Concursos Cotina : Hablame de steemit - semana 18 | por @marialexandra

in Comunidad Latina3 years ago (edited)

Comienzo con una frase, no celebre y reconocida, pero sí que me impacto y me atrapo para realizar este concurso

Este concurso está diseñado pensando en ti. fuente

Y no solo eso fue lo que me atrapo, sencillamente me encanto el hecho de que hicieran ese espacio donde pudiéramos expresar lo que sentimos, pensamos, opinamos a cerca de esta plataforma que nos abrió las puertas a grandes cosas.

No quiero que este post sea sistemático, pero quiero abarcar todo lo que indique el hecho de Hablarles de steemit

Debo confesarles que steemit es otro nivel, personalmente es increíble lo que steemit logro hacer en mi vida desde que lo conocí, desde el momento que me decidí a investigar todo sobre él y dure días leyendo.


image.png
Imagen editada en PicsArt App||| #Falcon-venezuela

Yo comencé a Steemit no porque alguien me lo recomendó, lo conocí inicialmente al escuchar a unas personas hablar sobre él, no me atrajo al principio, pero volví a escuchar de la plataforma, y lo hable con mi pareja quien me animo a investigar sobre él.

Todo lo que investigue me gusto, aunque me asusto el hecho de que tendría que publicar diario y de una vez pensé en que no tendría el suficiente contenido para publicar diariamente, y que en mis diarios no tendría que publicar puesto a que mis días son algo rutinarios.

Imagen editada en PicsArt App||| #Falcon-venezuela

Pero me atreví y no me arrepiento, Steemit me hizo más segura ya que en algunas ocasiones me daba pena tomarme fotos y como para mis diarios siempre me tomaba fotos eso hizo que la pena se fuera, además me di cuenta que si soy capaz de realizar contenido que a la gente le agrade.

Son tantas cosas que tengo para contar a cerca de Steemit, por ejemplo, mi experiencia más bonita fue en realidad cuando recibí mi primer me gusta y mi primer comentario. Cuando realice mi primer logro más de 4 veces al día revisaba la plataforma a ver si había pasado algo, hasta que vi esas notificaciones, de hecho casi lloro pero de la emoción, al saber que detrás de steemit habían personas reales, y que no era solo fachada la que leí en mi investigación.

Fue verdaderamente emocionante saber que mi contenido gusto a más d una persona, es más, sigue siendo emocionante. Y no solo fue eso, si no el apoyo que recibí de algunas personas fue increíble, sin pedir nada a cambio.

Imagen editada en PicsArt App||| #Falcon-venezuela

Sientes que al iniciar en Steemit estarás perdido y no obtendrás éxitos, pero es todo lo contrario, es increíble la cantidad de personas que hacen vida en la plataforma y que están dispuestos a ayudarte y resolver tus dudas. Eso me ocurrió a mi.

Yo con propiedad, después de 5 meses de iniciada en la plataforma te puedo asegurar que la mejor red social es Steemit, no porque nos paga por nuestro contenido, sino porque en ella el contenido que se emite es algo que te edifica, que te ofrece publicaciones con algún aprendizaje y sobre todo te ayuda a crear un verdadero contenido, apreciando tus esfuerzos.

Tu que lees esto y estas iniciando en este mundo, te confieso que no va a ser nada fácil, pero lo que contrarresta esta dificultad es la facilidad de encontrar ayuda en ella a través de personas, publicaciones, comentarios…

Esta fue mi participación en el maravilloso concurso de #cotina y quisiera invitar a participar a mis amigos:

@lisimar, @angelesserra12 y @nancy0

image.png

Hola, Soy María Alexandra .

Vivo en Barinas, Venezuela y tengo 23 años. Me gusta leer, escribir y hacer manualidades; mis publicaciones son muy variadas; desde tips de belleza con productos naturales hasta cursos en la criptoacademia, además participo en #thediarygame, así que si deseas conocerme y revisar mi contenido, eres libre de hacerlo.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola amiga @marialexandra steemit da muchas satisfacciones yo también tengo poco tiempo y me ha dado muchas alegrías, me encanta tu forma llena de emociones cono cuentas tu experiencia, te felicito y deseo el mejor de los éxitos para ti.. Saludos 🙏

Que bueno que te haya gustado querida amiga, para mi es un honor demostrar en palabras lo que Steemit ha hecho en mi. saludos.

Gracias por tu comentario.

#affable

 3 years ago 

Hola mi reina, buen post, te felicito 🤗
Así es mi linda Steemit a cambiado la vida de muchas personas, cada día aprendemos algo nuevo, y conocemos a mucha gente.
Gracias por invitarme 😘
Suerte en el concurso 🙏

Que bueno que te haya gustado amiga. Ojalá te animes a participar.

Saludos

 3 years ago 

Muchas gracias por participar

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57237.65
ETH 2358.35
USDT 1.00
SBD 2.34