#affable
#venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Ay amiga pero esa foto esta lindísima jejejeje a pesar de tu mal humor por el traje. Gracias por la invitación. Suerte.

jajaja pero mi cara de amargura no es normal.

Te entiendo jajaja recuerdo cuando yo estudié primaria hace muchísimos años atrás mi mamá me hizo el disfraz de India de sacos y eso picaba mucho casi me lo quito en la escuela jajaja, saludos amiga bendiciones para ti 🥰

exactamente jaja de eso estaba hecho mi disfraz, de saco, también me picaba y hacia que me amargara más

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Qué tierna🤗👌

que bueno que te parezca tierna la foto amiga, aunque yo estaba bien brava con ese disfraz aparte que no me gustaba que me tomaran fotos.

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #03

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60327.71
ETH 2568.97
USDT 1.00
SBD 2.57