Mi bitácora en steemit

in Comunidad Latina4 months ago


Holaa amigos de @cotina, vi este concurso de la señora @mile16 y me gusto mucho por que creo que tod@s hacemos muchas cosas para mantenermos bien aqui en steemit 😎 y si tuve que leer como dos veces para entender bien la dinámica pero al leer este pedazo dije, okis ya se de que se trata 😁.

No te compliques muéstranos una pequeña investigación de tu trayectoria en steemit dónde menciones 3 cosas que te han funcionado y restos superados para estar donde estás como usuario de steemit.

IMG_20240422_234525.jpg
editada por mi en canva


Siendo asi entonces voy a contarles tres cositas de las que hago en steemit con las que creo me ha ido bien chevere y no me quejo🤩:

Publicar constantemente

A veces se me hace dificil por mis estudios publicar todos los días, sobretodo este año que es mi ultimo año de bachilletato y lo cierto es que los profesores y las materias me llavan loca 🫣 pero si trato de estar semanalmente constante, de 5 a 6 publicaciones. Cuando duro algunos dias sin publicar trato de hacer varias publicaciones en un dia, en diferentes comunidades para ir recuperando lo que he dejado de hacer y asi me ha ido bien por que como dice mi mama, la constancia aqui se premia y ademas todo suma😎.

IMG_20240422_232739.jpg

IMG_20240422_232716.jpg



Ser yo y lo mas original que pueda

IMG_20240422_232629.jpg

mientras mas naturales mejor

Desde que entre a steemit tengo

claro que no se acepta plagio y por eso siempre uso mis propias palabras para hacer mis publicaciones y tambien mis propias fotos☺️ sea para concursos o diarios, que por cierto tambien me he propuesto a hacer bastante diarios por lo original que son al permitirnos contar nuestro dia y con imagenes que no tenemos que buscarlas en la web, ni ninguna otra parte por que son nuestras y mientras mas naturales mejor🫣.


Aunque tambien hago caso a los que mas saben por su experiencia aqui en la plataforma y en la vida, por lo menos recuerdo que el señor @soywilfredg que es moderador en esta comunidad, me corrigio amablemente un error que yo tenia🫣 y es que hablando repito mucho la palabra "y aja" y el me dijo en su verificación que tratara de no escribir como hablaba y no usar esa palabra, se lo agradezco mucho por que se que tiene razon y ahora procuro no usarla en mis posts 🤗, a veces se me escapa pero bueno ya menos, gracias.

Realizar buenos encendidos.

IMG_20240422_232813.jpg

mi ultimo encendido

Y la tercera de las cosas que hago aqui en steemit para mantenerme activa y

crecer es realizar buenos encendidos😎. Para esto voy acumulando de mis constantes publicaciones, gracias a Dios siempre me apoya algun curador y las comunidades tambien y como repito que aqui todo suma, cada 15 o 20 dias puedo hacer un buen encendido que me ayude a aumentar mi SP y seguir creciendo en esta plataforma cool😍.


Y esas mas que todo son las cosas que yo normalmente hago aqui en steemit y me han funcionado amigos para mantenerme activa y bien, claro tambien pregunto todo lo que no se, le hago caso a mi mami y a los que mas saben😋 y se que todavia me falta mucho por aprender y hacer, sobretodo a estar mas activa comentando que es lo que mas me cuesta pero poco a poco ire mejorando mi desempeño aquí para ver mejores resultados.

Es toda mi participacion en este concurso amigos la pase muy cool😎 y voy a invitar a @pandora2010, @claudiavirginia y @oswaldocuarta a participar aqui:

https://steemit.com/hive-188619/@mile16/mi-bitacora-en-steemit



Fotos de mi galeria propia y mi blog de steemit 😎. Telefono tecno 8t



( mi logro 1 verificado)



IMG_20240313_002044.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 4 months ago 

Hola querida mariagood.
Que bueno que lograste entender la dinámica y pudiste traer tu participación.
Es cierto la constancia siempre será premiada y más aquí en Steemit.

Tiene una excelente guía para ir mejorando cada día esos pequeños errores que te hizo nuestro apreciado moderador, que como nos aprecia mucho siempre buscara lo mejor para nosotras.

Ya vendrá vacaciones, así que tendrás tiempo para animarte y ser parte de un equipo de moderadores.

Gracias por la invitación.
Éxito y más éxito.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 4 months ago 

Hola querida amiga 🤗
Tu y yo ingresamos a la plataforma casi al mismo tiempo y lo recuerdo siempre es por la etiqueta de los newcomer, contamos con un tiempo de 10 meses, por lo menos yo el 27 de abril los cumplo y siento que hemos avanzado muy bien, te felicito por tu crecimiento✨👏🏻.
Como bien dices a veces los estudios y otras ocupaciones no permiten publicar tan seguido sin embargo tu aprovechas tus tiempos libres al máximo para Steemit porque en la constancia está el éxito.
Te deseo éxito.
Saludos y bendiciones 🙏🏻

 4 months ago 

Hola, amiga, gusto en saludarte!! me da mucho gusto que hayas considerado mi recomendación al redactar. tienes mucho potencial y espero puedas emplearlo todo dentro de la plataforma y en tu vida en general. Un fuerte abrazo.

Hi, @mariagood,
Your post has been voted on by the @ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


- Explore Steem using our Steem Blockchain Explorer
- Easily create accounts on Steem using JoinSteem
- Delegate to @ecosynthesizer and wtiness vote @symbionts to support us.

@mariagood it's really nice you love it here

It's shows the amount of love you have for the platform trying every of your possible best to be active

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60514.84
ETH 2575.57
USDT 1.00
SBD 2.56