The Diary Game | 22-01-2024 | Recibí la visita de mi amiga Wilmarys y utilizando por primera vez el cepillo para definir mis rizos.🫂❤️

in Comunidad Latina6 months ago

Hola a todos. ¿Cómo están? Espero que muy bien. Es para mí un placer estar nuevamente por acá y compartir con todos mi día.☺️


IMG_20240122_180642_062.jpg

Selfie con mi amiga Wilmarys.🫂❤️


Querido diario mi día comenzó a las 8:21 Am me levanté, fui al baño y realice mi aseo personal, cuando termine fui a la cocina, tomé café y preparé arepas fritas con queso para desayunar, desayuné, lavé los platos y luego regresé a mi habitación a buscar mi teléfono.

Revise mis mensajes nuevos y tenía algunos mensajes de la coordinadora de la universidad, me pidió que le enviara los nombres de los estudiantes que aún no se han comunicado conmigo y que por esa razón no he podido incluir en el grupo de la sección, además anoté algunos chicos que han dado la colaboración que pidieron en la universidad.


1705974458709.jpg

Control de la lista de estudiantes.😉✔️


Después de dejar las cuentas claras jeje, chatee con algunas compañeras por WhatsApp, cuando el reloj marcó las 11:00 Am regresé a la cocina para preparar el almuerzo, el mismo fue pasta, carne guisada, frijoles y tajadas fritas.


IMG_20240122_112811_972.jpg

Preparando la carne guisada para el almuerzo.🥩👩🏽‍🍳


Al estar listo el almuerzo, almorcé y me acosté a descansar unos minutos, a las 2:00 pm llegó mi mamá de su trabajo, le serví su almuerzo y luego me di un baño, hoy me tocó lavar y definir mi cabello, pero fue mucho mas facil y rapido gracias al super cepillo definidor que compré, la verdad me sorprendió lo lindo y definidos que quedaron mis rizos.


IMG_20240122_204703_002.jpg

Mi crema de peinar y el peine para rizos más maravilloso que existe.😍😌


Cuando terminé de definir mis rizos lo cual fue muy rápido, revise mi teléfono y tenía un mensaje de mi amiga Wilmarys que estaba afuera de mi casa jiji, salí rápidamente a recibirla, nos sentamos un rato en el patio de mi casa y luego mi mamá nos mandó a comprar pan, fuimos a comprar el pan y al regresar, los rellené con mantequilla, queso, huevos y a comer jiji.🤭


1705974623059.jpg

Panes rellenos para merendar.🥐😋


Wilmarys y yo seguimos conversando hasta que llegó la noche y ella regreso a su casa. Fui al espacio de nuestra casa que usamos para estudiar y me encontré a mi hermano rayando la pared, tiene varios días haciendo esto y lo conozco tan bien que sé que hasta que no termine lo que empezó no lo dejara, porque la persona más persistente que he conocido es él, no vale la pena regañarlo porque igual seguirá con lo suyo jejeje.🫣😅


1705974778082.jpg

Mi hermano atrapado rayando la pared.🖍️🫣


Decidí ir a preparar la cena y dejar a mi hermano tranquilo jiji, al estar lista la comida, cené y fui al patio organizar unas sillas que estaban fuera de lugar y al abrir la puerta me encuentro a mi perra persiguiendo una de las gallinas de mi papá que se había escapado del gallinero.


1705974815876.jpg

La gallina queriéndose escapar jejeje.🐔🙃


Rápidamente llamé a mi mascota que afortunadamente es muy obediente y la metí en el área de lavandería, y dejé que la gallina se calmara, pocos minutos después la gallina se subió a una media pared que hay en el porche y allí se quedó hasta que mi papá la volvió a meter al gallinero, luego se fue la luz jeje, mientras esperaba a que regresara jugué un poco de ludo en el teléfono y cuando llegó la luz comencé a escribir mi día para compartirlo con todos ustedes.


Y este ha sido todo mi día querido diario, fue un placer haberlo compartido contigo y con todos los miembros de esta maravillosa comunidad. Nos vemos en otra ocasión, besos y abrazos para todos.


Todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Tecno Spark 10 Pro, exclusivamente para Steemit.

Sort:  
Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @kouba01 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Hi, @mariajo261,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64814.42
ETH 3450.94
USDT 1.00
SBD 2.52