El mes más dulce del año

in Comunidad Latina7 months ago

Un mes corto y con muchas expectativas a comenzado, Febrero, muchos lo conocen como "El mes del amor y la amistad" y otros lo relacionen con CARNAVALES.

Steemit Engagement Challenge S15 W4 | El mes más dulce del año

20240205_171141_0000.png Editada en canva

Invito a: @dasudi @paholags @mayberling

IMG_202305150_211544219.png

¿El mes de enero fue como esperabas?

IMG_202305150_211544219.png

Tenía otras EXPECTATIVAS totalmente distintas de Enero, aunque en específico no tenía algunas pero pensaba que sería de otra manera.

Este año 2024 Enero para mí PASO VOLANDO, los días transcurrieron súper rápido y quizá sea porque tuve todos los días algo por hacer.

IMG-20240109-WA0000.jpgIMG-20240107-WA0020.jpg

Mis días fueron full actividades desde el día 4, hicimos un programa de primicia que duró 3 semanas así que mi mente y mi día estuvo ocupado en gran parte.

Mi primer mes del año, aprendí, y sobre todo disfruté y me divertí junto a mis seres queridos, una EXCELENTE manera de comenzar mi año.

IMG_20240205_172147_711.jpg No tengo quejas del mes de Enero

IMG_202305150_211544219.png

¿Es febrero un mes que te inspiré amor, diversión quizás, o al contrario es otro mes del montón?

IMG_202305150_211544219.png

No lo considero "UNO MAS DEL MONTÓN" pero tampoco lo concedo tanta importancia. Combinacion jajaja.

Snapchat-257721424.jpg Mi esposo y mi amigo 💜

En lugar de eso lo tomo como una ALERTA y RECORDATORIO que ya se acerca el cumpleaños de mi esposo y tengo que prepararme con los regalos.

Diversión me inspiraba cuando estaba más pequeña, amaba que llegaran estas fechas para jugar CARNAVAL; sin embargo me gusta ver los niños divertirse jugando.

IMG_202305150_211544219.png

¿Existen fechas en este mes que sean especiales para ti?

IMG_202305150_211544219.png

No hay una fecha especial, a excepción del 14F, que tratamos mi esposo y yo (cuando se pueda), hacer algo distinto, celebrar nuestro amor y amistad quizá con una cena, una salida o regalos.

IMG_202305150_211544219.png

¿Tienes expectativas, metas, planes trazados este mes por lograr?

IMG_202305150_211544219.png

IMG_20240205_172701_535.jpg Bitmoji

Entra las metas a Corto plazo es precisamente en Steemit o incluye a Steemit; quisiera esforzarme y mantenerme disciplinada en cuanto a la publicación en la plataforma, realizar por lo menos una o dos publicaciones diarias para mantenerme en constante interacción.

Está acción me ayudaría en gran parte a también mejorar la constancia y cantidad de mis encendidos semanales que es otra meta que tengo, hacer la mayor cantidad de encendidos durante el mes y los próximos meses que vienen.

Si hablamos de PLANES, comprar mi nuevos LENTES es uno de los planes a corto plazo que tengo para este mes, hace ya dos años no cambio mi montura por distintos factores pero sé que este mes renovaré esto. Que por cierto, Steemit fue quien me ayudó en gran parte a pagar mis lentes actuales.

IMG_202305150_211544219.png

En febrero el amor está en el aire, ¿Cuál es la mejor manera de celebrarlo?

IMG_202305150_211544219.png

Si hablamos de literal CELEBRARLO, sin duda para mí sería compartiendo con esos amigos y/o tu pareja; mi mejor manera EN PARTICULAR de celebrar algo es comiendo jaja sii, con comida se disfruta mejor.

De hecho espero que para este 14f pueda compartir una cena con mi amado esposo y disfrutar de su compañía y pasar un rato distinto.

IMG_202305150_211544219.png

Deséale tus mejores deseos a nuestros Mod @anailuj1992 y @soywilfredg quienes estarán de cumpleaños durante el mes de Febrero.

IMG_202305150_211544219.png

Eeeso muchachones, LLEGÓ SU MES!!...

Aunque no los conozco lo suficiente Sé que son buenas personas, DE LO CONTRARIO, no habrían llamado la atención tanto como para recordar, saber y provocar todas estas montañas de felicitaciones que se les avecinan con este reto.

IMG_20240205_180850_401.jpg Bitmoji

Deseo para ustedes no solo un FELIZ CUMPLEAÑOS si no, BENDICIONES, bendiciones que duren toda la vida, que los llenen de felicidad, de alegría de bonitos momentos, que Dios supla cada una de sus necesidades y les ayude con cada una de sus dificultades.

Recuerden que son una PERLA PRECIOSA ante los ojos de Dios y que hay un ser SUPREMO que tiene cuidado de ustedes y su familia.

20231223_171511_0000.png

Hecho con amor 💜 y café

Gracias por llegar hasta este punto
Fotografías de mi autoría, captadas desde tecno camom18p
Mi primer logro .

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 7 months ago 

¡Saludos amiga!🤗

De nuestra parte queda hacer que el primer mes transcurra de la mejor manera posible y, para esto, una buena actitud al igual que organización, ayudan para que todo fluya de la mejor manera posible.

Mantente firme en tus metas y, Dios mediante las vas a cristalizar todas... Jamás dudes de ti y, siempre apuesta por darlo todo.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

Exacto amiga la actitud es una clave para vivir el día a día.

Gracias por tus buenos deseos, sé que con mucha disciplina podré cumplir estás metas a Corto plazo

hola amiga
tiene razón paso volando
este mes de febrero es un puntapié inicial para comenzar, hay bonitos días como san Valentín y en otros países carnavales llenos de vida
asi como los cumpleañeros, mucha vida les brinde Dios en su nueva aventura este año
Feliz Cumpleaños amigos.
suerte en el concuso.

Sii, febrero es otra oportunidad para comenzar el año de la mejor manera quedan un montón de días para lograr las metas que nos hemos trazado para el 2024.

Gracias por tu visita

Hello friend

You shared how much you are already enjoying 2024 stressing that you had great engagement from the third of January which lasted for about a week. You have shared how well you enjoyed the montb and now in February you plan on celebrating your husband birthday. It's a thing of joy seeing you share love and memorable pictures with your family. I enjoyed your entry and success in the challenge my dear friend.

Gracias por haber visitado y apoyado mi post. Fue un placer compartir como ha ido mi año hasta el día de hoy y como me preparo para lo que viene.

Saludos y bendiciones

Pleasures are all mine my dear friend

 7 months ago 

Hola amiga, gracias a Dios enero fue bastante rápido para ti y no tuviste queja de él. Sin duda alguna febrero es muy popular por ser el mes del amor y celebrar carnaval pero a medida que crecemos vamos quemando etapas y ya solo queda ver a los niños jugar. Que bueno que celebras este día junto a tu esposo, la disciplina la colocamos nosotros mismos con un poco de esfuerzo se que podrás alcanzar la meta que anhelas. En el nombre de Dios que te provea el dinero y esos lentes los puedas cambiar rápido, hermosa felicitaciones para los moderadores éxitos y bendiciones para tí me encantó visitar tu post.

Amén amén gracias por tus bonitos deseos y por tu visita.

Esa disciplina la mantendremos y obtendremos victoria en el nombre de Jesús.

Este post, es como la mayoría que he leido de este concurso, eres de las dichosas que pasarán el tiempo con su pareja.

Siempre ha sido importante que que las parejas en días específicos puedan realizar alguna actividad juntos ajustada a la colectividad.

Todoas sabemos que el amor y la amistad es todos los días, pero precisamente porque lo tenemos como algo cotidiano es que perdemos la sencibilidad ante las cosas importantes, y olvidamos el datelle de la atención y cuadado que requiere la misma.

Y creo que por eso celebrar días como estos es importante, para recordar con agradecimeinto lo que tenemos y despetar la llama que una vez hubo.

Te deseos exitos en tu vida.

 7 months ago 

Yo también siento que enero voló, me alegra que tus actividades hayan Sido muchas y muy agradables.

Bueno, ya tienes el recordatorio, a reunir que se viene el cumple. Espero disfruten un lindo Día del Amor y la Amistad.

Éxitos

¡Saludos!

Parece que enero pasó volando para ti porque estabas ocupado con actividades todos los días. Es fantástico saber que pasó un mes agradable y divertido con sus seres queridos.

Planificar el cumpleaños de su esposo y celebrar su amor el 14 de febrero suena encantador. También es bueno saber sobre tus objetivos a corto plazo, como ser más activo en Steemit y comprar lentes nuevos.

Compartir una cena con tu marido parece una forma maravillosa de celebrar el Día de San Valentín. ¡Te deseo todo lo mejor en tus planes y celebraciones!

Gracias amigo, si enero paso volando pero fue muy bonito se disfruto y se divirtió.

Gracias por tu visita

Enero pasó muy rápido. Quiero que se quede más. Pero no podemos controlar el tiempo y pasará pase lo que pase.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61882.63
ETH 2581.51
USDT 1.00
SBD 2.56