Una carta de amor al SBD

in Comunidad Latina9 months ago (edited)
holaa amigos de #cotina, me gusto este concurso porque a mi me encantan las cartas de amor😍 donde este la palabra amor e imaginarme lo romantico de una carta ahi estoy yo pegadita😁 asi que hare mi carta amorosa aunque esto de los sbd son nuevos para mi.
IMG_20231113_134312.jpg
Imagen capturada del concurso y editada por mi con mi foto


Hola sbd, a steemit hace poco encontre y tu no estabas cuando aqui llegue. Por eso te digo que te conozco poco pero comparto la alegria de tod@s aqui que cuando supieron tu llegada se volvieron como locos🙃 no se si por que les caes bien o por que de verdad estan locos un poco 🤭.

IMG_20231113_130357.jpg

moneda de buen valor

Le pregunte a mi mami por ti y me dijo que te amaba que eras moneda de buen valor y a la billetera darias mas steem y calor, yo no se si tenia frio pero

eso de que valgas me sono a amorios ahora entiendo lo contenta que esta la gente andan todos de cabeza y muy sonrientes.

IMG_20231113_132230.jpg

aprender a cambiarte en el mercado

Te digo otra vez que soy nueva y de ti no se mucho pero por lo que he

escuchado me gustas mucho se que nos acabamos de conocer y tal vez no lo he contado pero creo que de lo que me han hablado, de ti
yo me he enamorado 😍 y cuando me toques tengo que aprender a como cambiarte en el mercado, creo que algo tengo que leer de un post que hizo el señor alejos7ven❤️

Creo que con esto ya termino sbd y espero que mi carta de amor te haya gustado para que te quedes con nosotros he rezado y aqui en steemit seguire publicando, comentando, en mi cuenta invirtiendo y steem quemando y creo que con eso hago algo para que te sigas quedando, si tengo que hacer mas le pido a los que saben que porfis me vengan a orientar😎 me falta por aprender mucho y no me quiero equivocar.

Es toda mi entrada amigos de cotina en esta carta de amor, la sra @anailuj1992 espero que le guste y a mis amigos @pandora2010, @tarazona14 y @katherine12 a que vengan a participar aqui no se asusten🤭. Bye❤️.

https://steemit.com/hive-188619/@anailuj1992/concurso-una-carta-de-amor-al-sbd



Fotos de mi galeria propia. Telefono tecno 8t



( mi logro 1 verificado)



IMG_20230816_163030.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 9 months ago 

Hola querida amiga.
Gracias por la invitación y me alegro que aunque no conoces los SBD le desees lo mejor, también me alegro que respete a nuestro querido Alejos7ven por su conocimiento, pero te cuento que él no es un señor🤭 es un joven con mucho talento y siempre está actualizado con las noticia.
Éxito en el concurso 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Loading...
 9 months ago 

Entrada #23

Hi, @mariagood,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59694.50
ETH 2603.45
USDT 1.00
SBD 2.54