The Diary Game | 28-05-2024 | Recuerdan el recuperativo de inglés....... Lo pasé.🥳🎉🤓

in Comunidad Latina2 months ago

Hola a todos. ¿Cómo están?
Espero que muy bien. Es para mí un placer estar nuevamente por acá y compartir con todos mi día.☺️


IMG_20240528_071634_462.jpg

Lindo Martes.☺️🤓


Querido diario mi día inició a las 6:00 a.m me levanté y fui al baño, allí realicé mi aseo personal y además me di un baño y me alisté para ir a la universidad, una vez lista preparé mi desayuno y calenté mi almuerzo, desayune y finalmente salí a la parada del autobús, el clima estaba un poco nublado pero afortunadamente no estaba ni siquiera lloviznando.

Cuando iba de camino a la universidad me llegó un mensaje del grupo de la asignatura de inglés, era un documento donde estaban las notas definitivas del primer lapso, como les comenté en una publicación anterior inglés era la asignatura que más problemas me había dado durante mi primer trimestre en la carrera de medicina, ya que el profesor impartía clases de un nivel un poco avanzado. Comentaba con mis compañeros que en vez de médicos creo que saldremos graduados como bilingües. 😅


En fin me atreví a abrir dicho documento y visualizar mi nota y como era de esperarse aprobé la asignatura con 2,48 de 3,3. Creo que para haberme dado tantos dolores de cabeza la pasé con una nota considerable ya que la mínima probatoria es dos. Sin duda estaba muy feliz porque era la única materia que pensé que no aprobaría pero al final se logró, y es que cómo no si la antes del recuperativo se acuerdan que solo dormí 2 horas....😅😂 Así de grande era mi preocupación jejeje.


Screenshot_20240528-083949.jpg

La más feliz por haber aprobado inglés.🎉🥳


También les comento que en una oportunidad el profesor nos dijo que con él nadie pasa el recuperativo y la verdad es que fuimos como seis o siete personas las que pasamos el recuperativo, a la mayoría les quedó con 1, siguiendo con mi diario al llegar a la universidad fui al salón y minutos más tarde entramos con la primera asignatura que era metodología de la investigación.


Después vimos una clase correspondiente a la asignatura de inglés y también se nos entregó la prueba recuperativo con la nota en una escala del 1 al 10, y en definitiva saqué 7,5 de 10. El profesor se despidió luego de la clase y después de inglés no teníamos más asignaturas ya que el doctor de bioética aviso que no iría a la universidad, pero justo este día se haría la entrega de los carnet que si recuerdan para estos nos tomaron la fotografía hace un mes.


IMG_20240601_140552_733.jpg

Ya en mis manos el resultado del recuperativo.🌟😌


Estuvimos toda la tarde en la universidad esperando a que nos entregaran los carnet, cuando finalmente nos entregaron ya eran aproximadamente las 4 casi 5 de la tarde, por lo que rápidamente me despedí de mis compañeros y regresé a mi casa en compañía de mi amiga Wilmarys quién también se había quedado en la universidad esperando su carnet, al llegar a casa le mostré el carnet a mi mamá que por cierto el próximo año voy a pedir que la fotografía sea tomada exclusivamente con un iPhone jajajaja o mínimo con una cámara profesional. 😌🤣 Porque no me gustó la calidad de la foto pero bueno lo importante es pagar medio pasaje jijiji.


1717278504824.jpg

Ignoren por completo está imagen jajaja.😂😅


Cuando llegué a casa mi mamá me dijo que había terminado un vestido que me estaba haciendo y que le había pedido porque en un par de semanas me toca presentar un seminario de embriología y el doctor es súper exigente con respecto a la presentación y sobre todo evalúa nuestra imagen personal y nuestra buena presencia, por lo que desde que me enteré que debía presentar dicho seminario inmediatamente llegó a mi mente la idea de este vestido ya que opino que se va a ver muy elegante.


Por supuesto combinado con un cabello bien arreglado, buen perfume y además una excelente presentación del tema que desde ya estoy preparando, estoy segura que será todo un éxito✨.


1717261289615.jpg

Luciendo mi vestido de terciopelo, listo para el seminario.💖🥰


Finalmente luego de probarme el vestido que mi mamá había hecho para mí, me cambié de ropa por una más cómoda y preparé la cena, cené y me dediqué a estudiar un par de horas ya que al día siguiente tendría una prueba de anatomía, hasta que me dio sueño por lo que cepillé mis dientes y me acosté a descansar y así finalizó mi día.


Y este ha sido todo mi día querido diario, fue un placer haberlo compartido contigo y con todos los miembros de esta maravillosa comunidad. Nos vemos en otra ocasión, besos y abrazos para todos.


Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Tecno Spark 10 Pro, exclusivamente para Steemit.

Sort:  
Loading...
 2 months ago 

Hola @mariajo261, No hay nada imposible en el mundo, de cierta forma esos seis incluyéndote le demostraron a ese profesor que siempre se puede. Felicidades por haber pasado el recuperativo.

@mariajo261
You woke up early in the morning and others did your cleaning and took a bath. After that you had breakfast and after breakfast etc. you started preparing for university. After a while you went to the bus stop. Boarded the bus from the stop, others moved towards their destination, other activities are excellent

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Saludos @mariajo261 ooh que bien felicidades qué bien que pasaste el recuperativo que Gran alivio para ti gracias a Dios, me imagino el estrés que habías tenido antes, sigue adelante bendiciones.

Hi, @mariajo261,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

I congratulate you very much, you have passed the subject in English. It's good that you have passed the exam. As you said, only a few girls want to pass this course and you have passed it. One of them is because of your waking up for two hours, you slept late. Wearing beautiful dress which has been very cute and you look very pretty now

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65359.95
ETH 3492.90
USDT 1.00
SBD 2.51