The Diary Game | 26-12-2023 | Disfrutando y descansando en mis últimos días de vacaciones. 😌😉

in Comunidad Latina7 months ago

Hola a todos. Cómo están? Espero que muy bien. Es para mí un placer estar nuevamente por acá y compartir con todos mi día.☺️


IMG_20231226_175626_242.jpg

Selfie de día.🌟🩵


Querido diario hoy me levanté a las 9:10 Am jejeje un poquito tarde, estoy aprovechando mis últimos días de vacaciones antes de comenzar la universidad 🫣 cómo dicen "días oscuros se acercan" jajaja, yo siempre tan dramática, en fin fui al baño, realice mi aseo personal y cuando termine fui a la cocina y desayuné.

Luego fui al patio de mi casa, allí me senté a conversar con mis papás y mi hermano, poco después mi mamá me pidió que fuera a la bodega a comprar algunas cosas, por lo que fui a mi habitación para arreglarme un poco y no salir tan desarreglada jejeje, porque les confieso que en casa soy un desastre jijiji, fui a la bodega, compré las cosas y regresé a casa con las compras.


1703639517011.jpg

Cosas que compré.😌


A las 11:00 Am prepare el almuerzo, el mismo fue arroz blanco, lentejas y palometas guisadas, nos es por presumir pero me quedo riquísimo, mientras cocinaba observé que mi papá había cosechado parchitas, en realidad la planta no es de nosotros sino de los vecinos pero está se inclinó hacia nuestro patio y los vecinos nos dieron permiso de tomar todas las parchitas que caigan en nuestro patio jijiji, a mi me encanta el jugo de parchita, de todos creo que es el más rico.😌


IMG_20231226_154919_168.jpg

Parchitas, fruta deliciosa y fresca.☺️


Almorcé y me acosté unos minutos en mi habitación con mi teléfono en las manos jejeje, estuve viendo algunos vídeos de anatomía e histología ya que faltan menos de 3 semanas para comenzar mis clases en la uni y estoy muy nerviosa, no quiero llegar tan perdida por lo que estoy tratando de relacionarme con lo básico de ambas materias.


Minutos más tarde entre en Tik Tok y me salió una sugerencia para crear mi avatar y lo hice por curiosidad jejeje, hasta me gustó el resultado, no soy experta pero poco a poco me coloco al día con las actualizaciones y efectos de las aplicaciones.


1703641704795.jpg

Mi avatar. Hecha por mí desde Tik Tok.


Posteriormente me levanté y mi papá me pidió que le preparara un té de una planta llamada fregosa ésta es muy buena para los problemas estomacales y justo mi papá está sintiendo algunos malestares en su estómago, así que preparé el té y se lo di par que se lo tomara, tuve que supervisarlo porque sino no se lo toma jejeje.


1703639534477.jpg

Té de fregosa para mi papá.🍵


Seguidamente me di un baño y fui a comprar un kilo de queso y una mantequilla para la cena, al llegar preparé unos bollos para cenar, luego de comer me acoste a ver televisión con mi hermano, finalmente decidí escribir mi diario y compartirlo con todos ustedes.


Y este ha sido todo mi día querido diario, fue un placer haberlo compartido contigo y con todos los miembros de esta maravillosa comunidad. Nos vemos en otra ocasión, besos y abrazos para todos.


Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Tecno Spark 10 Pro, exclusivamente para Steemit.

Sort:  
Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hi, @mariajo261,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

 7 months ago 

TEAM 2

Congratulations! This post has been upvoted through Curation Team#2. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @waterjoe

Post.jpeg

Hola, bueno sinceramente yo también soy un desastre en mi casa y cuando salgo a comprar (que no es casi nunca) me arreglo un poco jajaj, también porque la bodega más cercana queda muy lejos de mi casa, espero que te vaya muy bien en la uni.

Saludos.

 7 months ago 

Jajaja, me ha gustado con el drama que has narrado tu diario, seguro que lograrás ponerte al día en tus materias. Yo también hacía eso prepararme antes.

Dios que rico esa cosecha de parchita, sus vecinos son amistosos, le han dejado cultivar amablemente. Así que aprovechen sus cosechas. Dios los bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66437.31
ETH 3491.76
USDT 1.00
SBD 2.69