Rapi-concursos Cotina/ semana 10 /- Otra vez jueves (TBT) / Rapi-concursos Cotina semana 9 - Novamente quinta-feira (TBT) [ESP-PORT]

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Copia de Copia de Serie de concursos Cotina (3).gif

Introducción


Buenos días a todos, hoy vengo a anunciar la Novena Edición de nuestros concurso Flash que estará disponibles los días Jueves. Esta será una serie de concursos que duraran solo 24 horas para agregarles dinamismo a la comunidad y así podernos conocer mejor todos de distintas formas. Si más preámbulo comencemos

image.png

fuente


¿Qué es un TBT?


TBT son las iniciales en ingles de Throwback Thursday que en español significa Otra vez Jueves , en las redes sociales se usan los dias jueves para subir este tipo de fotos los cuales son Momentos inolvidables del pasado donde muestran y resalta la falicidad o un gran recuerdo de la o las personas


¿Qué tienes que hacer?


El concurso es fácil solo tienes que comentar 1 foto TBT en los comentarios y dar una breve descripción de la(s) foto(s), las cuales escogiste para participar, los ganadores serán anunciados 24 horas después de haber publicado esta concurso entonces ¡comenta! Que el tiempo ya esta corriendo


Reglas y criterios


  • Tienes que comentar en esta publicación nada mas para participar
  • Invita a 3 amigos a participar
  • solo pueden colocar 1 foto por comentario
  • se aceptan un máximo de 50 palabras por comentario (
    OBLIGATORIO
    )
  • solo se acepta 1 comentario por participante
  • el concurso terminar 24 horas después de que se haya publicado

Premios


  • 1er Lugar = 1 STEEM
  • 2do Lugar = 1 STEEM
  • 3er Lugar = 1 STEEM
  • 4to lugar = 1 STEEM
  • 5to Lugar = 1 STEEM

Originalidad, creatividad y cumplimiento de las reglas serán evaluados.


Esperamos por su participación.

Leer detenidamente todas las instrucciones del post del concurso para que no se te olvide ningún detalle

A versão é em português

Sort:  

IMG_20210826_093705_540.jpg
Estaba en preescolar, mi mami me obligó a vestirme como india pero a mí no me gustaba disfrazarme porque todo me daba pena, mi mamá decía que estaba hermosa, yo solo quería quitarme ese traje, me maquillo y del coraje me lo quité todo antes de llegar a la escuela.

Quisiera invitar a @yurimar @eliderojas @annwiswell

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Ay amiga pero esa foto esta lindísima jejejeje a pesar de tu mal humor por el traje. Gracias por la invitación. Suerte.

jajaja pero mi cara de amargura no es normal.

Te entiendo jajaja recuerdo cuando yo estudié primaria hace muchísimos años atrás mi mamá me hizo el disfraz de India de sacos y eso picaba mucho casi me lo quito en la escuela jajaja, saludos amiga bendiciones para ti 🥰

exactamente jaja de eso estaba hecho mi disfraz, de saco, también me picaba y hacia que me amargara más

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Qué tierna🤗👌

que bueno que te parezca tierna la foto amiga, aunque yo estaba bien brava con ese disfraz aparte que no me gustaba que me tomaran fotos.

#affable
#venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #03

 3 years ago 

Amigos les comparto un bonito recuerdo con mi vecina Magdonis a la que cariñosamente le decimos yujuuu, la foto la tomaron con mi teléfono en la navidad pasada, cuando adornabamos un poco la entrada de la residencia.



Invito a unirse al concurso a @ciru2014, @fucho34 y
@mayberling

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #39

 3 years ago 

Hola amiga gracias por invitarme, como quien dice recordar en vivir, bendiciones 🙏😇

 3 years ago 

Así es amiga. Anímate es súper sencillo

 3 years ago 

Holaaa amiga, gracias oor la invitación. Voy a ver que foto tengo! Saludos 😊

 3 years ago 

De seguro tienes una muy buena para compartir amiga

 3 years ago 

Se ven muy felices ☺️ Bendiciones 🙏

 3 years ago 

Si realmente nos divertimos muchísimo

 3 years ago 

IMG_20210812_170711.jpg
Mi hijo manifestando su felicidad por la sorpresa en casa al ser promovido a 1 era año. Invito a @karla-jaen, @alexander-gudino y @jusar

 3 years ago 

Felicidades que sigan los éxitos 🎉

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #35

 3 years ago 

Gracias a ustedes por la oportunidad.

 3 years ago 

Mi TBT. Mi hijo disfrazado del chavo del ocho.
30.jpg
Invito a @cindycam, @gabiru20 y @andrea89

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #18

𝐻𝑜𝑙𝑎 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜𝑠... 𝐸𝑠𝑡𝑒 𝑓𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑑𝑖́𝑎 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑔𝑟𝑎𝑑𝑢𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑑𝑒 𝐿𝑖𝑐𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑒𝑑𝑢𝑐𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑐𝑖𝑎𝑙, 𝑓𝑢𝑒 𝑢𝑛 𝑑𝑖́𝑎 𝑚𝑢𝑦 𝑒𝑚𝑜𝑐𝑖𝑜𝑛𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑑𝑒 𝑚𝑖 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑦 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑚𝑢𝑦 𝑜𝑟𝑔𝑢𝑙𝑙𝑜𝑠𝑎 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑚𝑖𝑠 𝑙𝑜𝑔𝑟𝑜𝑠, 𝑚𝑖 𝑚𝑎𝑑𝑟𝑒 𝑓𝑢𝑒 𝑚𝑖 𝑖𝑛𝑣𝑖𝑡𝑎𝑑𝑎 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑐𝑖𝑎𝑙, 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑣𝑜 𝑎𝑝𝑜𝑦𝑎́𝑛𝑑𝑜𝑚𝑒 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑐𝑎𝑟𝑟𝑒𝑟𝑎 𝑦 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑚𝑖 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑎 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑒𝑠𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑆𝑒𝑛̃𝑜𝑟... 𝑇𝑒 𝑎𝑑𝑜𝑟𝑜 𝑚𝑎𝑑𝑟𝑒 𝑦 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒♡


𝐼𝑛𝑣𝑖𝑡𝑜 𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑖𝑐𝑖𝑝𝑎𝑟: @saramin @dennyflores @lauvic13

 3 years ago 

Que bien amiga nuestra madre siempre debe ser esa invitada especial a donde quiera que vayamos, Gracias a ella existimos!

 3 years ago 

Logros dignos de fotos pues el orgullo, sale a flor de piel 🤗👌

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #31

 3 years ago 

mi padre bello.jpg

Saludos @cotina este es mi TBT hace 9 años de la ausencia de un gran hombre, que nunca olvidaré, él es mi padre Pedro Flores su cumpleaños número 58, recuerdo que ese día estaba feliz posando como todo un modelo para esta foto que dejo para un bonito recuerdo, ese dia compartimos reímos cantamos, su partida aún vive como un buen recuerdo en nuestras vidas, lo importante que nos enseñó fueron valores, buenos principios, ser personas amables, responsables, humildad en Dios, persistir con la frente en alto.

Into a : @ismaelflores @isaadrianflores @saraorozco

gif-saramin-0553.gif

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #70

 3 years ago 

Hola saludos aqui estoy...Recuerdos de mi Promoción de Preescolar.

050.JPG

Mi promoción de preescolar fue muy linda, si mis maestras se disfrazaron un momento de payasitas para divertirnos, yo lo disfrute ahí estoy con mi maestra Nerelkys, que esta en caracas y cada vez que cumplo año, me manda saludos por el Facebook, como extraño esos días...

156.JPG

Con mi mama y maestras luego de haber terminado el acto de promoción, que muy a pesar de todo lo logre y ya estoy en 4to años, menos mal cuento con mi gran mama, que sin ella y su cámara no tendría todos estos recuerdos..

Que bello, Dios te cuide, muchas bendiciones para ti 🥰

 3 years ago (edited)

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #01

buenas amiga el concurso solo se solicito 1 foto , solo aceptare la primera foto

★𝘚𝘢𝘭𝘶𝘥𝘰𝘴 y bendiciones a la estimada 𝘤𝘰𝘮𝘶𝘯𝘪𝘥𝘢𝘥 latina aquí les dejo 𝘔𝘪 𝘛𝘉𝘛 𝘥𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦 11 𝘢𝘯̃𝘰𝘴 𝘦𝘯 mi graduación 𝘥𝘦 bachiller, 𝘧𝘶𝘦 𝘶𝘯 𝘥𝘪́𝘢 inolvidable y 𝘮𝘶𝘺 𝘦𝘮𝘰𝘵𝘪𝘷𝘰 𝘱𝘰𝘳 que esta es una meta que obligatoria mente tienes que pasar para poder ser un profesional emocionado por que mi papá me tenía en casa una bicicleta como regalo por haber alcanzado, uno de mis primeros objetivos 𝘢𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘦𝘴 𝘧𝘢́𝘤𝘪𝘭 por que para ese tiempo si se estudiaba de verdad, pero lo logre gracias a Dios y a mis padres todo salió bien en bendición.. quiero invitar a @dayanaaquino @isaacdrianflores @irianaramirez
 3 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #56

 3 years ago 

Hola a mis amigos de @cotina, mi TBT de hoy, es muy especial, recuerdo que ese día era mi cumpleaños y mi hermano me tenia una sorpresa una rica torta en Puerto Piritu donde el vivía, yo venia de regreso de Margarita

Invito a @massui99 @alex8854 @desalud a participar.

image.png

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #40

 3 years ago 

TyhHola feliz día 🤗 amigos por aquí traigo mi hermoso recuerdo de hace 8 años aquí estoy la hermosura de mi sobrino que era una chulada de pequeñito con esa hermosa carita que nos impregnaba de amor al mirarlo. El es Gustavo, el al nacer estuvo el privilegio de ser el primer nieto de ambas familias, y el primer sobrino de la nuestra fue una emoción única.

IMG_20201228_130925.jpg

Invito a @Dayanaaquino @Milymar @IsmaelFlores

 3 years ago 

Bendiciones..!!!😁😍

 3 years ago 

Muchas gracias por participar en Rapi-concurso Cotina #07

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59274.49
ETH 2983.07
USDT 1.00
SBD 3.75