Concurso Coti-amigo | Mi superpoder ideal | por @marialexandra || #club5050

in Comunidad Latina3 years ago

HERMOSAS REALIDADES

Me atrevo a utilizar estas dos palabras que tienen un significado tan placentero; palabras usadas por la amiga @zulma2021 en su concurso:

COTI-AMIGO|| Mi superpoder Ideal


Todo súper héroe debe tener un nombre, yo quise llamarme:

GIRL FAMILY

image.png

Quizá con solo el renombre deben imaginar de que trata mi súper poder.

Primero me presento, soy Kara Jean y vengo de Sagitta una de las constelaciones más antiguas, mi padre Gilianz y mi madre Ara, ambos reyes de Sagitta.

Iré rumbo a una ciudad desconocida por una misión, se han enviado pergaminos con premura solicitando ayuda para solucionar un verdadero caos. Yo quise aceptar esta misión, aunque mis padres se oponían.

Pero quiero que sepan que jamás he visto algo semejante a lo que se ve en su mundo, la desunión familiar, el odio entre hermanos, la escases alimenticia y económica. NO SE ASUSTEN, mi ejército puede con esto y más.

Nací para unir familias, aunque no lo sabía. Me premiaron con ese súper poder de unión, algunos lo llaman así, YO LO LLAMO UN DON, Y LO AMO.

Mi tarea es unir los hermanos que tienen tantos años sin comunicarse que ya se olvidaron de la existencia de su lazo inquebrantable, de romper las cadenas que impiden que una madre sea respetada por su hijo, lograr que una familia entera encuentre el verdadero valor que tiene cada miembro.

Mi lucha es por las familias.

Lucho por unir familias, y con esto crear una mejor ciudadanía. No descansare hasta lograrlo.

Esta carta la envío con el fin de que encuentren una esperanza, pronto iré a luchar por su gente.

BY: KARA.

aaaaaaaas.png

Una situación semejante a la que estamos viviendo, tiempos es los que el respeto, la desunión, la violencia quiere reinar dentro de las familias del mundo. Desearía tanto tener este súper poder, con solo una mirada, con un pensamiento, con un chasquido poder lograr que los hijos respeten y valoren a sus padres, que los padres comprendan, amen y respeten a sus hijos, que los abuelos estén unidos a sus nietos. Soy amante empedernida de mi familia, y tal como anhelo tener a mi familia unida deseo que Dios mantenga todas las familias unidas y llenas de amor.

Por esto si tuviera la oportunidad de pedir un superpoder, seria este, el de unión familiar, sé que al usarlo cambiaria al mundo, no habría tanta violencia, irrespeto, desigualdad, depresión; habría más amor, respeto, valor; y cambiaría la manera en la que cada uno vemos a la familia. Esto haría un cambio en la humanidad y un cambio en mí.

Agradezco a la bella @zulma2021 porque ella ha sido la primera en usar su imaginación para luego poner a volar la nuestra, tocando nuestro corazón.

Deseo muchos éxitos a cada uno de los participantes y me atrevo a invitar a @danilop, @nancy9 y @jusbelmax a participar en el concurso.


Si desean saber mas de mi: Soy María Alexandra .
NOTA: Mis imagenes fueron tomadas desde un Redmi Note 7 y editadas en PicsArt App

Sort:  
 3 years ago 

Hola, que hermosa publicación, me encanta ese poder que tienes. Muchas gracias por la invitación, te deseo mucho éxito y bendiciones.

Gracias amiga, no dude en participar

image.png

 3 years ago 

Es grato para mi haber despertado sentimientos tan puros con mi concurso. Ese es un superpoder ideal para nuestra cultura latina que somos arraigados con la familia y adecuado para compartirlo y acercar a otras culturas hacia el amor filial.

  • Te deseo un mar de bendiciones extensivas a tu familia
  • "Gracias por participar"

Gracias a ti por tocar ese parte de nuestra imaginación.

 3 years ago 

Excelente post amiga, me gustó como lo desarrollaste de una manera muy original y creativa tu redacción y si, definitivamente que ese sería un maravilloso súper poder muy ajustado a nuestra realidad.

Saludos y muchas gracias por mencionarme invitandome a participar.

Me alegra que te haya agradado amiga. No dudes en participar y poner a volar tu imaginación.

Saludos y bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 55825.83
ETH 2516.08
USDT 1.00
SBD 2.28