The Diary Game | 18-10-2021 | "En el cumpleaños de mi abuela"🥳✨

in Comunidad Latina3 years ago

Saluditos para todos los miembros de esta hermosa comunidad. El día de hoy vengo a contarles mi diario del día de ayer.

IMG_20211019_224849.jpg

Con mi abuela.🤗

Me levante a las 8:45 am di gracias a Dios por un nuevo día, realice mi aseo personal y luego fui a desayunar.

El día de ayer estaba de cumpleaños mi abuela paterna llamada María José, yo me llamo igual que ella. Junto a mis padres @creacionesmkr e @isai28 le organizamos una sorpresa: mi mamá se encargó de comprar la torta, mi papá se encargó del regalo y yo ayude a realizar un arreglo con algunos globos.

Luego de terminal con los preparativos nos fuimos a arreglar para salir a la casa de mi abuela, cuando todos estuvimos listos salimos a la parada para esperar el bus.

IMG_20211018_113319.jpg

Saliendo de casa 🏠

Cuando íbamos llegando a la parada estaba un bus a punto de salir nos subimos y después de unos 10 minutos llegamos al centro, mi mamá fue a buscar la torta mientras mi papá, mi hermano menor y yo la esperamos cerca de la casa de mi abuela ya que nuestro plan era llegar todos juntos.

IMG_20211019_224916.jpg

La torta 🎂

Luego de unos 15 minutos mi mamá llego con la torta, así que empezamos a caminar hacia la casa de mi abuela.

Llegamos a la casa de mi abuela y le dimos la sorpresa mi papá le entrego el regalo el cual era una lechosa que el mismo cosecho en nuestro patio y yo le entregué la torta.

IMG_20211019_224939.jpg

Mi papá entregando el regalo a mi abuela.😊

IMG_20211019_224827.jpg

Yo entregándole la torta a mi abuela.😍

Y a todas estas sé que se preguntaran cuantos años estaba cumpliendo mi abuela, nosotros pensábamos que estaba cumpliendo 75 años por eso compramos unos globos de números de un 7 y un 5 pero como ya no podíamos aguantarnos, le preguntamos en realidad ¿cuántos años estaba cumpliendo?
Mi abuela respondió 76 jijiji la marca de caimán XD unas cuantas décadas y muchas experiencias las que ha vivido mi abuela. Pero como les había dicho nosotros habíamos comprado un 5 no un 6 así que fui a un chino que queda cerca a comprar un número 6 jijiji.

Cuando llegue nuevamente a casa de mi abuela con el globo empezamos con la sesión de fotos, luego cantamos cumpleaños feliz jijiji.

20211018_133332.jpg

Con mi abuela, mis hermanos y un primo.💞

Y picamos la torta la cual estaba muy deliciosa yummi jijiji luego me tomé algunas fotografías con mi hermana y mi papá, cuando terminamos ya eran las 2:20 pm así que nos despedimos y nos fuimos.

IMG_20211019_225543.jpg

Con mi papá y mi hermana.💕

Entramos a un negocio para comprar algunos víveres luego de realizar la compra nos fuimos a la parada para tomar el bus de regreso a casa.

Llegamos a casa almorzamos y yo me fui a acostar e mi cuarto ya que estaba un poco cansada. Después de una hora me levante prepare café y lo compartí con mi mamá mientras platicábamos de algunas metas y proyectos que queremos lograr juntas.

Luego prepare la cena y disfrute con mi familia unas ricas arepas con mantequilla y queso, luego fui a ver televisión con mi papá.
Después un rato me fui a dormir ya que estaba muy agotada…

Todas las fotos son de mi autoría tomadas con mi teléfono Alcatel 1v.

Esta publicación está configurada al 10% a favor de @cotina.

Se despide de todos ustedes su amiga @mariajo261.

Aclaró que estoy utilizando la etiqueta #club5050 porque estoy apoyando está iniciativa.👍

Si quieres saber más sobre mí: Mi Logro 01

Sort:  
 3 years ago 

Hola saludos amiga 👋 felicitaciones a tu abuela que siga cumpliendo muchos años más de vida.

Muy bonito quedo la sorpresa ella seguro estubo muy contenta, jeje gracias a Dios había unos chinos serca y pudieron comprar el número 6 jejeje muy bonita quedo la torta.

Bendiciones para ti y tu familia 🙏

Polish_20211016_175947142.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64039.14
ETH 2755.32
USDT 1.00
SBD 2.70