The Diary Game | 10-01-2024 | Leyendo la terminología médica y observando las flores del árbol de mango.📝🥭

in Comunidad Latina5 months ago (edited)

Hola a todos. ¿Cómo están? Espero que muy bien. Es para mí un placer estar nuevamente por acá y compartir con todos mi día.🌟


IMG_20240110_181222_139.jpg


Querido diario mi día comenzó a las 8:39 Am me levanté, fui al baño y realice mi aseo personal, cuando termine fui a la cocina y me serví una taza de cafe para empezar el dia de la mejor manera, le pregunte a mi papa si habían desayunado y me respondió que no, por lo que rápidamente prepare unos bollos con mantequilla y queso para él y para mí hermano.

Justo cuando los bollos estuvieron listos se fue la luz, últimamente está de lo peor jeje, serví el desayuno y mientras mi papá y mi hermano desayunaban le escribí a una ex compañera del liceo felicitándola por su cumpleaños 17, después lavé los platos, organice la cocina y fui al patio a esperar que llegara la luz.


A las 11:00 Am no había ni rastro de luz y como estamos cocinando en la cocina eléctrica, no tuvimos otra opción que cocinar en el fogón, hoy preparé unas palometas guisadas con arroz blanco para el almuerzo, afortunadamente la luz llegó minutos más tarde y logré cocinar el arroz en la cocina eléctrica mientras que las palometas se cocinaban en el fogón, al mediodía almorzamos y nos acostamos a reposar.


IMG_20240110_114058_171.jpg

Palometas para el almuerzo.🐟


Quería descansar un poco pero fue imposible ya que la luz eléctrica continuó inestable toda la tarde y para cuidar los electrodomésticos preferimos mantenerlos apagados y sin aire acondicionado el calor es mucho más intenso. Más tarde busqué el cuaderno donde anoté todo el contenido que me dieron en el curso de asistente de farmacia para leer y repasar la terminología médica.


IMG_20240110_152355_393.jpg

Leyendo la Terminología Médica Básica.📝👩🏼‍⚕️


Leí unos minutos y luego todos fuimos al patio, mientras estábamos allí conversando vi una ardilla en el árbol de mango y por supuesto debía tomar la foto jeje, pero está vez no la perseguí sino que de la manera más tranquila posible logro capturarla con la cámara de mi celular.


1704933131110.jpg

Ardilla al pie del árbol de mango.🐿️


La ardilla se bajó de nuestro árbol y se subió al de los vecinos jiji, mis padres, mi hermano y yo seguimos conversando y noté que ya se pueden ver muchas flores en los arboles de mango, lo que significa que pronto tendremos muchos mangos en casa, para comer y preparar jugo, sin duda amo esta rica y deliciosa fruta.


IMG_20240110_173959_664.jpg

Me encanta ver estas flores, ya casi tenemos mangos.😍🥭


Finalmente regresamos a la casa y a mi mamá le tocaba preparar la cena, pero me pidió el favor de cortar los aliños para una carne molida que iba a hacer para acompañar las arepas fritas y también dejarla lista para el almuerzo de mañana, así que lave los aliños, los corté y los coloque en una olla, luego mi mamá tomó el control de la cocina jeje.


IMG_20240110_180423_435.jpg

Aliños y carne molida, rico.😉😋


Al estar lista la cena, cené y me acosté en mi habitación a revisar los estados de mis contactos, algunas notificaciones nuevas, también respondí algunos comentarios y aquí estoy compartiendo mi día con todos ustedes.


Y este ha sido todo mi día querido diario, fue un placer haberlo compartido contigo y con todos los miembros de esta maravillosa comunidad. Nos vemos en otra ocasión, besos y abrazos para todos.


Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Tecno Spark 10 Pro, exclusivamente para Steemit.

Sort:  
Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Congratulations!

This publication has been supported through the Steemcurator06 account for containing good quality content.


Curated by: @eliany

Hi, @mariajo261,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 65236.24
ETH 3401.35
USDT 1.00
SBD 3.19