Concursos cotina: Hablame de steemit - semana 18. Creado por @mariajruizb ||Club#5050!||

in Comunidad Latina2 years ago

El 15% del pago posterior en este post será destinado al crecimiento de la comunidad @cotina.


IMG_20211025_215209.png

Esta imágen la realizé yo misma con la aplicación "Logo Maker"


      Saludos a toda la comunidad de Cotina, para mi es un placer poder participar en este concurso tan maravilloso que nos une a todos en el #club5050. Vengo invitada por mi queridísima prima @dianakyv, cuando vi el concurso no pensé mucho en participar, me encantó la temática y enseguida vine a hacer mi publicación, así que cumpliendo los lineamientos del concurso, me uno a responder las preguntas asignadas.

1.- Que significa steemit para ti?


      Para mi Steemit significa una fuente de motivación e inspiración la cual ha servido para poner a flote nuestras virtudes y talentos. Desde hace mucho tiempo hago vida en la plataforma y le doy graciad a Dios por haber conocido esta plataforma, en donde no solo he compartido mi talento sinó que también he ayudado a muchas personas a conocer mucho más de todas las cosas maravillosas que se viven aquí compartiendo en todas las comunidades.

2.- A través de quien o como conociste de Steemit?


      Aún recuerdo aquella mañana cuando @davidcentenor se acercó a mi diciéndome : ¡Metete en Steemit! , yo le preguntaba ¿ Y eso que es? Jajajajajjaja. Me dijo que aquí podía demostrar mi talento, y para ese entonces estaba de moda un concurso de canto que se llamaba Openmic, era uno de los concursos más famosos de la plataforma y muy bien pagado. Era emocionante participar cada semana ante tantos usuarios, y lo más bonito para mi fué todo lo que fui aprendiendo de la plataforma y toda la gente que fui conociendo. Actualmente sigo conociendo mucho más personas maravillosas y entrenandolas también para que formen parte de este Océano de aprendizajes.

3.- Cuál ha sido la mejor experiencia que has vivido dentro de Steemit?


      La mejor experiencia que he vivido es ver crecer a todas esas personas que alguna vez necesitaron de mi ayuda para poder entrar aquí. Me alegro mucho cuando veo a mis amigos superarse, incluso a ellos mismos. He tenido la alegría de ver interactuar amigos que se han vuelto muy buenos usuarios, disciplinados y constantes, usuarios que nunca se han rendido, eso para mi vale mucho y me hace sentir muy orgullosos de ellos. A esto le puedo sumar la experiencia de ser moderadora de @Danceandmusic y @steemkidss, han sido dos comunidades maravillosas que le han dado alegría a mi vida. En estos momentos no he podido estar activa como de costumbre porque estoy pasando una etapa difícil de mi vida que es el COVID-19, pero el tiempo pasa y todo vuelve a la normalidad.

4.- Que le dirías a aquellos que están empezando hoy en esta gran blockchain?


      Les diría que nunca se rindan. Steemit es una gran escuela la cual te hace crecer de manera social y humana, investiguen muy bien sobre la plataforma y todos sus beneficios, además de su funcionamiento, indaguen con sus conocidos como pueden seguir este camino así podrán estar mejor imformados y no se sentiran tam solos en este océano. En la práctica se aprende mejor, así que animo a todos aquellos usuarios que también participen en todas las actividades que nos traen las comunidades. Estas actividades los ayudarán a socializar y conocer las directrices de cada comunidad, incluso te ayudará a ganar más liderazgo y dominio sobre tus propias actividades. Es muy bonito escribir y recordar tus primeros pasos con las personas que próximamente serán tus pupilos.

invito a participar a @reinamia, @ngoenyi y @josesalazar200.


Screenshot_20211025_214416.jpg


image.png

Sort:  
 2 years ago 

Me apunto ¡¡¡ gracias mi bella María por tu invitación .

 2 years ago 

Te espero mi reina, mira que tu eres mi usuario pupilo jajajjajajja. Tq.m.

 2 years ago 

Amiga bella no ubico el link del concurso. Por favor envíalo

Hola, María.
Disculpa que comente algo no relacionado al tema.
Soy nueva y no sé dónde más comentarte. Llevo más de 2 semanas tratando de unirme a Steemkids pero no logro saber dónde encuentro el Number of Curation Trail.
Hoy coloqué mi foto y datos en el Post de verificación, pero me falta ese dato. Angélica me refirió a ti como curadora de Steemkids.
Agradecería mucho la información.
Feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66095.77
ETH 3184.92
USDT 1.00
SBD 4.12