Vencer el miedo

in Comunidad Latinalast month (edited)
Holaa amigos de comunidad latina, espero que me de tiempo de terminar de escribir antes de las 8pm vi este reto y me gusto mucho, hasta lo redacte de una sin las imágenes , pero mis exámenes finales me tenían muy mega ocupada🤪 pero aquí bueno estoy aqui, compartiendo con ustedes finalmente estas interesantes preguntas

acerca de vencer el miedo

Presentación de Amor Scrapbook Rosa y Gris (1).jpg
editada por mi en canva


Cual es tu mayor miedo en la vida?

Screenshot_20240609-185302.jpg Las personas que más amo.

Mi mayor miedo es que la gente que más quiero me abandone 😭 de verdad que le temo mucho al abandono, recuerdo que cuando estaba chiquita y mi mamá me dejaba en el kinder lloraba mucho, pero mucho, mi mamá llegaba a buscarme y aún me encontraba llorando😱, dice mi mamá que con ayuda del psicólogo de la institución trabajaron esa parte que al parecer era " ansiedad por separación" y me imagino que sí, cada vez que mi mamá se separaba de mi yo pensaba que no volvería a verla por estar tan pegada a ella.

Con los años fui cambiado y menos mal porque ese apego tan fuerte no es bueno, ahorita mi mamá dice que ahora es ella la que llora cada vez que le pido permiso para salir a la calle🤣. Otra cosa a la que le tengo miedo, es no llegar a ser exitosa y defraudar a mis padres que tanto me han dado, pero me esfuerzo mucho para que eso no llegue a pasar.



Representa tu mayor miedo de forma literal o abstracta en una expresión artística o fotografía (muestra paso a paso)

Screenshot_20240609-185957.jpgEstudiando para mí proyecto.

Yo de forma literal haciendo de una foto que me tome angustiada estudiando para mí proyecto un stickers con mi teléfono , ya que , mi punto eran muy largo y un tedioso pues era la parte metodológica y me aterraba se me fuera a olvidar algo o confundirme🥹 y así mismo paso, al principio olvide todo y luego seguí pero afecto la nota perfecta que quería.

Llegue a casa un poco desanimada y triste le conté a mami lo que me pasó , ella no me regañó ni nada, al contrario me contó que eso le pasa a cualquiera hasta ella misma a la hora de defender su tesis tuvo nervios pero el secreto está en saber controlarlos y tiene razón, además debo reconocer que yo atraje esa situación con mi mente pensando que todo se me podía olvidar, pero luego retome bien mi punto y segui adelante, esto me sirve de experiencia. 😎

¿Tienes alguna fobia?

Screenshot_20240609-194420.jpgdibujo propiedad de la señora @nancy0, hecho por ella.

Sii, quiero que vean este dibujo que es propiedad de la señora @nancy que lo subió en un post y me llamo mucho la atención porque es igualita a una cucaracha real y se los muestro con su

permiso porque yo le tengo mega fobia a las cucarachas vuelen o no vuelen me desespero. También a lugares altos y un poco al mar.🥲

¿Como te motiva a ti mismo para vencer el miedo?

Screenshot_20240609-185322.jpgVencer el miedo está en ti, ánimo.

Para vencer todo tipo de miedo o pensamiento de temor , desánimo; empiezo diciéndome: " eres exitosa, puedes estar sola, las personas van y vienen si se fue ; pues volverá si es en este plano terrenal , muchas puerta se abrirán buenas para ti, ni las personas, ni situaciones son para siempre.

Eres linda inteligente y muy exitosa logras todo lo que te propongas, todo viene a ti, puedes con todo yo puedo. Eso y otras cosas positivas manifiesto todas las noches.

Esta es mi participación y los dejo porqué estoy en el límite de la hora🥹. Invito a @marianri, @pandora2010 y @claudia Virginia a leerme ya de participar no hay tiempo espero les guste. Bye.

Fotos de mi galeria propia. Telefono tecno 8t



( mi logro 1 verificado)



IMG_20240313_002044.jpg

Sort:  
Loading...

Hi, @mariagood,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

 last month 

Hola querida mariagood.

Yo también le tengo miedo a las cucarachas vuele o no.
Siento mucho que no lograste tener la nota perfecto e el proyecto, porque te gano el temor.

Realmente esa cucaracha se parece real, ya voy a buscar la participación de la señora Nancy para apoyarla.
Éxito en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Holaa mi linda amix🤗 bueno nos pasan cosas pero seguimos de eso aprendemos, siii busca el post para que veas cómo.la hizo le quedó mega cool 😎 genial. Bye🥰

 last month 

Hola mi reina, te cuento que esa separación desde pequeños para algunos es muy frustrante porque lo primero que piensan es que serán abandonados, que no verán más a los padres, que no regresarán, muchas cosas pasan por la mente.lo bueno es que a pasar el tiempo lo fuiste superando.

Mi linda Gracias por mencionar mi dibujo, me alegra mucho leer esto y feliz he te haya gustado, claro el dibujo porque la cucaracha nunca nos gustará jajaja..

.e encantó leerte y las imágenes te quedaron super.
Te deseo éxito en tu participación mi reina 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67144.34
ETH 3517.40
USDT 1.00
SBD 2.69