Cotina Power #11 | por @marialexandra

in Comunidad Latina3 years ago

UNA DOBLE INVERSION

image.png

Imagen editada en Canva App ||| #Falcon-venezuela

Así decidí titular mi acción y mi publicación, al optar por encender y delegar en una misma ocasión. Aunque hace 4 meses cuando inicie en esta plataforma no tenía ni la menor idea de que significaban estas dos acciones, hoy puedo asegurar que es una de las mejores inversiones en el ecosistema que podemos hacer; Nos abre cantidad de posibilidades a avanzar, y no debemos desaprovechar la oportunidad.

Inicie con mi delegación, porque quería comenzar de esta manera, así que me dirigí hacia SteemWorld e inicie sesión en mi cuenta, me fui hacia la opción de Delegar en la parte izquierda de la página y como pueden notar no tenía delegaciones realizadas.

image.png
Iniciando sesion en Steemworld ||| #Falcon-venezuela

Complete lo necesario para continuar con mi delegación, nombre de la comunidad: Cotina y Cantidad de SP a delegar: 100.000, confirmo mi decisión de delegar y listo, ya está lista mi delegación.

image.png
Rellenando los datos para delegar ||| #Falcon-venezuela

image.png
Mi primera delegación en la lista ||| #Falcon-venezuela

Inicialmente contaba con un poder de voto de 277.000 luego de mi delegación realizada, mi SP llego a134

image.png
Antes de la delegación ||| #Falcon-venezuela

image.png
Después de la delegación ||| #Falcon-venezuela

Ahora continuo con mi Power up

Me fui hacia mi Wallet e inicie sesión con mis claves únicas, posterior a eso me dirigí hacia mi Steem y abrí la ventana de opciones para seleccionar POWER UP, complete los datos necesarios, con una cantidad de 19.000 SP que tenía disponible para mi encendido. Seguí los pasos para ejecutar el proceso. Y termine.

image.png
Paso 1: entrando a la Walle y seleccionando Power Up ||| #Falcon-venezuela

image.png
Paso 2: Rellenar datos ||| #Falcon-venezuela

image.png
Steem Power final ||| #Falcon-venezuela

Terminando con un Poder de voto final de 152

Continúo con los pasos para optar participar en el concurso de #cotinapower, visitar 5 publicaciones:

1. The Diary Game|| 25-09-2021|| mis primeros días como Interna de pregrado de medicina

image.png
Fuente

La primera en visitar es de nuestra amiga @ositomoso quien a través de su diario nos muestra su experiencia en el inicio de sus días como interna de pregrado, una experiencia maravillosa para un estudiante de medicina, un día lleno de nervios porque no sabes con que te encontraras al entrar al hospital, gracias a Dios se encontró con un

Doctor Cariñoso, carismático

Como lo define ella en su diario, además su inicio fue en sala de parto personalmente es el lugar donde sé que estaría feliz cuando yo también inicie mis días de interna.

Esta publicación además de expresarnos el diario, está redactada de una manera adecuada, utilizando formatos adecuados y fotografías con buena calidad.

Mis demás elecciones son:

image.pngThe Diary Game, 3era. Temporada, Viviendo una Vida Mejor con Steemit, Jueves 23 de Septiembre de 2021, Entre chivas y papeles, me quedo con la Oveja jejeje.
image.pngThe Diary Game/Una vida mejor con steem/ 22/09/2021 día miércoles/ Día de Mucho malestar e hinchazón en mi ojo derecho y aprovechando una jornada pediatra muy cerca de mi localidad.
image.pngDomingo Educativo // Una Vida Mejor con Steemit // 26 - 09 - 2021 // “Juego educativo con material reciclado, para enseñar las vocales y los colores a mi hijo en edad preescolar.” Por @dilialy Aporte del 20 % para el crecimiento de la Comunidad
image.pngThe Diary Game: Viernes 24-09-2021 "Compartiendo con mi Hermana Mayor y unos Amigos, comiendo Hamburguesas en Chill"/ @mariannysleone

Cada una de estas publicaciones tienen características y temas distintos, pero tienen diferentes lados de ver la vida, de enfrentar los días, ajetreados, con risas, nervios pero siempre manteniéndonos positivos.
Al momento de comentar y votar una publicación, personalmente, me percato de una buena escritura, buen uso de los formatos y calidad de imágenes, pienso que si muestras un escrito desordenado, transmites apatía y poco entusiasmo así que elegí estas 5 publicaciones porque tienen un post impecable.

Al votarlas percibí que con el Steem power algunas tuvieron un aumento de recompensas en sus publicaciones, poco pero se nota, es grato poder contribuir a un steemian a través de nuestro voto, incluso a través de nuestros comentarios estamos demostrando al autor del post que nos interesa y agrada su publicación.

Esta fue mi participación en el #cotinapower, desean muchos éxitos a todos los participantes e invitando a los que aún no participan que lo hagan, ya que tendrán un doble beneficio. . En especial invito a mis amigos @erudito26 , @yanna-car y @rodger1523

image.png

Hola, Soy María Alexandra .

Vivo en Barinas, Venezuela y tengo 23 años. Me gusta leer, escribir y hacer manualidades; mis publicaciones son muy variadas; desde tips de belleza con productos naturales hasta cursos en la criptoacademia, además participo en #thediarygame, así que si deseas conocerme y revisar mi contenido, eres libre de hacerlo.

Sort:  
 3 years ago 

Buen encendido, vas creciendo y fortaleciendo tu cuenta en steemit. Gracias por tu participación y por hacer comunidad!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63635.72
ETH 2597.20
USDT 1.00
SBD 2.91